ESL Challenger 48

arietejugon

El chaval aun es muy inmaduro para gestionar estas cosas. Pasa de hacer el ridículo haciendo flexiones en medio de una lan por cada ronda que hace riders, a defender que Eastor era una leyenda cuando ya no le daba a un barco, y defender cualquier cosa que hiciera riders, a enfadarse por una vacilada de alex y no respirar, convirtiendose casi en el archienemigo de los jinetes.

14 1 respuesta
BADHAZINTO

Grande Gonzalo, el Anakin Skywalker español

2
Nepomu

Pobrecito que alex le contesto feo yo de una así no me recuperaría
Porque tiene la peña la piel tan fina?

danielgames

Yo siempre confie en Gonzalo, te quiero GONZALLOOOOO

carl0sV

El Rox ese es más malo que el tabaco, se van ha comer una polla doblada... La turba azul niño alexitownz revientalos

5
Dempsey

Todo lo que no sea un 2-0 de Riders seria sorpresa

-Crusher-

#481 Joder esto solo mejora por momentos

1
FraG

Puede ser este el partido con mas hype que hayamos visto en meses? Yo desde luego tengo ganas ya de que empiece jajaja

susto93

Estamos ante el partido del año sin duda.

paulinho

Imagina ir con Holanda en la final del Mundial 2010 porque Xavi no te cae bien.

Con la murga que ha dado con el TALENTO ESPAÑOL cuando estaba smooya

3
GeGe

vamos lukeeeeen

Inhigo_

Anda que no ha dicho cosas peores y ha tenido peores comportamientos Álex con los aficionados, piel muy fina hajaja y mala gestión de sentimientos (tryLover).

Endless

@Hades13 ten COJONES y si gana Riders grita:"EL ASADO ESPAÑOL ES MEJOR QUE EL ASADO ARGENTINO".

1
Nepomu

hoy van a jugar mirage, ya pueden jugarlo bien XD

1 comentario movido a 200 iq boost en Overpass
MINUSCULAS

Pues yo no tengo ganas del partido.

Si gana Riders pues nada, estamos contentos y ya porque era lo esperado.

Si pierden los Argentinos se consuelan con que es un equipo nuevo, que necesitan más rodaje, que en Europa se juega otro estilo, que hemos tenido mucha suerte etc cualquier excusa les vale.

En cambio si pierde Riders sería el puto fin del mundo, yo no sabría si seguir siguiendo al equipo después de tal deshonra. La pullita de que ganaron a un equipo de Major español será usada hasta el fin de los tiempos, y no sólo no habrá que parar de seguir a Riders si no a toda la escena de CSGO en general por no aguantarles.

Tocaría pasarse al Valorant, pero ahí está Kami.

La única salida seria LOL, y no aguanto ese juego.

No es un partido importante, es el partido de nuestras vidas literal. El partido que decidirá a que vamos a dedicarle nuestro tiempo libre.

8 1 respuesta
Ka1serS

Mirage-inferno-nuke
2-1 Riders

1 1 respuesta
The-Guest

#497 2-1? Con el mes y medio que han estado entrenando deberían meterle un 2-0. Ancient muy bueno no tienen por lo visto ayer, Inferno y Overpass ya era bueno anteriormente y siguen instabaneando Dust 2.

Nuke y Mirage deberían tenerlos bastante bien si quieren aspirar a algo

1 respuesta
Saffron

#496 Yo creo que les joderá bastante más a 9z que a Riders perder hoy que joder 9z están empezando su gran proyecto de venir a Europa por fín y Riders ahora están tranquitos

Ka1serS

#498 yo lo del ancient de ayer yo lo veo más como mal mapa y que fue cosa de un día, no que vaya a ser costumbre que te apalicen en ancient.
Nuke, inferno y vértigo ya sabemos que son sus 3 mejores mapas y el overpass ya lo jugaban decentemente, no creo que hayan entrenado el dust2 y el mirage pues no tengo muchas confianzas en el por eso el 2-1.

-Crusher-

Pues yo lo veo al reves, Riders llevan ya 6 meses juntos y vienen de 2 meses sin oficiales puramente entrenando y haciendo una bootcamp, perder debería joderles bastante más cuando se supone que ya se tienen que estar asentando con este proyecto

Narmerr

#471
Le sumo a la salsa. El despecho o rencor de los (ex?)amigos?

No se que ha sido de Andrea, pero antes era de la tropa, junto con Gonza, de ultras de Riders.

2 respuestas
L

El bueno de Tzalo ha demostrado ser un niño emocionalmente inestable.

vare345p

Pues será que me la suda un poco el beef entre naciones o algo, pero a mí lo que me parece realmente preocupante es que un equipo que ha perdido a su mejor jugador le gane un bo3 a otro que lleva trabajando su map pool durante meses.

Yo francamente espero que esto no pase. Dignitas me parece un equipo súper mediocre ahora mismo, y supongo que esa ha sido la razón para perder un bo3. Por otro lado, imagino que en el Mirage nos pintarán la cara.

c0ng0

#502

1 respuesta
BADHAZINTO

El contenido que no crea Movistar Riders lo esta creando Gonzalo por ellos. Es una mente muy superior al de un humano corriente. A mi personalmente me parece un crack y tendría que haber sido el forero del año 2021.

9
-Crusher-

Bastante cringe toda la situación esta

4 1 respuesta
Endless

#505

ah que JVDM ya le bloqueó... vamos que esto viene de largo y ha explotado hoy

Nepomu

Jajaja morboooooo

B

#502 Creo que estuvo de cm un tiempo o algo hacia dentro de riders

La verdad es que no entiendo nada, me parece que les falta un campamento

2 respuestas

Usuarios habituales