ESL Amateur Series X ONLINE

B

q penita doy loquetes

ihowellr

No he matado moscas ni na.

espsasuke

sigamos todos a este gran jugador con cuentra creada el 26-6-12 xD

http://www.esl.eu/es/eas/season10/css/5on5/eas_copa3/player/6978137

3 respuestas
m1cro

#1023 buen partido xavales, me pensaba que seria mas complicado pero seguis siendo todos unos pacos, un saludito by zZie es el nuevo dios vacilon

2 1 respuesta
Gaven

Contentísimo de mi equipo. No tengo nada más que decir, próxima copa lo haremos mejor aún.

m0let

#1023 ese ai http://www.esl.eu/es/eas/season10/css/5on5/eas_copa3/player/6978137

1 respuesta
B

de ct hemos jugado mejor de lo q esperaba de T no pensaba q lo hicieran bien y no teniamos ni una tactiquilla, para la prox me dara mas tiempo pa hacer algo de tactics pq penita iva mas perdio q piter dando vueltas.

raiNN

APOSJ: #1024 #1026 ozzie ya lo dije hace tiempo, intento recuperar su cuenta de esl de 2k5 pero no pudo ya que no es posible porque la borro, pero bueno me sorprende eso de: "ozzie nuevo dios vacilon" cuando podria ser vuestro padre desde que empezo a jugar a esto xD

PD: DE TERRO EN NUKE TENEMOS QUE RALLARNOS MENOS, BIEN JUGADO Y A VER QUÉ TAL SE DA ESTA COPA

1 2 respuestas
Gaven

Lo bueno esque seguimos 2º de la EAS y en la próxima no nos ganarán y lo digo con rivalidad sana.

Por que de verdad pensaba menos de AposJ y lo ha hecho muy bien de CT.

Espero que sigan nuestro ritmo de rivalidad los demás equipos.

m1cro

#1028 Por que pones aposj cuando aposj te da manita? ya esque ni puede hablar uno mismo

1 respuesta
denon

#1028 aposj, lo de "de terro tenemos que rallarnos menos" creo que no viene a cuento. son cosas de equipo y se quedan dentro del equipo. :o_o:

rain <3

1 1 respuesta
orggahh

me aburro

B

yo solo se q el ozie ese siempre dice algo x la Y xdd

#1034 si, 16 14, que pasa?

#1034 se me habia olvidado amigoh

NYLA 16-14 tolsource

2 1 respuesta
yiRZ

#1033 16 14
#1033 como no lo pones .. xD

1 respuesta
B

BETTERS 16-8 POWER RANGERS segun me han dicho

dat keikum

cletuz

betters 16 power ranger 8

1 respuesta
espsasuke

16-8 win

1 respuesta
B

final NYLA vs BETTERS de_contra

Por cierto, el ozzie ese diciendo pacos durante todo el partido, con lo malo q eres mejor que no hables tio, q me han dicho que eres el peor de tu equipo, q vendes y no tienes ni idea

paco

2 1 respuesta
-xH

Pues la verdad nose como han llegado hasta ahi, no es por echar mierda pero hemos jugado con 4 (gran parte del partido, toda la parte de T incluida) y nos han echo justisimo.

O tenian DD2 muy entrenada o nose como han ganado porque calidad individual de cada jugador...

2 respuestas
chami_

#1038 es el tipico subnormal que hace tiempo dejo de jugar, ahora vuelve y se pensara bueno o algo por el estilo y el tio es mas malo que pwno

3
raiNN

#1030 Pongo aposj porque su cuenta está baneada de mv hasta agosto y me ha pedido ponerlo al igual que me ha pedido decir esto:

#1037 #1036 GG betters muy bien jugado y nada decir que por mi parte no creo que vuelva a jugar ninguna otra copa más.

Disculparme en nombre del equipo por la actitud de zzie in game haciendo comentarios por la "y" etc.

Como bien dice #1031 es cierto lo que pase en el equipo en el equipo se queda y decir por mi parte que viendo las rayadas que nos metemos en ts, todos hablando, incluyendome a mi mismo no son nada buenas y bueno veremos que pasa a lo largo de la semana lo más seguro es que no sigamos, de ser así mucha suerte a todos los participantes y dad caña.

Me reitero: "perdón por la actitud de ozzie, aunque el que debería de estar haciendo esto sería él"

Con kullen el equipo nos iba sobre ruedas y ahora debido a su inactividad y cambios que hemos tenido que hacer han venido estas rayadas, encantado de haber jugado con esta gente, he cogido algo de experiencia en el juego y bueno espero que sigamos, de no ser así un placer.

