ESL Challenger League Season 47 Europe

Más
nobody1

Alguien más con el mute en el canal de x9? Insufribles los dos amigos que se ha echado...

3
pivecanarias

Lo de TSM es para hacérselo mirar. Yo tiraría por el roster de Preasy, que quieres que te diga.

Yerboth

Cómo hostias ha esquivado esa flash?

paulinho

imagina fichar a poizon en 2024 y querer que te consideren una org seria

2
Lovexperienc

si antes lo digo antes ganan xd

Lksgc15

Se vuelve a la senda de la victoria

Nort3ch

Lo que ferra y black tengan que estar nombrando a Valorant cada 2x3 en el stream de X9nium me parece a mi que voy a optar a un caster de fuera, ostia que si, que ya sabemos que estáis en nomina riotera pero disimularlo un poco.

PD: Buena victoria hoy con un stadodo y Adams marcando la diferencia.

3
d1spositivo

40-20 Adams, volando

1
pivecanarias

Pobre Zyphon. Lo que era y a donde ha llegado

K

el adams va levitando no ?

Diegomarnie

20:00

vs 9INE, que ahora mismo solo tiene un jugador en su roster principal. Tendrán que tirar de academia y parches.

nobody1

Sólo pido que no vengan los primos de x9 a ¿castear?
Soy demasiado viejo y no entro en su público objetivo de menores de 17.

1 1 respuesta
nviii

#102 pero si x9nium es el mas inaguantable xdd

1 respuesta
Mystee

#103 Comparado con los dos bots de Riot? ni de coña

2 1 respuesta
nviii

#104 los 3 de ayer son todos inaguantables xd

1 respuesta
-Kush

#105 lo de black si que es infumable, el tío ni estaba viendo el partido, solo hablaba para comentar como iban en el lol. Y cuando hacía alguna aportación era para criticar a los jugadores o decir lo que debían hacer xd,si tienes nivel de lvl 3 no vayas dando lecciones

2
Perezmb

Yo la verdad que me gusta x9nium castrando, Ferra pues el tío se ve que le pone ganas e intenta ir aprendiendo poco a poco todo lo que se ha perdido estos años.
Con el que no puedo es con Black, poco conocimiento del juego y lo único que hacía era criticar y decir lo que estaba pasando en el lol

2
Lovexperienc

A mí me toca la moral ver a Sergio ferra hablando de CS como si le importara y luego hace lo de "dinero,skins, chetos , organizaciones mujajajs me encanta el CS "
Bro, not e lo crees ni tú
Pedro a mí me gusta , no tengo ninguna queja

2
Nort3ch

A mi X9nium me gusta, lo que no aguanto son las continuas interrupciones para hablar de otros juegos, si quieres comentar la actualidad de tus equipos en otros juegos y sus partidos te esperas a que acabe el partido que estas viendo de TU EQUIPO CS, tan facil como esperar y poner la coletilla al final "Se ha quedado un buen día, hemos ganado en lol y cs, y mañana tenemos valorant,cs en el canal de pepito/lo que sea" no estar comentando como un hooligan mientras X9nium esta intentando narrar el partido de tu sección de CS. Por no hablar que ya todos sabemos a quien les chupan las pelotas y queda mas evidente cuando son incapaces de decir nada de su sección de CS mientras están con el amo RIOT, no vaya a ser que se enfaden y no inviten a Black a cualquier evento de tontitos sobreactuados influencers.

2
Mystee

El resumen de verdad es que no aguantan a Black ni en su casa

6
vare345p

Seguro que acabamos throweando pero la tunda que le están dando a 9ine no es ni medio normal

-Crusher-

Buena farmeada contra la academy.

Lksgc15

Clasificados ya para la fase de ascenso no?

1 respuesta
palickpre

#113 para conference si

Fredsao

9INE está venido a menos

Ahora es más EIGHT

Forcycle

🥱🥱🥱 que soninho!

Lovexperienc

El bracket más duro sin duda para Koi
Nos toca Aurora y si ganamos seguramente vs Parivision
https://www.hltv.org/matches/2371210/koi-vs-aurora-esl-challenger-league-season-47-europe

1 1 respuesta
Forcycle

#117 para SAW 3DMax y seguramente 9Pandas

1
Jarcor

Parece que han hecho buen reset mental... A ver si no desconectan.

Jarcor

Vaya, ahora que íbamos bien... A tomar por el culo el momentum.

Usuarios habituales