¿ESL FIABLE? Perfecto pretexto para un ban

rokaz

Hola bueno nunca he sido de visitar foros ni de postear ni nada por el estilo, asi que bueno comento: lo que me sucedio en esl fue lo siguiente:

Lo que me ocurrio fue que el viernes 8/02/13 termine de jugar al css sin ninguna discrepancia, llevaba aproximadamente 1 mes o asi jugando partidos 1on1hg, 1on1awp y 1on1aimmap y el dia 11/02/13 a causa de "X" motivo recibi un ban momentaneo.
aqui les dejo los post que mande y me gustaria saber que opinan respecto a la actitud de la esl con respecto a mi situacion.

Editado por un Moderador: No se permiten los logs, explica con tus palabras lo sucedido.

1
konnitoo

#1 No, a mi me han baneado por usar cheat engine para descargar desde utorrent mas rápido y en las reglas de los baneos, pone que si pasa algo así, un técnico alemán puede revisarlo y saberlo en exactitud si lo has usado o no. Al pedirlo me dicen que tardaran meses en poderlo hacer y que es mejor que pague trusted player y haga una carta de arrepentimiento cuando no tengo porque pagar ni arrepentirme de nada.

No es que no sea fiable, es que da asco.

1 respuesta
rokaz

es una pena por parte de todos estos encargados de esl porque actuar asi de ese modo es de ser incompetentes, ademas como bien dices tu "no tengo porque pagar ni arrepentirme de nada"
asi que nada, yo puse eso poque estoy cansado de que administradores dispongan a su voluntad

Andy

te doy manita por la traduccion de google en el ticket en inglés xDDDDDDDD

rokaz

es lo que toca cuando tienes que escribir demasiado y encima no estas en muchas condiciones a causa de lo sucedido pero en parte si es de risa! ;)

S

A mi me ha pasado lo mismo en el COD:BO2, fui baneado tras un partido de vs por supuesto uso de hacks, hace poco me entere que el esl wire banea por tener cualquier .exe arrancado practicamente, y fui baneado por tener corriendo un exe para jugar al dungeon keeper.

Los admines eran incapaces, o no querian decirme que tipo de hacks utilizaba, al final les he mandado a la mierda. Lo unico que me decian era que pagara el trusted y que esperara 6 meses, y que luego a lomejor me desbaneaban la cuenta.

La ESL cada vez me da mas asco.

konnitoo

por lo que veo, solo estamos aquí los indignados xd

AlejaaaN1

Mi primera cuenta de CS 1.6 fue baneada por el panda antivirus si no recuerdo mal, es raro si pero me acuerdo que por cheats no era porque alguna vez he intentado ponerme wh para ver como era pero siempre me daba error de Inject Failed xD

Y sin poder usar cheats se me baneo una cuenta xD

verseker

#2 Deberian banearte solo por usar cheat engine para creerte que de verdad descargas mas rapido solo por que el programilla cambie los valores a placer xD

on topic: No se como funcionara el sistema vac, pero a mi me parece bastante seguro. Mi primera cuenta de steam era del 2004 y tenia el counter strike antology. Llevaba años jugando y como estaba hasta el rabo decidi probar los chetos y estuve cosa de 4 o 5 meses utilizando chetos, pero de la forma mas descarada posible y al final me banearon claro. Vaya que creo que funciona bastante bien xD Esto me paso en 2009 o así no se como ira ahora.

#10 El cheat engine no hace que descargues mas rapido, solo cambia los valores para que en lugar de salirte 700 kbs te salgan 3mbs , pero si tu tienes contratado una linea de 6 megas y en tu test de velocidad salen 6 megas nunca podras descargar a 3 megas, como mucho descargaras 700kbs por que fisicamente es imposible. Si tienes 5724 kbps descargaras a 715.5 KB/s, por ponerte un ejemplo exacto de velocidades. Hay que diferenciar entre Kilobit y kilobyte.

Vaya que el programilla este en el caso del utorrent por ejemplo, solo hace una cosa que se llama efecto placebo xD si no me crees prueba a hacer lo mismo ejecutandolo por ejemplo, en steam ya veras como tambien cambia los valores de descarga. Y si no cronometra bajandote un archivo de 100 megas con el cheat engine y sin el.

Cuanto daño han hecho los videotutoriales de los watemaltecos para acelerar el torrent... xD

1 respuesta
konnitoo

#9 no he entendido.

y sobre lo del vac, #1 no dice nada de que le hayan baneado de steam, habla del wire.

1 respuesta
rokaz

claro esta, ai la cosa que unicamente me han baneado por supuestos chetos en otra cuenta!
como puedes ver arriba asi que VAC no a sido, por lo que me entraña que de un dia para otro pasndo 2 dias sin tocar pc de por medio reciba un ban de forma fortuita.

z0id

chiters

1
horvathzeros

He tenido que editarte #1 ya que estabas incumpliendo normas de esta web. Y no creo que debas saltarte las normas de ESL, que no permiten que se copien sus soportes tal cual.

Te he puesto este mensaje: Editado por un Moderador: No se permiten los logs, explica con tus palabras lo sucedido.

Mi opinión personal es que no debería banear el ESL Wire por usar cheats en otros juegos, pero si esos cheats que usais muchos, ya sean de facebook o de cualquier otra cosa, se pueden usar (aunque no lo sepais) para el juego al que estais jugando, es normal que acabeis baneados.

Teneis que tener conciencia de lo que teneis en vuestro PC o algún dia os podría suceder algo mucho peor que esto por esos descuidos.

1 1 respuesta
JuSt1

Exacto, tal y como dice #13 tiene toda la razón, aunque penséis que no, ESL Wire detecta muchísimas cosas y muchos hacks, es bastante fiable, al descargar el ESL Wire asumes que si usas el Cheat Engine o similar para beneficio de otros juegos y este lo detecta, recibirás un ban, es así y tienes que ser consciente de ello, porque aceptas las normas.

n1k

Yo conozco a roka de hace mucho y nunca le he visto nada raro...

Nose si provaria los cheats en otra cuenta o juego, pero vaya putada. TT

Usuarios habituales

  • n1k
  • JuSt1
  • z0id
  • rokaz
  • konnitoo
  • AlejaaaN1
  • Andy