ESL Fase Relegation V: 4FRAGS y vampS con plaza de EPS

evilucho

Ahora que absolut se va? quien va a salsear? puffff, ya me veo con mv6 cerrado...

a no, siempre quedara nvidia y eso... xDDD

Suerte a todos en la eps VI

N

#481 enserio deja de nombrarme chico, ya cansas.

wNNNN_

Tenia entendido que la plaza era de Musi, pero vamos, me es igual de quien sea, lo que está claro es que dimegio está en EAS.

dnnsz

pues suena bien la eps del año que viene a ver quien la acaba Ö

evilucho

#484
Creo que esta eps será de menos nivel que la eps pasada, equipos como dimegio y next-level son claramente superiores a algunos de los que hay la siguiente temporada, pero nunca se sabe, cuanto de cierto puede ser esto

R

#485 ya te digo yo k si yay0

S

#480 no estara en EPS pero el pwned que le ha metido a #476 por todos los lados es demasiado.

R

ese dralions to fuerte k reparte de lao a lao

Elaith

Es un pintas aver si alguno se lo encuentra en lan y le mete dos ostias bien das XD.

pd: en la murcia que calladito estabas mande a que te buscaran dos personas, solamente para saludarte :D y ni te encontraron

pd2: con 15 años en un gym? d3b3s 3st4r t0 fu3rt3? o estas en funky? JWAJWAJWA

Te cuerdo que llevaras meses porque la edad minima son 16 XD gl! =)

Suerte a los participante y aver si podeis hacer una eps decente sin disolverse.

R

me alegro por el gordo pianista y el probador de cfgs.

spoiler
KaKaLoXn1

Te pasas #480 xD he visto el video como 10 veces AJAJAJAJAJA, ME RIO EN TU CARA

-Sk1LL-

Pues acabados los dos partidos ya puedes chapar ferk xD

A parte de EviLucho sigue alguien más de Absolut o todos retirados? :O

A

#485 ???

aresw0w

#492 karba e inferno creo q no se retiran, pero nosé

ZeRoKanS

#492

Yo te contesto a casi todo xD

Evil sigue, biohazard, sw, keldon estan retirados desde hace 3 meses, yo juego algun mix suelto (pero en un mes ni eso, oposito :P ), karba con el ejercito no puede jugar casi nada e inferno no tengo ni idea xD

BuRiaK

es0s ahi

B

Vamos BERSE sal a bailar que tu lo haces fenomenal, tu cuerpo se mueve como una palmera, suave suave susususuave (8).

Dralions

#485 Por no decir que la gente que quiera subir este año a la EPS, con este par en la EAS, lo va a tener bastante difícil.

#487 ¿Qué pwned me ha metido? O_o

#489 ¿Y este comentario a qué viene xDDD? Me acerqué a saludar incluso a 4Frags. Y... No. No hay edad mínima, no sé que inventas. Btw, ¿quién ha dicho que yo voy al gym? De verdad, si sois así de tontos aquí, ni me imagino lo moldeables que sois en sociedad xDDD...

Apoyo el baile de #497.

#499 El gorro me lo puse en overtime jugando contra vosotros y no más pq me molestaban los cascos. A ti te tenía justo detrás, no sé que dices. ¿Y eso de enano de 55 kg? Si me has tenido delante xDDD... De verdad, deja de malmeter por internet machote... Eso sí, el rato riéndome me lo paso, eres la hostia, de verdad xDDD.

R

eas van a ser 2 fijos y los otros 2 a ver que tal se lo curran ^^

#498
k te reiste de sw ?xDDD pero si no apareciste en toda la puta LAN solo para jugar stadium y to calladito con tu gorro maxo como puedes tener tanta cara xDD y no hables de moldeables en la sociedad porque tu no esk seas el mas popu de tu clase(por no decir ni del insti) de ahi tu forma de ser tan perry,te han marginado mucho en esta vida , y de veras te lo digo que me da pena y lo de gym ya si que me rio xDDD cuando eres un enano que ni pesara 55 kilos...

G

4Frags gL

chanS

Muy buenos partidos!

ZeRoKanS

#498

Claro que no apareciste en toda la lan, no saliste del recinto... muahaha
Todo eso te pasa por ir de chulo y de mister petado, que todos te vimos en la murcia (aunque fuera una sola vez) y eres un tirillas (no tiene nada de malo serlo, si lo tiene si vas de fuertote encima). La gente se te echa encima!

#503

OH NO! Inferno en MV jaja! Welcome to hell

InFeRnOcss

A la duda de xenon, yo si que sigo, asi que voy a ver si consigo algo por aí ... xD

Siiii mi primer POST xDDDD

aresw0w

#503 bienvenido a MV :D

P

#498 "¿Y este comentario a qué viene xDDD? Me acerqué a saludar incluso a 4Frags. Y... No. No hay edad mínima, no sé que inventas. Btw, ¿quién ha dicho que yo voy al gym? De verdad, si sois así de tontos aquí, ni me imagino lo moldeables que sois en sociedad xDDD..."

la verdad esque pa 15 o 16 años q tienes eres un frikazo q te cagas.

sal de casa!!!!!!!!!!!!!!!!! y deja de hablar bien por un foro de videojuegos , q no te van hacer mas caso, ni vas a ser mas importante.

mas friki SI

R

me ayuda pensar que no soy el unico al que le da rabia dralions, gracias SCENE!!

K

pues a mi dralions por el ventri si que decia que iba al gimnasio, decia, me voy al gim, y se desconectaba.

no se que haria u.u

vava suerte vamps

JoSe_4ever

Va al gym para hacer baile del vientre, que no os enterais.

K

Se tomaria una fanta

Karba

yo tb sigo, si :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RaMiRo123
  • evilucho
  • AlvarezZzZ
  • ZeRoKanS
  • PiNcHoS-
  • rud1
  • BuDu_U