ESL CNA III: Fase de brackets

Dralions

Pero no es normal que se deje de margen 2 días para disputar un partido que necesitaría preparación. Y más sin opción a cambiarlo, anda que vaya perlita de Cataluña xDDD! Vale que estén en su derecho, pero no creo que les rompa ningún esquema...

EipoX

si no hay dialogo no podeis aplazarlo insensatos... ademas no hay margen porque se supone que debeis de estar preparaos no??que coño es eso de preparar un partido de una seleccion autonomica, cuanta gente se ha preparao estos partidos?cuando ACEPTAIS la CNA aceptais la seleccion los partidos y sus horarios y si no podeis no os presenteis!

Dralions

#62 qué daño ha hecho el post de Sinso, que tiene toda la razón del mundo, pero manda cojones...

¿Qué es eso de qué los partidos no se preparan? No, qué va, tu entras al server, eliges dónde cubrir, y si ganas bien, y si no, ya se intentará la próxima vez... No hablo de entrenar meses, ni semanas siquiera, simplemente de mirárselo aunque sea por encima, ¿no?

Además, tú que te crees, ¿qué yo se lo que voy a hacer dentro de 3 meses a esta misma hora? Pues si que tiras tú por lo alto :&

y si no podeis no os presenteis!

Pues ya está, lo que han hecho, no presentarse. ¿Ves que hayan venido a quejarse? Pero bueno, cada loco con su tema...

Y por cierto, ¿a quién dirijes tu reply? Lo digo porque yo ni juego la CNA con Murcia, es más, ni tengo la edad para jugarla...

#64 obviamente, este era un partido importante, a mi parecer xD

#66 gordi, no creo que seas el más indicado para corregir a nadie :P

spoiler
JackSparow

#63 Se puede jugar perfectamente sin entrenar, con alguien que improvisa, y con jugadores que tienen un minimo de logica. Otra cosa es que en partidos "mas importantes" se quiera mirar algo para ser mas competitivo.

Laryos

Antes de hablar, enteraros. Yo llegue a las 9 y sólo estábamos 3 porque 1 no contestaba y le dije al seleccionador que lo cambiará de día o las malas utilizara wild card y en ningún caso dijimos de no jugar, otra cosa es que catalunya quiera que jugáramos con 3 o 4 jugadores o meternos forfeit.

K

Dralions, mirate los adverbios interrogativos, QUE se ve QUE no los controlas.

Cuando QUE es en pregunta, lleva tilde.

Cuando DONDE es en pregunta, lleva tilde.

Cuando NO van en forma interrogativa, NO LLEVAN TILDE.

"¿Qué es eso de qué los partidos no se preparan? No, qué va, tu entras al server, eliges dónde cubrir, y si ganas bien, y si no, ya se intentará la próxima vez..."

2º Que, 3er Que, Donde.

FeRnAnV

Yo como seleccionador de CAT, siempre quiero jugar y es el primer forfeit que hago creo desde que estoy en la ESL, pero no puedo estar 1 hora viendo si van a poder jugar los otros y que 30m antes del partido anuncien el mapa que quieren jugar y no digan si van a jugar o no.

Para que 14 minutos antes del partido cuando esta pedida la TV, estemos todos preparados con aequitas digan de repente cambiar la fecha, si no hay compromiso en su selección no es nuestra culpa, pero las cosas se hacen bien o acaba asi.

enGine

ównéd

D4rKNiGhT

Yo este año tengo fe en galicia. Go galicia!!

K

La verdad que Galicia siempre lo hace bien.

P

los gallegos meten xD

enGine

DrALiOnS O PoNEs todos los acentos o no pones ninguno

B

#72 Eres el menos indicado para hablar de acentos. Además, te has repetido ya con lo mismo en 2 posts. No des más la vara para poder poner fotos y vídeos anda

EipoX

dralions me refiero a que si no podeis participar activamente ni os presenteis como jugador ni como seleccionador ni nada, claro que no sabes donde estaras dentro de 3 meses pero seguro que puedes jugar un partido no?que pa eso te comprometes, o te crees tu que alguien que juega proseries o ENC van a decir que no juegan porque no saben donde estaran de aki a 3 meses.
todavia me falta por ver el entrenamiento de una seleccion autonomica como si fuera un 2º equipo fijate. seguro que todos los mejores jugdores de españa estaran de acuerdo en doblar sus entrenos como todo el mundo tiene tu tiempo libre...pues a eso me refiero, claro que puedes mirarte un pelin el mapa pero al final los que ganan son los buenos jugadores con un buen organizador

HaZuKi

#74 hombre yo si me dirijo solo, abro las aguas :p

FeRnAnV

#75 Camino a la perdición te la recomiendo.

M

#75 Cual Moisés iendo de pesca al lago.

BreadFace

Madrid la verdad es que estamos mas fuertes que otros años, asi que a ver como va la cosa. Lo primero es mirar a ver cuando jugamos xd

#75 que dureza, como me gusta.

#80 Moderador salser!

wNNNN_

Go madrid.
En que parte puedo encontrar una demo de la CNA ?¿.

HaZuKi

Post data mirar esto:

Ara ya no pueden decir que el 1.6 se juega más :D

Unr3al

#80 me quedo con el dato del Football Manager :O

WEEDS

cataluña go

K

edit

wNNNN_

#81 Es un juegazo :P, pero no lo tengo en steam.

ferk

El Football Manager se pasa, lo que me pasa como a #84, tampoco lo tengo en steam.

Kr4K1

#85 Si es una real M... :S

El mjor Manager de todos los tiempos sin duda es el LMA Manager de Liga :D Cualkiera de ellos ;D

R

yo ultimamente me e viciao a el xDD pero no lo tengo en steam tampoco

enGine

Y el bioshock? Pensaba que tenia éxito :o

pd: ese raikko

evilucho

Esta feo lo de pasar por forfeit, pero en este caso, cataluña tiene toda la razon xD como dice FVA, lo avisan cuando practicamente tienen que entrar, otra cosa es las sobradas que se pegan, el amigo cristofer sobre todo xD.

Que le duele hasta ver cataluÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑa, como lea mi post, cabe la posibilidad de que pierda la vista, una pena.

R

esto con elaith no pasaba!

Usuarios habituales

  • AlvarezZzZ
  • PiNcHoS-
  • wNNNN_
  • enGine
  • MaTRiX13
  • HaZuKi
  • FeRnAnV