ESL ENC 2008: Fase de grupos

StGermain

#149 artista lo tienes en deviantart ?

rayc0rz

Comodín del publico.

Scavenger19

no, no lo tengo en el deviantart ese xD El archivo-carpeta (no me acuerdo lo q era xD) me lo paso un amigo hará un año y medio-dos años y desde esa ahi está. Mi sorpresa fue cuando vi q ganaba NL el clasificatorio para la wcg y dije: joder, si llevo con el fondo de esos desde hace 1 año o x ai jajajajajajajajajja.

personaje

#153 pero el icono de next, no era antes diferente??? ese azul no es "nuevo" ?

SuGaRaY

#154 No era del todo igual pero era muy parecido, pero han hecho cambios al logo para que se vea un 'next'

Scavenger19

Ya digo q ese fondo me lo pasó mi colega cuando era nextlevel, hará cosa de año y 7 meses...2 años xD mas o menos x ahi! me gustó y lo dejé de fondo 8)

CuackZ

SUERTE MAÑANA :D!!! son vuestros :d

kiWiz

¿Alguien sabe lo que significa "DR" en la tabla de puntos?

He supuesto que quizá diferencia de rondas pero no me cuadra :s si alguien me comenta lo que es lo agradeceria.

saludos

Haber que hace hoy españa, espero que se repita el rooster del partido contra Alemania.

CuackZ

Diferencia de Rondas xD

werty

#158 no te cuadraría porque son rondas entendidas como mapas ganados.

España ganó 2 y perdó 1. 2-1=+1 RD

scarper

go españa! a comernos a los giris estos! xD

WChnA1m

googgoo

A ver como va chicos

NaCh1To

easy

T

vamos españa!!!

MrAllOnA

a darles ahi!!

CuackZ

16-12
16-8

Scavenger19

SUERTE CHAVALES!!!!!!

MaGiCc13

deberiamos ganar ,los ingleses no son nadie

NaCh1To

prepararse cuando nos toque con Finlandia -lurppis, contE, y compania.. y igual con Suecia - f0rest , alleN y compani..

LzO

En hltv.org ha desaparecido el partido, pero como se me guardó el link, he entrado al link del partido y pone:

Might be played, stay tuned..

Osea que al igual ni se juega... no me puedo creer que España pille wc... son los reyes del wc...

BaZoKo

g0 spain g0

g0 own guiris g0

Ifz44

Ese es el equipo que a mi me gusta! guiris, temed la ira española!

#158 DR creo que quiere decir que si se tiene q jugar 3 partidos para ganar a tal equipo, sumara uno, si se ganan los 2 seguidos, se ganaran 2.

Scavenger19

Oye, podria alguien "retransmitirlo" x aki (NO AL PIE XQ ESO CUESTA BASTANTE....xD Pero si cosas importantes q pasen o como va el partido y tal) es q NO lo voy a poder ver ni escuxar xq ahora no pillo ninguna conex wifi, y la conex con la q estoy tiene los puertos cerrados...xDDDDDDDDDDD

GL! go ESPAÑA!

jobamA

A ke hora empieza el partido a las 8 ? o a las 9?

aunke weno hoy no hay muxo ke ver,
kon el repaso ke le va a meter España a los guiris,

A por ellos Musam,flipi,y los demas,
xao

kiWiz

El primero HTLV no me funciona y el segundo me dice k no esta iniciado porque el juego esta "delayed" osea que nose yo :S a alguien le pasa lo mismo?

mercy

    SOLUCIONADO!
scarper

#174 si por ti fuera el partido ni se jugaria... yo pienso k españa no lo va a tener facil ni muxo menos ya que el reino unido estara ai por meritos propios.. y se lo pondra muy dificil a españa.

melyrub

OWNED ¡¡

retsex

¿Y lo de ser puntuales cómo lo llevan? xD

scarper

pa mi k no se jugara :S

k222

partido anulado

Usuarios habituales

  • miLo_
  • mongui
  • Solidus47
  • scarper
  • RaymaN
  • Scavenger19
  • Ifz44