ESL Campeonato Nacional Autonómico v2

ZeRoKanS

Cataluña reparte ^^
PD: Soy andaluz

kaitoo

Actualizado con todos los privados de esta noche.

Ahora hice una excepción con algunos que postean para ser apuntados, pero repito, quien postee en vez de enviar privado como pone en #1, le borraré el post y haré caso omiso de lo que contenga.

-marcOs-

#30 eing? algunos de euskadi tenemos euskaltel que simplemente tiene 10 mas de ping que ono.

-revol-

AIMdalucia basteza

JoSe_4ever

En murcia no creo que la gente se pegue por jugar xDDD

S1L3nCe

#30

ADSL telefonica, 65 de ping en mi server ¬¬_

Hay quien tiene cable y hay quien no. Yo vivo en el centro y no me llega :/

J40

No cambieis el hilo que me lo veo venir.

eagLe__

#30 Yo toy en andalucia hasta Julio xD

KyZa

Kaito, pues que yo tengo 15 años... entonces no puedo participar? ay gente de mi edad y si puede, responde pliz, un saludo ;)

MrPaytoN

#39 lo de 18 es para ser seleccionador , no para ser seleccionado j3

Si puedes actualiza clanes

Malaise eveready
MrPayton elegance

Añade a maO que creo que no esta y es muy basto , de mi mismo clan , elegance

Un saludo :)

HAlfGrAms

Buah no somos gente ni na en catalunya, y eso que no man puesto (grave error xD)

CaT.Team os hace --->IsI and FasT :D

J40

Como seleccionador creo que no, otra cosa es como gamer.

rinky

Aunque seamos muchos en Cataluña ya se sabe los k van a ser seleccionados mas o menos,, aunk aya player de muhco level si tu nombre no es conocio sea el seleccionador k sea va a pasar de ti

CristOfer (OverGame)
st1lo (Wizards)
LrD (Wizards
mirl0 (OverGame)
contrak (OverGame)
Aguila (Wizards
fRoD - FVA (HK)

Yo creo k mas o menos seran estos

J40

Me imagino que como años anteriores cada seleccionador hara su seleccion en base o bien a unas pruebas selectivas o por concimiento de causa. Siendo esta última desfarovale para todos aquellos que no tienen o han tneido la oportunidad de jugar ultimamente en clanes.

Todo eso dependera de los seleccionadores.

rinky

Ja0 en eso de las pruebas te tendrian k hacer caso xD pero dificilmente te lo hagan jeje

Creo k Cristofer sera el seleccionador y no creo k kiera perder el tiempo haciendonos pruebas a los k no nos conoce..tendiendo a jugadores de clanes como oG y w

Mucho años, mas k level, ha habido amigismos

yo estube una vez seleccionado por kaosONE entre los
10 del 1 ekipo pk recuerdo k habia 3 de cataluña..
y kuando se formo el roster titular se cojio a los k tenian clan y los k no teniamos clan sin prueba alguna nos exaron. espero ke ste año no pase

saludos a todas

TaLyKe

#45 si no recuerdo mal ese fue uno de los problemas de la primera edicion ... la gente keria jugar... no habia plazas.... y al final no llego a na creo recordar... pero bueno espero q esta edicion si !!

O eso fue lo del Team Spain@amiguitos? no me acuerdo

J40

Fue en las dos ediciones....

lo justo seria hacer una pruebas y ya esta que todo el mundo tenga posibilidad de acceder.

HAlfGrAms

Hombre se que el simil que voy ha hacer aora no es mu correcto pero bueno. La selección de fútbol (es un ejemplo!!) se hace a partir de los mejores de cada CLUB, y la gente que no juega en ellos o que no tiene simplemente, no jugara. Para ser seleccionado tienes que jugar regularmente y hacerlo a un buen nivel

Otra cosa es el css esta claro, pero bueno ai queda esa teoria...xD

TRON

#47 Eso esta bien.

helmet

Creo que los catalanes son claramente pwneadores. xD ellos ganan, andalucía tb buen team... Madrid algo decente... xddd y en los demas no me he fijado (ni em apetece fijarme) xd

n0eLL

vamos galicia geck0 seleccionador :) con wyks s0t1 lpr d3smon (k falta en la lista ) soul yo y el resto aver si azemos algo

rinky

Ombre yo jeugo muchisimo mixces con giris soy un puto viciao y na de na..

pregunto en un clan weno si buscan gente k me prueben y te dicen , no interesas o tamos full sin nisikiera probarte... y a los 2 dias te das kuenta k han fichao a uno k tiene nombnre k biene de un clan conocio aunke tu le des mil patadas

Li0nheart

juas viendo los que hay apuntados en valencia ya no hace falta que me moleste en postear xd

Editado por Moderador. Ya estas incluido.

ice_wolf

Yo ya me he apuntado como seleccionador para el team andalucia votarme putas :@

MaRoTo89

#48 idem

W

go ice ^^ ya decia q tardabas jaja

-marcOs-

quien se presentara para seleccionador de euskadi taldea?

fack

No se para que se apuntan los tontitos de absolut para source sobre todo lloroni pseseeseee.
Voto por icewolf claramentee :D:D :@

ice_wolf

Si un clan tuviera que hacer pruebas a todos los cssreteros que te dicen que son pr0s y que son bastisimos y que la mayoria no tiene ni 13 años, pues apaga y vamonos, no entrenas en la vida y te toman el pelo 99 de cada 100 veces.

No se trata de amiguismos se trata de conocer la escene española y saber quien puede rendir mas o menos, y que jugadores encajarian en un equipo, bastante sencillo.

fack putonaa se vota en la web de la esl :@@@@@

-revol-

HAZZARD

Usuarios habituales

  • EipoX
  • D-ragon
  • Kul
  • jonhy_walker
  • ice_wolf
  • JuLeN1
  • J40