ESL Amateur Series X LAN: Fnac Castellana

Dark_link

#480, 10 horas de viaje hasta madrid, desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde, y las 10 horas de vuelta, sin poder dormir porque no hay dios que duerma en ese tren de palo.

T

#480 vigo , cerca de la plaza elipitika :) u know ?

1 respuesta
barbarawr

#482 obviamente I know, conozco vigo mejor que tú seguramente xD

ihowellr

acabo de ver este comentario en la pag de la esl

07.07.2012 15:15 #1
bONITO
offline es bs
4 medals
intel i7 graficas nvia i m ipc de palo a 50 fps ahahahahahahahah grandes ESL! Y ENORABUENA A NUESTRO RIVAL! NO PUDIMOS HACER NADA I MENOS CON INFIL XD

...

xDDD

1 1 respuesta
sCo

Yo creo que un 75 % de culpa la tiene la organización porque siguiendo la nefasta racha, no cumple horarios, por otra parte los jugadores a sabiendas de la deficiente organización debieron preverlo y no ajustar tanto el viaje de vuelta.

1 1 respuesta
Dark_link

#484, tu fuiste alli? quien eres? Yo nose que paso cuando jugaron puesto que no estaba, pero me comentaron que hubo muchos problemas con el pc de Boni, amen de las caidas de los server durante toda la tarde.

1 respuesta
T

yo era la 2 lan fuera de galicia que iba y es la 1 que me encuentro tanto problemas

Pero bueno no pudimos jugar y au :) Suerte en eps al otro equipo y ya ta xD

Dark_link

#485, ya pero como me iva a imaginar que se iva a retrasar 3 horas? que se retrase 1 horita es comprensible pero estar alli esperando aun mas tiempo? No gracias. Me jode porque me quería echar unos tirillos para probar esos i7 que yo voy con una cafetera xdd Pero bueno, otra vez será.

ihowellr

#486 Yo estuve ahi, detras de boni y roka.

1 respuesta
Dark_link

#489, yo ya te digo, es la primera lan que voy del source, y no conozco muchas caras. Me extraña que la gente piense que nos hacemos un viaje de 20h para nada, pensé que la gente tendría un poco más de cabeza pero se ve que andan justillos de inteligencia xdd

PD: Felicidades al otro equipo, que no las dí en su día, Me hubiera gustado jugar contra vosotros esa final, pero me quedé con las ganas xd suerte en eps ;ñ

hnkn

Ya os veremos en la proxima lan oh wait...

1 respuesta
PaBliYoR

Ajajja que risa tiene el bean dice si son jugadores autonomicos seran bastos jajajajajaja

V

#491 ya te veremos ati , oh wait ...

1 respuesta
z0s3r

50 fps ????? ahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaahahaha

repito 500 600 ][ /<[][] (o) \/\/

hnkn

#493 probablemente haya pisado mas lanes que tu chico

1 respuesta
V

#495 pero no ves ke lo digo para ke te calles?ke no pintas ni tu ni nadie nada aki , si se tubieron ke ir es lo ke hay ellos eligieron ya esta no hay mas ke ablar

1 respuesta
chami_

#496 esto es un foro y cada uno puede dar su opinion, si te molesta no entres y si te jode me la chupas

4 1 respuesta
Dark_link

Aun siguen trolleando los miticos crios que llevan jugando 2 dias a esto, que penilla.

1 2 respuestas
frostttt

zzz

n1k

#391 #392 #396 #400 #411

En inet dan y en lan no dan? xDDD no es que en lan no den, es que en lan no jugamos que es diferente. No jugo ni rubo ni shak ni jeros ni n1k por parte de weunknowns asi que que esperabais... Gl Hf

Todos los que hablais en inet se pasan etc, por lo visto si no vas a lanes y das en inet eres cheto, pero la cosa es que no nos cargamos en la vida, si tan evidente es que me cargo yo que llevo des del 2007 y probablemente muchisimas mas horas jugadas que la mayoria de los que hablan, porque no hay ninguna demo / busted mia??? juego en todos los sv, con tvs, etc.. psss seguir llorando en inet o hacer lo que querais.
No tenemos nada que demostrar, cualquiera que nos ve jugar cierto tiempo , dice SE PASAN, son los que juegan contra nosotros los que lloran pSS

Que se le va a hacer, siempre hay crios que se pasan la vida lloriqueando , y otros que dicen madre como hacen eso, se miran la demo aprenden mejoran y dejan de llorar.

A los que vayan a contestar diciendo tonterias, cargados, ir a lan, 2 cosas, 1ero a una lan se va si te sale de la polla, puedes ser el mejor del mundo en inet y no haber pisado una lan, y 2ndo da = lo que respondais, no me molestare en leerlo, bye fanetes

2 respuestas
1 comentario moderado
chami_

#500 nunca podras ser el mejor del mundo sin antes demostrar a todo el mundo lo bueno que eres en directo.

3
JiMbaR

#498 de corazon tio, que tiene que ver trolear con el juego?

z0s3r

#498

Porque generalizas?

El tema esta en que creeis tu y los de tu clan que llevais razon. Hubiera sido mejor no aparecer que irse habiendo estado alli.

1 respuesta
Dark_link

Ultimo coment que dejo.

Nosotros fuimos allí para jugar, hubo un retraso de 3 horas y no nos daba tiempo a jugar, me da igual de quien sea la culpa nuestra o dellos, el tema que no se pudo jugar y . Simple y para toda la familia. Me dan igual comentarios ajenos, despues son los primeros que lloran en pcw.

BB

1 respuesta
B

jajajaja yo flipo xDDD

1 comentario moderado
V

#497 a dar tu opinion no a meter mierda ke pareze ke te cueste

1
PaBliYoR

jaja el bean que risa dice si son jugadores autonomicos deben de ser bastos JAJAJA

cletuz

ya empieza este con la biblia que plasta ... DOLOR de ojos que da el pavo

Usuarios habituales