ESL España hace reestructuración.

Catxy

#85 El de CR7 lo pagamos entre todos con Bankia, y el Santander presentó como aval a Kaká y a no me acuerdo qué otro jugador para que le prestara dinero el BCE.

1 1 respuesta
Sparty

#89 Pero si a mi me peinaron de Raiders bydaface hace 6 meses, qué me estás contando.

2 respuestas
BADHAZINTO

#90 Depravación en cada esquina, son gente peligrosa.

#92 Pues únete a mí y les damos el palo a los del local.

5
KISS0fDEATH

Bueno si... ¿Quien tiene hambre?

@Hades13 transmites la ProLeague? :cowboy:

arietejugon

#91 dame de tu droga por favor

1 respuesta
b0r

#83 pero es que si no juegas competiciones no generas ingresos ni directa ni indirectamente. También un club está formado por varias secciones y es más que probable que otras disciplinas mantengan la de csgo, porque por sí sola no hay por donde cogerla.

1 respuesta
Catxy

#95 "Los europarlamentarios recuerdan que en 2010 el Banco Santander utilizó los contratos de Kaká y Cristiano Ronaldo como garantía colateral para conseguir liquidez del Banco Central Europeo (BCE)."
https://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20160217/302226893804/madrid-bale-fichaje-bancos.html
"Florentino recibió a las 72 horas de llegar al Madrid el sí de Blesa al crédito para fichar a Cristiano"
https://www.eldiario.es/economia/Florentino-Real-Madrid-Blesa-Cristiano_0_209279705.html

2
YankoFarelli

ESL Brasil si esta dando las finales, ¿quizás en ESL Latam aun no ha llegado el lio?

1 respuesta
Tencru

#96 Pues toca hacer lo que han hecho los clubes de la ACE, buscar una organización que si les rente, toca esperar para ver cual es.

Es verdad que no están jugando ni lvp ni esl pero es que a lo mejor ambos les generaban más perdidas que estar un tiempo sin jugar ninguna.

Pierdes dinero igualmente si, pero es mejor ir perdiendo 300€ que 3000€ por poner un ejemplo.

1 respuesta
revol360

ESL España se une a clanbase.

Dempsey

Se veia venir tras lo sucedido estos ultimos meses

jouL
14 1 respuesta
pol2812
LeidaenML

#102 hombre, mentira no es , que ninguno se mueve, excepto ahora la ACE para beneficiarse ellos solos

B
27
pkjn

Expected con sus burbujas

1 respuesta
skela

#106 Justo venia a decir lo mismo haha, la burbuja se rompio

KISS0fDEATH

Hace falta la intervención del hermano @Huk que tiene un ojo clínico para este tipo de movimientos de culto empresariales, estamos frente a una digestión más del 'monstruo' sistema opresor capitalista o ves algo que va más allá de nuestro entendimiento hermano?

2 1 respuesta
weeheee

A ver si esta vez meten casters competentes y no al spaninglish de Muit0 y a su clon.

1
BeRT_T

Haceos un favor y dejad de decir "a llorar a la llorería" si tenéis más de 13 años.

B

#92 Escribiendo "Raiders" lo raro es que no te peinasen antes.

1 respuesta
ChinChi7

Tenía que pasar:
• No podían hacer nada de LoL más allá de las Domino's (lul)
• La ESL master de este año se ha "sostenido" gracias a los equipos portugueses. Sostenido entre muchísimas comillas...
• Rainbow Six tampoco tenía cavidad en ESL.

Podemos decir sin duda que la LVP puso la primera piedra sobre la tumba de ESL y la ACE terminó de lapidarla.
Era la crónica de una muerte anunciada.

Edito y pregunto: no te tienen que avisar del despido con 15 días de antelación? Porque si tenían programado dar la ESL hoy, no creo que lo supieran hace quince días...?

5 2 respuestas
YankoFarelli

#112 si no respetan los 15 días te indemnizan

Nort3ch

Demasiado a durado para el interés que despertaba, nulo. Csgo españa, donde se los tocan a dos manos por su salario minimo, así nos va.

JoBro

#99 que dinero le cuesta a un club participar en un torneo online como la lvp que solo tiene una LAN cada 6 meses? El roster lo están manteniendo igual por ahora

1 respuesta
Tencru

#115 ¿te has leído todas las páginas del hilo o más bien todos mis mensajes? ¿te crees que juegan desde su casa y todo lo pagan los papis?

1 respuesta
G

#98 Seguramente rueden muchas cabezas, ESL en latam no puede hacer casi nada

keygy

#112 la primera piedra la puso riot dando apoyo firme a la lvp y dejando a la esl fuera del circuito mas bien.

1 respuesta
B

Las empresas ya han visto que después de cinco años el ROI sigue siendo super negativo y están saliendo por patas.

Geor

#33 No creo que mi labor como fan sea la que tienen que hacer las directivas. Que me den un producto que me interese y me compro merchan como he hecho con Riders.

Si todos menos 1 de los equipos de la ACE me la sudan profundamente creo que no es problema mío sino de esos clubes.

1

Usuarios habituales