ESL Amateur Series X ONLINE

ihowellr

#810 El tercero no se lleva 65 puntos? Si es asi... 75 + 65 =140...

1 respuesta
re4q

#809 yo veo el ranking como chacal xd

re4q

#811 el tercero se lleva 60 , 75+60= 135

2 respuestas
yiRZ

#746 faltan los del head , pero no hace falta que lo pongas ya que dentro del ekipo hay 1000000 personas...

#815 y quien dice lo contrario ? xD er_mixeteUMBA
#815 cuando dos equipos se enfrentan , que vas a decir , el equipo de "este" vs "el que no se le denomina ni equipo" ?...

1 respuesta
B

#814 yo a eso no lo llamaria ni equipo

#814 tu, dijiste "falta el equipo del head"

#814 que te calles ya, guitarrista

3 1 respuesta
z0id

#813 el 3 se lleva 65 Puntos esta mal actualizado y se me ve igual que #809

1º 100 puntos
2º 75 puntos
3º 65 puntos
4º 40 puntos
5º 20 puntos
6º 20 puntos
7º 20 puntos
8º 20 puntos

1 respuesta
ihowellr

#813 yo vi lo mismo que #816 por eso lo decia.

JuSt1

El ranking ya esta arreglado, había un bug en la programación, pero ya está arreglado, además también nos hemos dado cuenta que el 3ero no se lleva 65 puntos, si no 60 puntos.

Gracias por avisar! ^^

oRxt

Quita a varver del equipo de s2s.css gracias.

2
ANG

Quitar a Shoot2Survive de la lista, no volveremos a jugar EAS debido a una inmensa V.

B

mejor edito, pobrecillo

que ha pasado¿?

1 respuesta
orggahh

Va Vien la cosa

2
Y

#821 No hace falta ser muy listo para darse cuenta que si ha escrito Barber con V es por una venta.

2 1 respuesta
B

#823 no hace falta ser muy listo para saber que la venta ha podido ser por 200 motivos

ANG

Resumo: Después de buscar una pracc y no contestar durante 15 minutos, llega al TS y nos dice que ha hablado con sus antiguos compañeros de SUPERS y le gustó mucho estar con ellos y se va.

Moraleja: Las ganas que tenía de seguir jugando se las ha tragado el WC.

1 1 respuesta
achenese

#825 osease que vuelven supers? boom, y el putos retrasado de mi amolsin bar0z, etc

B

y xq no meteis a uno? jugadores como barber hay millones

Pero vamos, tampoco es tan raro, despues de no cumplir con lo que esperabais en la eas, teniais dificil clasificaros, si sus amigos le han ofrecido equipo pues es normal tambien que quiera cambiar de aires, no hay que crucificarlo

6 2 respuestas
ANG

#827 Ya veremos que podemos hacer, yo sigo flipando.

3 respuestas
espsasuke

madre mia...viva las V

3 2 respuestas
st1w

#828 ficha a #829

1 respuesta
chanS

Barber pega unas V's de cuidado y tu lo sabias de sobra ANG . Que la gente lo tenga en mente, el tio este pierde 2 partidos y empieza a vender a la ppl.
No se si cree superior y cuando pierde se respalda en sus compañeros pero tiene toda la pinta.

B

#830 si #828 ficha a #829 #829 haria una uve a otro equipo, por lo que entrariamos en un bucle

pdpdpd

Y

#828 Yo lo dejeria, si con barber ibais a poco , con otro jugador ireis a menos. De todas maneras suerte en vuestro proyecto

1 respuesta
oRxt

#833 Si porque varver era el que tiraba del carro.

1 1 respuesta
barbarawr

Al final era mejor que la ESL no le dejase jugar xDDD

4
Y

#834 Os veo supers indignados con la uve de Barber, que no se os olvide que esto es source y es el pan de cada dia desde tiempos immemorables!

2 respuestas
orggahh

#836 No, indignados no, pero que en mitad del entreno se ausente, vuelva 15m despues y suelte el royo tan ancho, es un poco raro xDD

1
B

lo añado a la lista de trotaclanes junto a dragon y masoka entonces?

5
oRxt

#836 Hombre pues una V, no es algo que te suela agradar. Pero nada, lo que todo el mundo se queja de durabilidad y ventas, ahora no nos podemos quejar.

Nada oye varver bien hecho.

B

Pero vamos, estan jugando con el slasher ese, de extreme quality, esto puede convertirse en una doble uve, estariamos hablando de

5

Usuarios habituales

  • achenese
  • apOsj
  • 8Andrew8
  • ihowellr
  • Gaven
  • kanarito_
  • Bennington