ESL Extreme Masters III Europa: mTw campeón

S

sin MJE, mTw imparable!!!!!!

miLo_

juer, y solo es la fase europea, a ver que partidos nos esperan en las finales mundiales :D

privet

esos tios se cargan la lan :/

miLo_

el resto de partidos son para mañana no?

MazE

impresionante ALTERNATE si señor! buena sorpresa

lastimaa la paliza que sa llevao MYM :( pero bueno logico con unos MTW imparables aver este partidoo de bestias que tal!

Uscita

con un 16-0 se pasa por debajo de la mesa como en el ping-pong? XD

En fin mtw. Y valla remontada de alternate buena final para mañana, aunque yo creo que ganara mtw.

Scavenger19

Bueno, no pude ver la 2ª parte pero parece q partidazo x ese 16-14. Una lastima fnatic...aunque espero q ganen y vayan a la finalisima, vs (casi seguro xD) mTw.

De "mis" mTw q decir...es un bloke buenisimo con jugadores muy regulares. Aparte tienen 2 ventajas a mi punto de ver:
1- Cada partido todos juegan dpm, pero siempre hay uno q tiene el dia. Estos suelen ser Sunde o Zonic, los mejores sin duda, aunque hoy x ejemplo parece ser q fue mje, o en las finales de los wcg ave y sunde...
2- Tienen con diferencia la mejor defensa del mundo. Son bueniiiiiisimos defendiendo y eso se nota basto.
Espero q ganen! GO!

breixone

MTW easy como siempre...

y0naZ

No está haciendo mal torneo Fnatic con los dos cambios tan recientes que llevan, harán algo en las finales.

Tremendo roman

Ifz44

VAmos ATTAX!

HoLS

mTw... estan muy fuerte y son los mas estables

lxn_

¡Vamos aTTaX!

Vi0LaToR

sin roman, GOGO ALTERNATE!!!

MigueLuno

go ATTAX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Scavenger19

q sobrados chaval q sobrados...muahahahaha

11-4 para mTw de CT XD

ArKan0iD

Alternate 4 - 11 mTw primera parte

MJE y Roman increibles xD

Scavenger19

la ultima ronda de Roman R ha sido brutal, pero de todas formas casi la pierden xD mje haciendo el h9rr9r 8)

fallo en la 1ª parte pero menuda "eco" xD

ArKan0iD

ya ves, la ultima de roman..empezando con el headshot de eagle increible xD

mTw ya han ganado creo yo.

Edit: mTw win

Scavenger19

uff q suerte alternate en esta ronda xD

15-6
16-7!!!! enormes joder 8)

ArKan0iD

Gran partido, con rondas increibles xD MJE y Roman demostrando que estan en buena forma, los mejores de sus respectivos equipos creo yo.

Scavenger19

Bueno, esperemos q ahora fnatic gane a MYM y haga lo mismo con alternate, para ver una final mTw v Fnatic 8)

pd: q pesado el jodido aleman ese. Siempre rayando. Y menos mal q no esta el chino...q ese es mas cansino q la hostia xD
Los alemanes estos todos con mochila...fijo q pasaron de ir a clase y se fueron al Cebit xD

privet

gano mym

kAiSerr

joder mym siempre remontando en train macho el puto neo y 4 mas bien por que ha sido ponerse en modo robot y maaadre mia

Scavenger19

Boh xD pues nada...no se, kk final? jejejeje esperemos q no pero q mtw gane! 8)

A la 13:00 Mym v Alternate -> Final losers
edit: 15:00
|
v

Joj0j0aS

Estan hechando algun partido ? :S

Si no , cual es el proximo

S

MJE es dios, punto.

werty

http://www.hltv.org/?pageid=113&matchid=932054 va a empezar alternate vs mym :)

Scavenger19

va a comentar el match dsn? XD

q lastima Fnatic maxo...joder! habria estado guapa la final fna v mtw 8)

Me da "asco" ver la cara de roman maxo. Desde q jugo en las finales ENC vs el TS y ponia unas caritas de flipao....

privet

mejor q ir de serio...

rSkone

JAJAJ el dsn es un poco parao eh?

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • SnoopDogg
  • Ifz44
  • RaymaN
  • RatH
  • privet
  • miLo_