ESL - Friday Night Cup

Kul

ya sabeis si se os peta el pc saliros de el partido por que no teneis fotos

Nikoss

Joder siempre me entero tarde de estas cosas!

Kul

Si pero a eLe le dice el admin le da 1 minuto para que suba las fotos si no lo penaliza con PPS

Estos ADMINS de donde COÑO SALEN? como tener eLe la puta foto si el pc se em ha qeudao colgao y he tenio qeu pegar un botonazo?

B

.

4
Kul

venon no sabes perder? menudo niñato pero la culpa no la tiene el por la protesta si no los ADMINS por hacer algo que ni un pobre SUBNORMAL lo hubiera echo

4
1 comentario moderado
Kul

bonito gif

Llpl

#126
venON@despachos

1
B

bienju venon

Z

dejar de echar la culpa entre vosotros y pedir respuestas a ESL para saber que hacer la siguiente vez

1 respuesta
MrBean

#130 la esl no contesta, y no nos dice como hacer la screen.

Kul

El problema es que como no son PROFESIONALES no le dan soluciones a los problemas ni utilizando un poco desentido comun.

Llpl

si las respuestas ya te la dan en la protesta el admin, por lo menos la nuestra a sido esta:
saludos,
cierro protesta.

A que mola la solución

3
Kul

saludos,
cierro protesta.

??? BONITA SOLUCION

B

JuSt1

#119 He de decirte que yo no he actuado para nada, el Admin de la copa ha visto la protesta y a el le da exactamente igual que yo juegue la copa, me va a tratar como un usuario mas, es una copa que se juega por diversión, si se pierde, pues se pierde, yo no me enfado ni me alegro por cosas que pasen con el Wire Anti-Cheats, así que por favor antes de juzgarme de favoritismos de administración ni demás, por favor, infórmate.

Kul

para mi lo es el echo de que tu estes en ese equipo,si se pierde se pierde tu lo has dicho por que se va llorando a buscar el "fallo" para ganar?

Z

es una copa que se juega por diversión, si se pierde, pues se pierde

no parece del todo cierto eso que dices por lo que leo en MV

1 comentario moderado
Kul

si es por diversion pero que te hagan esa trama con un simple:

saludos,
cierro protesta.

??? BONITA SOLUCION

pues jode xDDDDDDD

Z

Yo no se, pero en las cosas raras siempre esta Just por medio xdd

1
frostttt

No entiendo como contrak no ha solucionado esto rapido.

Se atreve a violar y matar niños por Suiza y no va a casa del tal venon a buscar una solucion rapida.

3
Kul

3 Puntos de penalización para eLe
( Otro (ESL WAC incompleto) )

3 Puntos de penalización para BANG!
( Otro (ESL WAC incompleto) )

SIN SENTIDO VAYA ADMINS

pero luego en la eps x6tence juega sin wire y no pasa na
coachi sin wire y xiki poniendo el wire en otro patido

http://www.esl.eu/es/pro-series/season10/csgo/5on5/match/27362546/

3 3 respuestas
PaBliYoR

#119 la esl es asi los admines trabajan entre ellos y para ellos y especialmente para el top 1.

#143 renta mejor ni jugarla por la cuenta que te trae,si te peta el pc te ponen pps y si dices que no te presentas igual,asique renta mejor ni presentarse ala mierda de copikas estas.

MrBean

http://www.esl.eu/es/pro-series/season10/csgo/5on5/match/27362546/

en este partido 1 sin wire y otro con el wire en otro partido y no veo ni el mayor penalty ni repetir el partido ni pollas eeeeee.

2 1 respuesta
Z

#143 y a 34united se las pasan todas también... simplemente ESL

1 respuesta
--Makea--

#143 ¿Has aportado alguna prueba de que tu pc se ha bloqueado? foto o demo del partido? Puede ser verdad o puede ser mentira que se te ha bloqueado el pc. Sin pruebas de lo que ha pasado el admin aplica la norma.

#145 la monitorización de Wire que faltan las hicieron en otro partido por equivocación. Puedes comprobarlo y verificarlo.

#146 Me parece que te equivocas bastante.

3 respuestas
2 comentarios moderados
--Makea--

#148 con esos comentarios, como comprenderás, no te voy a contestar ;)

1 respuesta

Usuarios habituales