Por favor, evitad imágenes y comentarios soeces ya que no vengo aqui a excusarme de nada, quizás no os importe, lo respeto, pero por favor no me metais mierda, gracias y un saludo.

GG BETTERS

Daniiko

Esta EAS empezo bien 16 equipos y tal pero segun va la cosa al final se queda nyla, wonders y betters por lo que veo, todo se disuelve vaya mierda de scene.

#1044 ya, uno de los que se disolvio fue el nuestro pero por la gentuza que hay... 2 v's en 3 dias.. ya a la gente se le quito las ganas de seguir buscando 5º player..

#1049 He dicho en algun momento que la eas se va a la mierda? digo que cada vez mas equipos se van a la mierda y no se si has leido que yo tambien puse esos 3 equipos como que son los unicos que van a seguir. Aprende a leer.

1 3 respuestas
Gaven

Vamos no pienso disolver el team, aunque nos gane Antonio el Bananas. Me la suda que nos ganen, todos tenemos días buenos y malos.

No veo porque os complicáis la vida en un equipo, cuando se sabe de sobra que el equipo que más dure es el que mejor lo hará.

1 1 respuesta
B

hombre, uno de los equipos que ha mandado la eas a la mierda ha sido el vuestro #1042

y otros pues nose, esq eso de dejar de jugar por perder partidos de eas... no se, si cada vez q la gente pierde se va a disolver no va a llegar a nada

#1039 respecto a lo del nivel individual, te aseguro que tu en tu vida has jugado con alguien del nivel de keikum como compañero xdd asi que menos humos

NYLA 16-3 BETTERS

Enhorabuena, os mereceis el segundo puesto

wonders y betters ftw

3 respuestas
8Andrew8

#1023 eres tonto? ozzie es muy muy old school puto unkown

tras ver lo de ozzie xd no veas como ha cambiado , antes no era para nada así , pero es normal debe alcanzar la edad de jonny walker ahora mismo

1 respuesta
8Andrew8

#1045 a mi me da igual ganar mientras rmgaming pierdan

1
espsasuke

#1044 jajaja aun estamos a años luz vuestra. buen partido y buen rollo.

hf y espero enfrentarnos en otra final con vosotros jajja haber si esa vez lo hacemos mejor.

suerte a todos en la eas

#1045 es que no vale la pena ni contestarte.... jajaja cuando acabes cierra la puerta :D

K

#1039 Bueno si con lo que te voy a decir vas a dormir mas feliz te lo digo, somos malisimo, no sabemos movernos por el mapa, ni flasear ni nada, erais justo ganadores del partido, ale ya tienes la felicidad para coger mas facil el sueño.

Segundo creo que muy poca gente conocera a cletuz, zoid y iskm, en algun equipo compitiendo en algo que no sean nightcup etc. No sabian mucho apenas de entrenar serio, con flases y humos no tenemos aun un quinto fijo, un mapa lo juega hash y otro sasuke etc etc. Llevaremos desde el comienzo de la primera copa eas jugando junto y enseñandole lo fundamental, como ya dije hace tiempo si quedamos los ultimos en la eas nos dara igual, si quedamos de los cuatro primero es lo que nos llevamos, si ahi algo que ya no busco en un equipo y ala hora de jugar es tener buenos jugadores y peleas cada 2 dias en el ts prefiero perder y jugar comodo.

En el tema ozzie ni entro porque no se no le ponen ya a todas las copas 1on1 su nombre por el mejor jugadores de la scena actualmente. Acepto las disculpas de aposj ya que no tiene nada que ver en tener a un jugador como ozzie.

Con esto termino doy las congrulations a NYLA y chacal te espero pronto en mi casa.

Saludos y Buenas noches.

5 1 respuesta
B

#1042 ea, pero si te das cuenta los equipos que estaban arriba al principio siguen estando

nyla
wonders
betters

desde la priemra copa, ahora xq te hayas disuelto tu y el equipo de aposj la eas no se va a la mierda, sigue igual que antes xd

#1042 "aprende a leer"

relajate hombre, no te pongas borde, estabamos discutiendo tranquilamente, se ve que te jode no jugarla o algo

1 respuesta
orggahh

La eas pierde nivel sin daniko.

#1051 Seguro que tu eres mejor

#1052 va que pones gifs xddd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • achenese
  • apOsj
  • 8Andrew8
  • ihowellr
  • Gaven
  • kanarito_
  • Bennington