ESL ENC 2008: Fase de grupos

scarper

15-10

Solidus47

Que grandes! Gran remontada :D

miLo_

grandes, otra de remontada, asi sin despeinarse! :D

scarper

GG 16-10 ENORMES TS ENORMES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejaejajeajea

Phortos

enhorabuena !!!!

TNx7

PODEEEEEEEEEEEEEEEEEEMOS

mongui

Como siempre, España dándolo todo :)

Solidus47

#425 va retrasao o no se entera xDD

P.D: Sin ninja edit que tas marcao :D

rascacio

menos mal que les dieron un mapa de a los noruegos porque sino hubiese sido aburrido XDDD

muy bien chicos

C

Porque siempre hacen la parte decisiva tan bien? Que grandes dios... y ese full de Gummy bajandose a los 3 de larga...

N3uMaN

grandes :D

MazE

ARRIBAA ESPAÑA! ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE LOS NORUEGOS ;)

horvathzeros

Spain Wins!!

is not a fatality is a BruTality!!!!

Enhorabuena, and Go Go!

kiWiz

Me acojoné en de_train (como todos creo) xD jajajaja pero weno....
The SpaniSH Powerhouse xD jajajaja

GRANDES!! ;)

n1 GuMmY

Elessaroncio

Menos mal que han remontado porque en train no se enteraban ni por donde venian!

X1oN

YOU

PD: Ese Gummy vengador en la penúltima ronda xD.

W2Paradise

Grande España. PODEMOSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡

Conseguis que nos ilusionemos :D

Shit n1 xD

BkP-

grandes, q puto asco d noruegos

un noruego en hltv.org
SuGaRaY

joe que bien! parece que no haya dios que los pare _!

ch3ris

el #438 se tiene que haber comido un OWNED en mayusculas XD

PERSONAJ3

ahora POR SUECIA!

Scavenger19

que grandes TS!!!! voy a bajar la demo ya q ayer no lo pude ver!
ahora a x Suecia! gooooooooooooooooooooooooooo Spanish powerhouse!

edit: x cierto, vs Suecia es hoy? xq esta puesta esa fecha xD

oOL4sTOo

Sin cagada en train xD, gL españa

Q

#379...siento decirte que no tienes ni idea, o has jugado poco y hablas sin saber mucho del tema o no entiendo...y me explico del por que digo esto

Dices que mejor aim, que cabeza....A quien no le a pasado, de ir a jugar un pcw, en el warmap que te den una paliza con ones, atravesadas, te salen disparando y de 3 balitas te matan (ves que tienen muchisimo mas aim que tu) y a la hora de empezar el pcw, esos que heran tan buenos 1on1 ya no lo son? y al final, pierden el map por que la cagan tacticamente tanto defendiendo como atacando?

Esta claro que el aim es una de las cosas mas importantes en este juego, pero cuando llegas a un nivel de aim (que mas o menos todos los top players tienen por que sino no serian top payer) y que mas o menos todos estan a ese nivel (o algo por encima) la verdadera diferencia la marca la cabeza y la sangre fria de esa persona (esto no es el CSmanager que con tener aim,manejo,percepcon y rapidez ya esta). Y ya no te digo cuando me hablas del capitan.

Me comparas a flipin con musa...que son 2 estilos totalmente diferentes de juego y que se dedican a hacer cosas totalmente distintas dentro de un party, y pides el mismo rendimiento?. No es por meter mierda, pero creo recordar una estadisticas pesimas para ser flipin en la cibergame (creo no estoy seguro) ,y es por el que estaba llevando el partido, y eso no le quita para ser d1os con un arma.

El caso de que solo ponen a musa como el artifice d los exitos de TS, x6tence o netlevel....no es ni mas ni menos que por que fuera esta mucho mas valorada la figura del capitan que la de un simple aimer...pero claro esta, que el solo no gana los partidos.

Cada uno en su lugar, y no hay un capi mejor para TS que Musa y no hay unos jugadores mejores que los que hay ahora mismo jugando, a si que a disfrutar de ello que ya teniamos todos ganas ;)

RokerZ_Cs

Hoy vuelven a jugar ia contra suecia?

Q

sip a las 19:00 lo que no se es el hltv demomento

c0ng0

si ganamos oy a suecia me rapo ^^

la verdad qe TS este año ilusiona por lo menos lo mismo qe la seleccion española de futbol ^^

kiWiz

Aer si podeis confirmar el evento de hoy. Un saludo ;)

maybe...mustbe... `[*-

SuGaRaY

#447 Esperemos que la caida en la seleccion de cs no sea igual de dura que la que habra con la de futbol _!

lxn_

Difícil pero no imposible :)

Usuarios habituales

  • miLo_
  • mongui
  • Solidus47
  • scarper
  • RaymaN
  • Scavenger19
  • Ifz44