ESL Final Super NC: A por los premios!

S

yo tambien ire a las lans a dar estopa

5 2 respuestas
Sh0h

#61 jajajajaajjajajaajajjaajajaajajajajajajajaj

W

#61 Buena descripción gráfica de lo que hacemos.

1 1 respuesta
SkalS

Veniros a la Mollerussa que así habrá más equipos y salseo bueno.

Vamos, que son 20€ la lan y el premio son 800€, os lo lleváis seguro :D

horvathzeros

No sé a que ha venido tanto spam en un torneo donde no juega nadie de los que comentais.

Mañana será la final entre

A EUROOH [BO3] FNRD

car-

#63 de lo que hace, aqui nadie habla de ti.
yo aun no he conocido ningun tio con la actitud del promise ese que de verdad sea bueno leer sus comments es como leer al tipico fan que lleva jugando 2 años , soltando un nosense detras de otro, que asco de scene de crios.

1
m1cro

MIMA

S

#13

Era por el tema que dijo el guiri ese de matschiee, pero bueno, le intento agregar al guiri para que me pase el link verlo, y si es verdad pasarselo a makea, y nada el guiri cheto me blokea, y nada veo sus amigos y te veo ati y digo le voy a agregar y que le diga a laguir que le pasa el link, pero nada uan vez más demuestras tu madurez...

1 respuesta
Sekenn

gente asi es ciclica no se como le dais tanta importancia, tarde o temprano le caera el ban y nadie se volvera a acordar de estos random

1
S

Mi opinión sobre promise, de donde ha salido? yo llego de mi duro año en la uni, y nada me echo un MM con rubo y gente que había en ts, miro el tabulador, promise 35 frags, le digo al rubo: " quién es el promise este?" y me dice: un colega del wizor. mi contestación despues del año entero sin jugar y verlo muerto 2 rondas, "yo creo que lleva ayuda de aim en el cuerpo" porque? porque un tio que tiene esa sensi, nunca apunta a la cabeza, y mata tan rápido en el cuerpo es como watifak! y nada Rubo me dice: nah no creo dice el wizor que lleva mucho tiempo en el 1.6 jugando con el, bueno vale decido callarme y jugar tal cual, jugamos la 1º copa ganamos, vale nos llaman cheto lo mitico, no es la 1º vez tal cual todo como suele pasar... el caso es que veo su comentario de que gana a shoxie, scream, y tal en MM y digo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA solo por este comment es cheto, vuelvo a hablar con rubo y me dice no se es raro pero no estoy seguro, digo vale ok me decido callar, nada echamos MM y cada vez q jugamos vs españoles sin que ellos digan nada empieza a meter mierda a insultar a todos y demás, cosa que me revienta, porque quedamos como gilipollas todos por culpa de un inutil que en mi opinión lleva ayuda de aim en el cuerpo y paso, aparte de lo pesao que es en ts3 que me tiene hasta los santos cojones joder dejame escuchar que yo lo necesito, porque cuanto toda esta mierda ahora? porque ya no aguanto más y queria estar seguro 100 y aparte los 20eurillos de la copita que no vienen mal, estoy seguro 100? no. que le digo a la ESL? Doy la mano por rubo garrido, wizor no lleva nada, porque lo defiende? ni puta idea. otros dos mas del 1.6, wizor no lleva nada, porque le defiende, pues por algo será, el otro supuestamente siempre jugo con wizor al 1.6.

Bueno decirle a Makea que revise a Promise, los otros doy la mano que no llevan nada, y eso que creo que lleva ayuda de aim en el cuerpo, no estoy 100% seguro pero bueno, es muy dificil de distinguir esa mierda, pero que mate tanto, con su personalidad de flipao, ahora me entero de que tiene otra cuenta en global elite tambíen... no se ya son muchas cosas y yo paso de callarme. Aparte de que es una mierda jugar con esta persona q no calla en ts y no para de vacilar dejandonos mal a todos.

2 respuestas
ihowellr

#70 pero a ti no te pillaron con caca hace relativamente poco?

1 respuesta
S

#71

Me hace gracia, mediavida sigue hablando gente sin tener ni idea, informate anda

1 respuesta
RobiiVk

OJO que esta hablando el proeza que rushea todo el rato en aim_redline :clint:

alBerTiQ

#70 ya era hora de que hablaras, aunque parece ser que hablas porque promise ese es un retrasado, no porque te importase que te carrileara en las copas y que el 90% de la gente que jugamos la primera copa os llamase chetos

1 respuesta
ihowellr

#72 Yo solo te he preguntado ^^

vitamin

El tiempo hablará por si solo, acordaros de mis palabras. Independientemente de la forma de ser de cada uno, el skill es aparte y me sobra para ganar a gente mala.

1 respuesta
alBerTiQ

#76 por lo que sabemos lo unico que te sobra es dinero para gastartelo en chetos, hasta uno de tu equipo lo dice, eso si que me daria verguenza y encima eres retrasado, una pena que nunca vayas a lan a callar bocas

1 respuesta
S

#74

Te digo que es muy dificil de distinguir esa mierda, a día de hoy no estoy seguro 100%, pero bueno, la gente buena suele ser tranquila, si te haces 35 frags, o bien das mochas como panes o bien das con la awp, no matas a 35 tios en el cuerpo, porq vamos para mi si disparo directamten al cuerpo pues igual me tengo q dejar el cargador. Y lo digo ahora porque en la 1º copa llevaba jugando con el igual 2MM, cuando jugamos esqa copa yo acababa de volver de la uni.

1 respuesta
vitamin

#77 ese no es de mi team, es un hater como todos.

vitamin

#78 te puedo pasar 1000 demos en las cuales, el 70% de muertes es de HEADSHOT, deja de decir gilipolleces de cuerpo

1 respuesta
dzr

Yo estoy contigo Vitamin!!

1 1 respuesta
S

#80 Tranquilo ya he perdido bastante tiempo

1 respuesta
Dixebra

#81 yo tb estoy con vitamin

vitamin

#82 tú criterio sobre CS, queda demostrado que es una basura.. ale vuelve a la uni que estabas mejor allí low.

1
BreadFace

skela

ya que estamos

aqui teneis el perfil de aimware de promise (Cjemperor [ shockz]) , despues de la catada del otro dia se cambio el nick.

http://aimware.net/forum/user-3094.html

#68 yo tambien agregue al guiri para que me dijera de donde habia sacado el perfil.

#87 a ver, salia Cj Emperor , te acusamos y PUM al dia siguiente nick cambiado mismo perfil jajajajajajaaj

1 respuesta
vitamin

#86 Tienes que ser super listo, para pensar que yo soy ese.. tienes tan pocos argumentos que te basas en eso 1 guiri random de 1 MM tiene envidia de mi skill pro y decide poner 1 frase random total. A mi me demostráis las cosas bien, como es imposible pues chungo lo veo. Me voy a poner 'Cjemperor' de nick sabiendo que un notas usa el aimware con ese nick, buscar CJ Emperor en google y vereis el porque del nick.

m0let

Un nuevo pwno de la vida? Madre mia...

ihowellr

alguien sabe si vitamin es aleman? porque http://aimware.net/forum/thread-2153-post-11172.html#pid11172

2 respuestas
W

https://www.youtube.com/watch?v=MOtBkUe2VKw

#89 Tienes unos huevos enormes, ahora Promise es aleman eh? jajajajaja caso cerrado

Usuarios habituales