ESL Amateur Series X LAN: Fnac Castellana

apOsj

Si ya han lanzado los brackets pueden meterse jugadores a un equipo ya inscrito?

1 respuesta
ihowellr

#271 Si

V

overlan 16 - 6 reawe , suerte mañana howellz!

elpapa

http://www.esl.eu/es/eas/season10/news/192280 EAS ONLINE apartir de mañana . Suerte

JuSt1

WE UNKNOWNS! vs. h0rr0r f1lms.

TV: connect bcast01.blank-TV.de:50200 se activa a las 20.45h
Link: Partido

Mapa:

- de_nuke

¡Mucha suerte!

V

go head saca la awp!

B

suerte ache

1 respuesta
elpapa

5.56GEAR EAS VS overLAN

TV: bcast06.blank-TV.de:50300

Mapa :

de_nuke

Suerte a los equipos

achenese

#277 ni al os afks macho jajajajaj, el minecraft me esta mandando señales xdd

kanarito_

gg , bien jugado

re4q

chincho go lan no ? enfin..

elpapa

gg bien jugado

V

overLAN 16 - 14 5.56 GEAR EAS

NOS VEMOS EN LA FNAC!

tquiero peloti<3

Pelota-Zos

Joder menudo partidito, estoy para el arrastre.

4
V

nosotros jugamos con el mismo rooster de inet en la fnac , we unknowns tienen algun cambiooo?

8Andrew8

si suena algun despertador , es el de la inspiracion
tictac tic tac soy el rapero autodidacta

1
JuSt1

EAS LAN - Finalistas

B

nivelazo en la fnac va a ser puro espectaculo, grande ESL

2 1 respuesta
Pelota-Zos

te doy la manita hasta yo.

achenese

#288 nivelazo si, al menos hay gente que se apunta a la copa y que esta dispuesto a ir a LAN a jugar la final, porque sera por equipos, no hay mas que ver los que se estan inscribiendo en EAS ONLINE de los cuales ni uno se ha apuntado al clasificatorio, pero bueno si...no siempre es todo por culpa de la esl

1 respuesta
B

#290 en mi caso cuando fiche por un equipo para la eas fue justo el dia despues de cerrar las inscripciones a la eas lan

lo q no puede ser es tener que tragarnos ahora a uno de esos dos equipos en la proxima eps

1 respuesta
achenese

#291 pues bueno, si son los unicos que estan dispuestos a ir a una LAN a jugarse la plaza pues ole por ellos, pero la ESL no tiene la culpa de que haya bastantes mas equipos que hayan decidido no apuntarse porque no van a pagar un viaje a madrid para "1 hora", pues luego que no se quejen ni del nivel de las copas ni de que la ESL no da oportunidades ni mierdas de esas

1 respuesta
V

No , mejor ekipos ke no se presenten como el de kiwazo venga tira pa casaaa

1 respuesta
B

#292 Eso no te lo discuto, pero estoy en todo mi derecho de quejarme del nivel del torneo, incluso aunque no hubiera querido ir

#293 ni una cosa ni la otra, claro que eso esta incluso peor

yo no os critico a vosotros por jugarla e ir, critico otras cosas

1 respuesta
achenese

#294 joder pues seria un poco hipocrita por tu parte no? te estas quejando del nivel pero tu que puedes meterte con tu equipo para "mejorar" ese nivel no lo haces porque no vas a ir a madrid a jugar la final...pues no tiene mucho sentido la verdad jajaja

desde luego que estas en todo tu derecho, pero de quejarte sobre el porqué de que haya tan poco nivel, no de quejarte del nivel en sí ya que me parece que con ello estas menospreciando un poco el nivel de estos equipos, y yo por lo menos eso lo considero una falta de respeto xdd

asique si, estas en todo tu derecho, pero yo me quejaria de todos los equipos que hay actualmente en la scene y los cuales van a participar en la eas online (sin contar los descendidos de EPS) que podrian haberse apuntado al clasificatorio

1 respuesta
B

#295 veo que no me has leido si quiera

yo iba a ir pero cuando entre en un equipo para eas habian cerrado las inscripciones, incluso hable con makea para ver si se podia hacer algo...

no soy de los que se quejan y despues ni quieren aparecer por madrid

y ahora voy a jugar la eas online por no haberme podido apuntar a la eas lan, y sin ningun problema, no merezco criticas por ello

1 respuesta
achenese

#296 te he leido, y el que creo que no me ha entendido eres tu, lo que te he explicado ha sido respecto al supuesto caso de que tu hubieras podido inscribirte y aun asi hubieras decidido no ir y te estuvieras quejando igualmente del nivel xd

y yo no te estoy criticando en ningun momento, solo digo que si hay poco nivel en la EAS LAN es porque muchos equipos que van a jugar la EAS ONLINE y que de echo ya se han inscrito han decidido no apuntarse a la EAS LAN para no tener que viajar a Madrid a jugar la final

V

Eske nose chacaal todos decis ke las oportunidades nos las tenemos ke ganar los ke keremos jugar eps , nosotros ganamos la fase online I vamos con el mismo rooster al fnac , pork no seamos connocidillos en este mundo no tenemos pork no tener oportunidades , el tiempo deja cada uno en su sitio , mira ilogic ace 1 año jugando la eas ladder se lo curraron I aora eb las semifinales de eps , nosotros tmbn keremos una oportunidaad

2 respuestas
barbarawr

#298 no te justifiques, ve a la final, gana tu plaza de EPS, disfrútala al igual que disfrutarás la final y a los haters que les den por culo :)

#300 no era para que tu te dieras por aludido precisamente, pero bueno ahora que leo todos tus post.. xD

1 respuesta
B

#298 si no es por vosotros, es por todo en general

vosotros lo habeis hecho muy bien y ole vuestros huevos, y mas por presentaros con el mismo roster en la lan

#299 haters? jajaja lo que hay que leer

#299 ya, pero yo critico el sistema, no a los jugadores que van a la lan xDD de hecho lo de venom me parece muy bien

ya veras como el otro equipo (si va) ira 1 o 2 de los que han jugado online xDD

2 respuestas

Usuarios habituales