ESL Extreme Masters III: Plazas para los clasificatorios

RaymaN

Esta mañana han sido anunciadas las plazas que corresponden a cada país para los clasificatorios que dan acceso a la tercera edición de la ESL Extreme Masters, la cual repartirá este año un total de 750.000 $ entre sus dos juegos oficiales. Para alegría nuestra, España cuenta en total con cuatro plazas, aunque tres de ellas corresponden a clasificatorios previos a la fase de grupos. A continuación tenéis toda la distribución de las plazas.

» Leyenda
Rank: es el ranking del país en la ESL
Clasificatorio: es la forma de conseguir una plaza (EPS = ESL Pro Series)
Grupos: es el número de plazas que tiene el país en la fase de grupos (algunas ya están decididas)
QR2: número de plazas que tiene el país en la ronda clasificatoria 2
QR1: número de plazas que tiene el país en la ronda clasificatoria 1

montaN1

entonces de españa quien ira que no me ha quedado claro

#3 si no se especifica la verda esque no, no queda suficientemente claro. Ya que en algunos huecos no pone nada y en otros un 1 , 2 ...

#6 alomejor eres tu que no lo as explicado bien... hay gente que no tenemos 190 de ci,soz

RaymaN

#2 donde no pone los equipos es que no se sabe aun quien irá, creo que se ve más que claro.

Edit: #2 si no pone nada es porque no hay plazas, y si pone un 1 o un 2 es el número de plazas que hay en ese país. Hasta un niño de 5 años lo entendería.

NTC-________

torneazo de la ostia

SuGaRaY

no entiendo el torneo ni la board xD

RaymaN

Tendré que explicarlo porque se os ve avispados hoy eh xD

Rank y país creo que sabéis lo que es, clasificatorio significa la forma de conseguir las plazas en dicho país (EPS mediante la ESL Pro Series y Nacional mediante clasificatorio nacional al estilo ESWC o WCG), Grupos significa las plazas que tiene el país en la fase de grupos (si hay equipo es que esa plaza ya está decidida, si no hay nada es que no tiene plazas), y en QR2 y QR1 pues lo mismo que en Grupos.

E

hoy juega españa vs francia no?

joder 750.000 $ yo tambien quiero

Ifz44

bonito premio

ekOO

#8 Ya te digo.

R

espero llegar algun dia a esa lan xD

B

#7 no eres el/la unic@

carlitosfg

en definitiva, españa que tendria 4 plazas?

G

#12 utilizan el mismo sistema que la Champions, las plazas se dan por el ranking de cada pais el cual determina el numero de plazas que rebcibe cada pais, España tendra 4 representantes uno de los cuales el campeon de las EPS se clasificara directamente para la fase de grupos, y los otros tendran la posibilidad de acceder a la fase de grupos mediante la "previa de la champions" es decir el QR1 y QR2

miLo_

me lo parece a mi o portugal esta muy abajo? yo creia que tenian mas potencial

Usuarios habituales