ESL ENC 2008: Participantes

RaymaN

Hace escasos días han sido publicadas las selecciones que tomarán parte en la European Nations Championship 2008, y para sorpresa nuestra, España se encuentra encuadrada en el tercer y último clasificatorio que da acceso a la fase de grupos, lo cual es todo un regalo dado la mala actuación que ha cosechado nuestra selección en las últimas competiciones.

El sistema de juego de esta competición se divide en una primera fase online y la final en LAN, la cual se celebrará en la Games Convention del próximo mes de Agosto. En la fase online habrá tres clasificatorios de los que saldrán 6 selecciones que competiran junto a otras 6 selecciones ya clasificadas en la fase de grupos. Los primeros clasificados de cada grupo tendrán acceso directo a la final en LAN, mientras que los segundos y terceros jugarán una repesca para decidir las otras dos selecciones que acudirán a la Games Convention. A continuación tenéis los premios y las selecciones que competirán en esta nueva edición de la European Nations Championship.

1. 15.000 €
2. 7.000 €
3. 3.500 €
4. 2.000 €

» Selecciones clasificadas

Polonia
Alemania
Noruega
Dinamarca
Suecia
Rusia

» Ronda de clasificación 3

Francia
Holanda
Austria
Finlandia
España
Bélgica

» Ronda de clasificación 2

Bulgaria
Turquía
Hungría
Eslovaquia
Reino Unido
Suiza

» Ronda de clasificación 1

Israel
Rumanía
Grecia
República Checa
Croacia
Italia
Ucrania
Bosnia
Bielorrusia
Letonia
Portugal
Liechtenstein

Nuestra selección española aun no ha desvelado el roster, por lo que desde Media-Vida estaremos atentos a nuestros representantes para informaros sobre la nueva alineación.

Fuente: GotFrag

[+ Actualizado]

Tras contactar con RAzAS, manager de la selección española, hemos podido conocer la alineación de nuestra selección para esta competición, la cual no es otra que la siguiente:

MusambaN1 (capitán)
neptuNo
GuMmY
Kairi
FamseK
rai
MueRTe
FeldmaN

Fragnatic

francia y finland.. suerte.es

Selquis

francia, holanda, austria, finlandia, bélgica... suerte.es, si total perderemos contra todos xd

es triste pero es la realidad

SuGaRaY

Suerte España, la necesitara xD..

RaymaN

A ver, por si os surge duda, España NO tiene que jugar contra las selecciones de su misma ronda, se enfrentará con alguna selección proveniente de la ronda 1 o 2.

Selquis

igualmente tampoco me fio mucho XD

artik1

#5 aun peor xd

gnzo

lamentablemente, no hay nada que hacer ..

SuGaRaY

#5 Ah bueno, en ese caso, si tienen mas probabilidades!

G

que poco has tardado ray xD

Voju11

con los buenos jugadores que tienen y les ganan todos

T

españa no es nada comparado con suecia o polonia, pues gL

windK_k

en leinchstein ese juegan al counteR?

CuackZ

#13 si, y son mas buenos que tu.

PD: BORRACHO!

xikii

Mucha suerte españoles !

fliper

españa lo tiene crudo ;o

miLo_

bueno, habra que estar atentos a lo que hace espaÑa
mucha suerte
pero con la suerte que tenemos nos toca contra portugal jajaja

MazE

ANIMO ESPAÑA JODER! A DARLO TODO!

oOL4sTOo

a ver si se hace algo mas que hacer el ridiculo en competiciones asi ¬¬

Fragnatic

pues aun que nos toquen del 1 u 2, total, bulgaria, ucrania entre otros.
Rumania tmbien impone, tienen un ekipazo, ya gano a rusia.

G

¿Rumanía?..que yo sepa nextlevel le metió una paliza a IGG en las finales de las WCG en Seattle, exáctamente de 23:07 y tengo entendido que IGG (ahora Begrip.ru) son el mejor equipo de Rumanía.

Fragnatic

#21 El mejor quipo de rumania es TeG, soz pero sigo bastante el gaming.ro xd

Aparte tio que mira los resultados de .es .. tio que si entrenan ok, pero si no lo hacen rumania tiene un euipo fuerte .. lo demostro en la NC quedando empatadado a puntos con rusia, al que le gano y por delante de alemania.

G

Es extraño entonces que si TeG es el mejor equipo de Rumanía, suponiendo que IGG tuvo que jugar contra TeG en el clasificatorio nacional rumano y fue IGG el que logró la plaza...pues no se yo..

Además, ya podemos observar como la ESL, que yo creo que es una organización que tiene más rigor que CB ha puesto a España en la ronda de clasificación 3, mientras que Rumanía está encuadrada en la primera ronda, con equipos de la talla de Liechtenstein xD.

Fragnatic

Ok lo primero es que en la seleccion .ro no hay casi ninguno o ninguno de begrip.ro, son todos de TeG o HellGaming el otro top, normalmente el roster oficial es: DaNy, PeRRy, Darky, ONY + alguno de HG tipo Taofik o dory suelen ser, y lo de que esten encuadradas en el 1, tampoco creo que tenga que ver tambien estan hay R.Checa o Ucrania que nos ganaron, en el 2 Bulgaria que tambien.. y que bueno creo que si hay que clasificarlos por resultados esp, tendria que estar en el 1.

PD: Cuando el clasificatorio rumano para la WCG teg izo cambios, pero mira el kode5, la SEC entre otros.. ya que ellos asta les dan qualifer para el kode5 cosa que a nosotros, no .

Vaya rollo xD

G

Con los nicks me lo has dicho todo.

ty

Fragnatic

0k, nose que tendran que ver los nicks para que puedan ganarnos? :/

GaBoK

España@inet dudo mucho que hagamos algo... mayormente por el ping vaya pero weno x intentarlo... suerte ;D

Voju11

no tienen nada que ver.... todo el mundo sabe que los españoles por internet somos bastos...

scarper

#28 eres b4st0t3?

P.D. #28 sera ironia no? xD

lxn_

No les alabeis tanto, aun se van a confiar.

Usuarios habituales

  • Voju11
  • Fragnatic
  • guNo-
  • CuackZ
  • SuGaRaY
  • Selquis
  • RaymaN