ESL Campeonato Nacional Autonómico v2

Chechi

#300

segun tengo entendido, es nacido en andalucia pero vive en valencia. Por lo que ha decidido ir con andalucia :)

R

No soy catalán pero creo que catalunya tiene los mejores jugadores de España de 1.6 y source y ganarán xD

Lolers

canarias reparte pana!

Nightwolf11

Pos na le pegamos una patada amistosamente y que se vaya a vivir alli ^.

Es broma cada uno que se apunte donde le interese :O, si es nacido alli , nadie le va a decir que no XD

Kul

#300 icewolf es granaino si mal no recuerdo ha estado viviendo en varios sitios como sevilla y ahora mismo vive en valencia

si uno es de bilbao y vive en granada deberia de jugar en bilbao pr ejemplo no?

lo suyo seria que pidieran el dni escaneao que ahi mucho chaquetero y no quiero decir nombres muahahhahahahajoaeojaoejaoejaojej3j3

#302 que dice tu andalucia 1.6 furby nany nept1 etc... xdd source jose ice(que ha sido el unico en llevar a lo mas alto un team en europa >< ) calxito t1ro que es inet etc.............................xdd

W

#305 dentro de poco le matan en la cruz xDDD

Kul

en las cruces de grana? xD

W

#307 exactamente jajaja por los romanos de badajoz

fRoD

ese kul @ chaquetero no digas nombres ehh jjejejej

Kul

3jj3j3j3j3 me se un par ><

A

kaitoo te mande un privado ace unos dias, soy AaRoN_69 esper qe le allas recbido y me allas apuntado en el de castilla la mancha por favor!!!!GRACIAS!

K

#311 aLLasssssssssssssssssssssssssssssssssssss LOL.

Linder

kaito te mande un MP tmb "-.- espero k me pongas en canarias :D

ToLaRia

Yo tiro por andalucía :P

Animo chicos

B

AaRoN_69 = PyRoX

NoSFeR

ponme en andalusia kaito ome....k aunk no me cojan,pero k aga acto de presencia como k algun dia jugue a sto xD

A

Como que AaRoN_69 es pirox o noseqe, yo si soy soy peti del clan W2C no pirox o como digas!!!!Kaitoo espero que me pongas pronto en lo de castilla la la mancha, gracias!!!!xDD

pozu

#319 Lucha por lo que crees.

J

Sorry PyRoX el _69 te delato xDDDD

EipoX

se sabe algo del campeonato?yo lo veo to mu guai pero no han vuelto a decir nada que yo sepa

Bl3sS

hombre kul, lo normal es que se compita en la comunidad en la que estas empadronado ( donde votas etc. . .)

pero vamos ke a mi me da lo mismo solo puse a ice como ejemplo de alguien que conozco que seguro ke ya anda diciendo ke le meto mierda ¬¬

-marcOs-

esto esta olvidao o que?

ice_wolf

#323 estoy empadronado en sevilla , naci en granada y vivo en valencia.

ahora dime tu donde debo jugar, gracias.

Voto por correo por si alguno le surge la pregunta.

Bl3sS

pues en andalucia

._.

D3aThBl0w

No he dicho nada xDDD

B

hipNo tenia que estar en canarias , no en andalucia ajajjaja

Lolers

por cierto cuando comienza ?? esto!

skela

FEBRERo

Usuarios habituales

  • EipoX
  • D-ragon
  • Kul
  • jonhy_walker
  • ice_wolf
  • JuLeN1
  • J40