ESL Amateur Series X ONLINE

denon

#1467 Al menos no soy fake como tus chichitas

#1475 ui ui ui, creo que he metido el dedo en la yaga. Tanto te ha jodido lo de las chichitas como para que saltes así tan rabioso? jajaja yo no escondo nada, tengo mi tripa bonita de comer bien, y llamame gordo si quieres a mi no me ofende, a ti si jajaja a ver si nos vemos en alguna lan st1w! que te tengo ganas! ganas de pegarte un 16-0 eh! no te asustes!

1 2 respuestas
S

#1471 y tu chicha?

2 1 respuesta
denon

#1472 mi sal-chicha? bien buena que esta

1 respuesta
SuguuuS

#1473 Denon salsero!! jajaja

1
st1w

#1471 hay si me vieras ahora AJAJA, preguntale a renzo, por cierto no hables de chichitas cuando estas hecho un puto gordo, véasen las fotos de la euskal, eh un saludo

#1471 Me la suda lo que pienses, he cambiado lo suficiente y seguiré cambiando, he dejado una vida sedentaria atrás y estoy muy orgulloso de ello, y si a ver si nos vemos a una lan, ¿y asustarme de ti? por favor AJAJA, como mucho de tu barriga, sientete orgullosa de ella si quieres, por cierto y pegarme un 16-0? ya tienes que echarle horas al juego aunque dudo que ni por esas.

3 1 respuesta
m0let

1 2 respuestas
sCo

#1476

http://www.youtube.com/watch?v=crSUmNiAzPM&feature=plcp



hahaha i use this xD

telmoPwNo hace 1 hora

4 1 respuesta
1 comentario moderado
yiRZ

#1476 sinvergüenza

MrBean

90 x 100 cargados, si eso es verdad me parece k necesitais ajustar mejor el aimbot y clarear mas las paredes e, por k aki hay alguno k se supone k se carga y ES MAS MAAAAAAAAAAAAAALO.

vaya pakos

m0let

#1477 te doy manita por que..acaso es mentira el comentario? ni que fuera una novedad wtf

#1477 por cierto, me gustaria saber porque sabes que he comentado en ese video..apenas tiene unas horas desde que lo subio kydelete. Veo que tu tmbn lo conoces muy bien ;D

1 respuesta
sCo

#1481

Lo mismo que tú

1 1 respuesta
1 comentario moderado
sCo

#1483

Yo no hago lo mismo

1 1 respuesta
1 comentario moderado
z0id

Solo 8 equipos para esta ultima copa de EAS! Apuntarse.

8Andrew8

un tal popis sustituyendome uhm okkkkkkkk

1
p0pis

está claro, yo tengo mas nivel que tu merluzo

ihowellr
1
p0pis

Que quieres howell? valiente arapaz...

chanS

suertE pa todos los mixetes

2 respuestas
kanarito_

#1491:*

zitch

#1491 Lamento no poder decir lo mismo :clint:

6 comentarios moderados
orggahh

MVPs 16 - 2 Betters

Usuarios habituales

  • achenese
  • apOsj
  • 8Andrew8
  • ihowellr
  • Gaven
  • kanarito_
  • Bennington