ESL - Friday Night Cup

JiMbaR

.

26 días después
horvathzeros

Recuerdo que esta noche teneis una velada romántica, si quereis, en la FNC xdddd

http://www.esl.eu/es/csgo/news/237594/

La copa va como todos los viernes, os podeis apuntar hasta a las 21:55 y sin límite de equipos!

Es una copa perfecta para entrenar de cara a la semana que viene con las EMS a la que espero que os apunteis :P
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/ems-one-2k14-clasificatorio-europeo-1-503657

1
1 mes después
deLonge182

¡Este viernes es viernes de FNC!

FNC#60

http://www.esl.eu/es/csgo/news/239398/

¡Inscripciones Abiertas!

1
alBerTiQ

Cuando con premiun? cuando copas los domingos etc? La frase de pronto las tendreis ya no cuela xD

1 respuesta
horvathzeros

#484 me labios están sellados entonces xd

La verdad esq se espera más gente en las FNC, aunq sea día de salir y tal, aún tiene que crecer un poco más el csgo en españa, sobre todo ahora que si se le dedica tiempo se puede obtar a lograr muchas cosas

1 respuesta
chech0s

#485 Habeis tenido 23423 nc's con monton de equipos apuntados, pero ya aburre siempre lo mismo sin incentivo xD

2 respuestas
horvathzeros

#486 no recuerdo más q 1 copa, q haya llevado yo, con más de 16 equipos y fueron 17 xdd

También es que en estos momentos sin otras competiciones la gente se dedica a jugar más mm que otra cosa, pero una fnc siempre va bien tenerla y si no está, se echa de menos jaja

1 respuesta
deLonge182

Esperemos que pronto haya novedades y hacer algo nuevo porque las FNC estan un poco oxidadas.

barbarawr

#487 Perdona pero te parece poco una media de 8-10 equipos por night cup?

Una media de 50 jugadores un viernes de las diez de la noche a las 2 de la madrugada jugando una competición que no aporta ningún beneficio extra que de un Matchmaking o un Esea te parece poco?

Está bien que nos engañeis a todos con las frases que dice #486 pero no os engañeis a vosotros mismos.

3 1 respuesta
horvathzeros

#489 barbara tu has visto copas seguidas con más participación en otro juego, de todas formas como he dicho no está mal para un viernes que sale la gente de party, sólo que yo pensaba que iria subiendo la cosa más rápido y puede que aún no sea el momento de la subida, nothing more xd

1 respuesta
JiMbaR

#490 Hombre hace 3-4 años cuando el sours estaba en su apogeo las evening cups y las nightcup se llenaban en 2 horas, había q estar espabilado para tener sitio y ahora apestan bastante no por la participación sino xq no vale de nada jugar una copa q luego todo el mundo pasa por despachos y encima note dan ni premium pero bueno es mi opinión no se si alguien mas la compartirá...

1 1 respuesta
Erfaby

Esperare tumbado a que pongan premios

M

#491 Hombre...si te cargas @ esl es normal que te lloren y pasen por despachos...

Busco equipo para el friday night
Nivel troll: Mid++

1 respuesta
horvathzeros

#493 espero q no vaya por jimbar eso jaja ya tiene bastante con tener q levantarse para ir a la cocina.

pd: él me entiende xd

2 respuestas
M

#494 Si que va por el...pero tampoco quiero convertir este tema en un flameo constante hacia su persona..porque el ya tiene suficiente con lo suyo...

pd: tu ya me entiendes xd

1 respuesta
JiMbaR

#494 me estas llamando mórbido? #495 y tu que? vaayyaa telaaa

fdo: JiMcDonalds

1 1 respuesta
M

#496 Tengo una foto tuya de hace unos 2 o 3 años que sales con un morito con turbante y una elegante barba...en la que salis muy acaramelados. No me obligues a colgarla porfavor...no me obligues...

1
koalas

aqui es donde se pregunta cuando las copas seran algo mas largas tipo bo3 y tal? xD

lo digo porque ganar las copas siendo b1 telita xD

1 respuesta
horvathzeros

#498 las FNC siempre son a bo1, otra cosa sería suicidio jaja

1 respuesta
koalas

#499 no pensais de poner las copas algo mas temprano? a las 8 o asi ? almenos pienso yo que se apuntaria mas gente al ser mas temprano.

2 1 respuesta
ES-ElCiD

Hay algún sitio donde apuntarse de pickup o infil o lo que sea? me molaría jugar algo que no sea MM

1 1 respuesta
horvathzeros

#500 los viernes, por ahora, nope. Pero el finde es largo ^^

#501 los versus se puede hacer algo así, aunque depende de que haya más gente queriendo jugar. Se juega con el Wire y da más confianza, pero necesitas gente claro xd

1 respuesta
1skm

#502 Ya no es porque sea viernes o no sino que la gente pasa de jugar estas copas que no dan nada y es lo mas normal ...

1 respuesta
putomin1

Si yo mal no recuerdo, la última FNC de CS:GO que hubo con premium fue un lastre con... 9-10~ equipos apuntados...

1 respuesta
horvathzeros

#503 #504 Si esque está demostrado que no es eso únicamente, el juego va más lento de lo que se pensaba en su crecimiento.

Si gusta, todo es seguir apoyando, como jugador o como voluntario, y ya llegarán las cosas cuando tengan q llegar

1 respuesta
koalas

#505 regalar skins guapos veras que se apuntan mas xD

1 respuesta
horvathzeros

#506 a veces pienso que nos escuchais, pero para hacer eso tendria q ser dinero nuestro y si revisamos la situación económica de cada uno igual no es tan fácil xd

1 respuesta
koalas

#507 para eso estan las apuestas y tal xDD

1 respuesta
putomin1

#508

1 respuesta
koalas

#509 jajaja va mejor no xD

1 respuesta

Usuarios habituales