ESL Amateur Series X LAN: Fnac Castellana

CLZ

#29

Jajajaja ya vez ! Pues me sale bien barato para irme hacia aya ! :P

1 respuesta
PaBliYoR

fabi le cuesta 90 o 100 pavos xDDDD y al negro 75€ y el kurok le recoje y tenemos alojamiento en madrid gratis xDD,hablamos de si pasamos el qualifiquer online.

Erfaby

El gato encerrado que hay en esta trama está en que, a CLZ le ha tocado la loteria de su pueblo y nos va a pagar a todos el viaje :P

Estos negros de hoy en dia...

House-

#31 Una pregunta.

Ahora mismo te cuesta 80€, pero el qualifier aún no ha empezado y se atrasará bastante, es más, seguramente sepas 2 semanas antes (si ganas, claro) que deberás comprar el billete. Te lo digo yo, porque cuando fuimos a la Castellana nos pasó eso, hasta justo 2 semanas antes no lo sabíamos seguro.

Espero que no tengas ese problema y el billete de avión te cueste mucho más.

1
JiMbaR

soy infil

kiwAzo

soy infil

S

CLZ acuerdate de tu bumb preferido... Yo me acordaré cuando me toque la Euromillones

mVKKKKK

soy infil tambien

Liquidsnake

Vaya panda de gitanos los mehs

elpapa

Soy infil si quereis ganar qme,

mostero

mVKKKKK es un cono, no lo pilléis.

3
PaBliYoR

va gente apuntarsee!! nadie tiene ganas de jugar en laan tiiiooo!

1 respuesta
st1w

#42 es que tu en lan ganas muxo y mas ludando a las Hoy, 04:51

2 respuestas
P0k4

#43 hombre nose que es peor, si estar ludando hasta las 4, o levantarse alas 9 para postear en un foro..

4 1 respuesta
st1w

#44 teniendo en cuenta que no soy un nini y tengo que madrugar y poseo un móvil con el cual poder postear cuando me sale de los cojones para soltarle una coña en este caso a pabliyor el cual conozco, hmmm, creo que puedes volver por donde has venido.

por cierto tus comentarios no se alejan mucho de mis horas matinales para postear, véase:

http://www.mediavida.com/foro/114/clase-demon-hunter-448887/36#1069

un saludo shur

6 1 respuesta
P0k4

#45 un sabado alas 10, venido de empalme, me lo puedo permitir, no esta mal, vuelve a intentarlo.
das un pokitin de pena buscando threads en un perfil para poder defendert

pd; "un saludo" los que suben del subsuelo se creen que por decir las mismas frases que los top, son mas w41s o les sube el aim o algo, si que da penilla el xaval, que poca personalidad.

2 1 respuesta
st1w

#46

spoiler

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

JuSt1

Quoteadme los que seáis infiles para ponerlo en #1 y así que todos sepan quienes van y ver si podéis formaros un equipo ^^

2 respuestas
S

#48 yo

1 respuesta
bLero

¿Coincidiran las semis con estos partidos?

1 respuesta
Sekenn

soy infil tambien

#48 ponme cuando puedas, gracias

kulito

soy infil para pegarle a alguien, de eso van las lanes no? heheheh

2
PaBliYoR

#43 queva me acoste alas 8 JAJAJAJAJA porque no tenia sueño xDD,ni caso a los trols.
#50 lo que se creo que la eas lan sera antes que la semifinal de eps en la fnac.

1 respuesta
K

#49

1
bLero

#53 ¿Hora? No sabes ¿No?

achenese

si algun ineter no puede ir a la final porque operen a su madre o a su padre o se pongan malos , soy infil ke vivo a 15 min jejejeje

#57 :D :D , te doi manita va, que ya que sueltas la gracia facil pues que menos

1 respuesta
chami_

#56 mejor que jueguen con 4 entonces.

1 1 respuesta
N

soy infil tmb.

apOsj

Que rule esa EAS online!! XD

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales