ESL Amateur Series X ONLINE

BekeN

Busco equipo o mix para la 5ª y 6ª copa

8Andrew8

#1200 no te pierdas tanto

Nick: Sasuke
Edad: 25
Ciudad: vigo
Horas de juego: noche
Asistencia a Lanes: si
ESL: http://www.esl.eu/es/player/2710922/
Contacto: esl o mp

Busco algo que a poder ser tenga un mínimo de seriedad, no busco equipos donde al llegar la hora del entreno y este yo solo jugando al póker... si es posible con gente madura, no estoy cerrado a proyectos mientras este bien montado y no sea para que dure 2 praccs, para mas info mi perfil de esl lo dice todo y si no mp mv

1 respuesta
hnkn

#1202 luego irás diciendo por tu ask que no eres igual de subnormalito que hace 5 años...

1 respuesta
8Andrew8

#1203 sabes lo que pasa? que como vosotros me seguis dando el mismo asco , puta panda de noobs pues me haceis hablar. digo lo que pienso, ssaludos de jgs

2 respuestas
hnkn

#1204 http://2.bp.blogspot.com/_QMOZfcg3_aw/RgtPmaRP5-I/AAAAAAAAABE/F-HUHA5zFBw/s400/thanks-for-the-info.jpg

Gaven

#1198 http://www.youtube.com/watch?v=f1n2Sj_eKWA

8Andrew8

paso de postear mas en esta mierda de post EAS , que tengais suerte gaven y compañia dw

2 respuestas
oRxt

#1207 Ya era hora...

4
1 comentario moderado
B

Cada vez somos menos :(

Suerte mañana, espero q al volver de la playa haya mas inscritos xd

JuSt1

Os recuerdo que a los que no se os ha aceptado en la EAS, miréis el correo porque tenéis el motivo.

1 respuesta
BekeN

#1211 Haber si tienes 1 tiempecito y te pasas por mi perfil a cambiar el steamid :P
esque llevo casi toda la semana esperando xD si no , no podré jugar

orggahh

Nosotros queremos meternos, pero CrS tiene los poderes del equipo y está de rave.

2 2 respuestas
B

suerte a todos mañana, si sobrevivo

excepto a #1213

3 2 respuestas
JuSt1

#1213 Tendrás que mandar soporte entonces.

orggahh

#1214 Eh, un respeto q le digo a zeros q te meta aggro.

1 respuesta
horvathzeros

#1216 Mira quien le da manita a #1214 antes de decir esas cosas :O

Espero que al final esteis hoy en la eas y espero llegar a casa antes de lo habitual o no veré nada xd

GuaNaGe

Eso de nuevo Domingo !!!

Suerte a todos los participantes... que yo no podré jugar jeje

1
achenese

si a alguien le falta alguno que avise

JuSt1

Los equipos que no les haya dejado entrar, mandar soporte y se os será resuelto.

#1221 Hecho.

#1222 Same

1 respuesta
BekeN

Oye, alguien me puede mirar lo de la steamid ( #1220 ;) ). esque llevo 1 semana entera esperando para cambiarla y si no me la cambian no podré jugar. Será por el tema de tenerife pero tengo q soporte abierto aparte del cambio de steamid con shairer que lleva 7 dias abierto xd

#1220 thx :D
#1222 ese

1 respuesta
xch

Mas de lo mismo JuSt, cambiame mis 50kk para poder jugar la EAS ;)!

2 respuestas
espsasuke

#1207 no era sin tiempo. uno menos...vamos limpiando el foro poco a poco...muy poco a poco...

1
JuSt1

¡Los mapas ya han sido puestos!

B

ya estoy por aqui, suerte a todos, voy a comer

nuke
dust2
inferno
season

kanarito_

nuke estas todas las semanas si mal no recuerdo :* suerte a todos esta noche n00bs :D

JuSt1

¡Ya han sido sacados los brackets, mucha suerte!

B

chanS, hoy no te quejas de brackets eh xd

#1229 no tiene nada que ver que chans no este en el equipo, joven padawan

#1229 yo no e dicho nada de wonders, lo digo xq el se quejo del bracket de nyla la pasada copa xd, y tu ni estabas, asi q no hables

2 2 respuestas
BekeN

#1228 chans ya no está en el equipo.
Por cierto, si alguien juega sin premium, hay pps en el equipo o se quita el partido en caso de ganar
#1228 pero lo que has dicho de que no se queje, refiriendote a wonders, y no va a jugar adulto padawan.
#1228 :wow: relax

2 respuestas
B

Si un equipo gana por forfeit en la primera ronda, no se le dan los 20 puntos no?

Usuarios habituales

  • achenese
  • apOsj
  • 8Andrew8
  • ihowellr
  • Gaven
  • kanarito_
  • Bennington