ESL Female Country Championship #2

DavidisIzu

Veo que mucho os quejais de el pero aun así seguis dandole cuerda, lo mejor sería que algún admin moderase cada comentario en el que se critique a pwno y así aprenderiamos a ignorarlo...

3
javierguash

quien es pouneo? el amigo de pocoyo?

Buen partido chicas !

1
1 comentario moderado
Resok

#243

Por obligación para que hable con Elorita xD

javierguash

#243 pwno es tu hermano ? o soys igual de tontos

lo siento lo tenia que decir...

por cierto , puedes subir tu demo barbara? o no es posible xD?

#246 vale ;)

4 1 respuesta
barbarawr

#245 si claro, pero mañana la pongo vale? que ahora me voy a dormir
#245 http://www.megaupload.com/?d=UX52MJ05

1 respuesta
ferk

Como ya han dicho varias veces, dejar de prestarle atención, que es lo que busca. Es el bufón de la comunidad, si no se le presta atención, terminará desapareciendo.

Sigamos con la temática del hilo, enhorabuena por la victoria a la selección española!

1
denon

bien jugado chicas! por lo poco que ví... barbara eres un show! da gusto veros ;) a por las siguientes!

eagLe__

asesinass

4 comentarios moderados
justaury

Es que además de ser malísimo, es "inteligente".
Al menos se ha llevado pps de parte de ESL EU.

En fin, aquí lo que importa es que España quede lo más alto posible, no lo que cualquier chalado haga.

Solo os resta llegar hasta Playoffs, y después a por las francesas en la final, que supongo que serán ellas las que lleguen junto a vosotras si lo hacéis bien a partir de ahora.

1 respuesta
wNNNN_

Vamos females a darles alas rusas !!.

barbarawr

#254 pero lo que hace cualquier chalado o más bien cualquier retrasado mental como pwno también repercute en nosotras .. eso si, luego vendrá llorando diciendo que la scene es una mierda >_<

Muchas gracias por el apoyo!

1 respuesta
4 comentarios moderados
FzeroLegend

#260 Yo lo veo mas bien, como que esta hasta la polla de leer a pwno y sus esbirros, como pretendes que se te tome en serio, mira las cosas que escribes el que vas de listo claramente eres tú, pwno, beken y todos estos, que me pareceis gente con mucho tiempo libre desaprobechado.

3 1 respuesta
barbarawr

#260 contesta porque quiere que crios que solo se dedican a joder como tus amigos desaparezcan almenos de este foro o de este post.
Que me parece genial que os metais conmigo o con quien sea en vuestro ts3/mumble como hará todo el mundo pero si vienes aquí a insultar o a poner estupideces que merecen respuesta, responderán .

Si es que teneis todos 15/16 años xD enfin

1 respuesta
1 comentario moderado
barbarawr

#263 ehm, creo que no se puede ser más tonto en serio algun dia en unos añitos leeras esto y te entraran ganas de suicidarte xD

por cierto estoy escribiendo no hablando y supongo que hacer dos cosas a la vez incomprensible para gente con una sola neurona como tú..

Si es que no se puede hablar/discutir con vosotros, siempre vais a los insultos faciles supongo que no dais para mas.. que lastima >_<

2
1 comentario moderado
FzeroLegend

Molaría que en lan hicieseis todo esto, mas que nada para ver como reaccionaría la gente, has ido a alguna fUCKYOU?

1
Sanpi

Los que fuisteis a la euskal no le pegasteis?porque vamos es para lincharle.

2 respuestas
Unr3al

#267 Al final te llega a dar pena.

4 1 respuesta
Sanpi

#268 Ya me imagino xD pero saca a uno de sus casillas.

Suerte chicas en los proximos partidos.

achenese

#267 pero que van a pegar, si una semana antes de ke empezara la euskal habia media scene diciendole por MV ke le iban a matar, y luego como pasa siempre le das la manita y te haces su amiwito, cuanto hipocrita ai por estos lares macho, ke no le pegues vale, pero ke luego encima te haga su amigo..
luego cuando terminaba la lan es cuando llegaban todos diciendo "ohh esq en laaa se vuelven super buenas perssoooonaas, ke tiernooo"

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Poltergaist
  • Resok
  • barbarawr
  • Elorita
  • fast3r
  • Salah
  • javierguash