ESL hará controles antidoping en Colonia

speedi

Ya sabemos el verdadero motivo de porque se ha disuelto x6tence.

Karlsson

No seáis más ignorantes... RedBull, Monster Energy, PowerHorse, Burn... Entre otras famosas marcas de bebidas energéticas no son doping. Quien diga eso, es un completo ignorante. Por favor antes de consumir un producto, informaros y luego hablad. Hablar por hablar es muy fácil.

1 respuesta
B

Consultad al farmaceutico

HaCkerinhO

#62 El límite es de 12 microgramos por mililitro de orina, es decir, en un atleta de unos 80 kilos no se debe tomar más de 3 cafés antes de cualquier competición en la que exista un control de dopaje.

[img]http://i.blogs.es/484807/cafeina2/650_1200.jpg[/img]

Si es que hablar por hablar es muy fácil.

4 2 respuestas
clethaw

Jolt Cola + HeatoN = Ownage

juansetama

Yo me quedo muy loco con los comentarios de la gente..
Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.

GaNDaLFViTi

#64 Seran miligramos, no microgramos, un cafe son unos 30000 microgramos de cafeina xD

1 respuesta
tOWERR

No sé si lo han puesto en post anteriores, pero en Marca se hacen también eco de noticia.

Karlsson

#64 ya te ha contestado #67 Yo he estado 8 años en un equipo nacional y sé qué es un control antidoping. No hables sin saber. Aquí todo el mundo aprende, incluso yo, pero si no sabes de algo, por favor no la cagues.
RedBull y Monster patrocinan en muchos deportes Olímpicos.
Y otra cosa, entérate de la duración del efecto de la cafeína de paso.
http://www.farmaciatous.com/cast/farmacast/salud_y_deporte/fartsubs.htm

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#69 Pero que me estas contando?xD

Solo digo que en su frase:
El límite es de 12 microgramos por mililitro de orina

Si luego en la imagen que pone, salen datos en MILIgramos (mg, ug es microgramo)

No sera que esta equivocado y son 12 MILIgramos?

Jesus, y me sueltas el discursito xDD

1 respuesta
Karlsson

#70 Ya que tocáis mucho los huevos, os lo pongo mas claro.
http://energydrink-es.redbull.com/no-prohibido-para-atletas

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#71 Que terrible persona debo ser para corregirle algo asi.

Le he dado manita en su comentario, porque estoy de acuerdo con lo que dice, SOLO LE ESTABA HACIENDO UNA CORRECION INOFENSIVA, para que lo editase o algo.

Madre mia, algunos las pillamos al vuelo. La ostia, o no habias quedado lo suficientemente mal con el discurso de no hablar sin saber?

1 respuesta
Karlsson

#72 Quedar mal? Si tu crees que he quedado mal, con lo referido, no es mi problema. Yo no vengo a pisotear a nadie, sólo vine a aclarar una equivocación, al igual que tu. Un placer ;)

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#73 Iluminame con mi equivocacion en #67 por favor.

1 respuesta
Karlsson

#74 ilumínate leyendo mejor lo que puse, quien dice que te corrijo a tí?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#75 Ah, que has editado, ok.

1 respuesta
kun294

Me parece todo este circo una autentica chorrada espectacular

Karlsson

#76 Cuando la cagues, no mientas sobre los demás. Yo no he editado nada. No soy nadie para darte consejos, sólo, ahora sí, te corrijo. Un abrazo

sCo

¡Basta ya! esto no se puede tolerar, no es saludable, no es digestivo y no es legal ver a jugadores puestos de cafeína que parecen una mezcla entre búhos y enfermos de Parkinson. ¿Qué imagen queremos dar al público y a los jóvenes? ¡que no! ¡que no! No todo es válido por tal de ser el mejor y llegar al dinero. Ya basta narices! Debemos poner barreras a la ingesta desmedida de cafeína en torneos profesionales. ¿A caso es natural estar con plena atención, sobreexcitación y mayor ritmo cardíaco de forma prolongada? Basta ya, yo quiero competir contra aquellos que no estén en mis mismas condiciones y esto no es más que otra forma de hacer trampas. Que no! Que no! Esto no se puede permitir y hay que acabar con la cafeína en los deportes electrónicos.

NoRelaX

Yo ilegalizaría el café y las bebidas energéticas, directamente.

Karlsson

http://energydrink-es.redbull.com/no-prohibido-para-atletas

FMartinez

#27

Te hace tener mas reflejos, evitar el cansancio, etc... que eso, junto a un aim excepcional como tienen muchos Pros, pues imaginate.

2 respuestas
kun294

#82
Pues eso chorradas, luego te puedes beber mil monsters o cafes que no pasa nada

1 respuesta
FMartinez

#83

Cierto es que tendria que estar prohibido tambien, pero no es lo mismo un monster que otras drogas que deja los efectos de la cafeina a la altura del betun.

Lutx1

title="última edición martes 28 jul, 20:17 "

Cuando la cagues, no mientas sobre los demás. Yo no he editado nada.

En otro orden de cosas:

#82 Yo no se si a vosotros os pasa pero, cuando bebo coke , si , me da el subidon , pero a la hora o 2 horas me viene el bajón, amen de otras mierdas como el tembleque y ponerte cardíaco para 5 minutos después de un clutch importante. Tiene sus pros y sus contras bajo mi punto de vista.

2 respuestas
re4q

#85 pues a mi no me sale ultima edicion

1 respuesta
Karlsson

#85 Te aseguro que no edité nada, pero bueno es igual.
No es lo mismo una persona con el corazón entrenado o que por genética tenga los valores bajos que una persona nerviosa que tome un Monster o redBull. De ahí las contra-indicaciones ;)

1 respuesta
Lutx1

#86

#87 Pues report a mv tools que te traiciona.

1 respuesta
Karlsson

Ese no es el mismo que tu decía antes :)

1 respuesta
re4q

#89 el señor de #88 tiene razón, y sí, es al que todos nos referíamos.

Usuarios habituales

  • Karlsson
  • kun294
  • GaNDaLFViTi
  • HaCkerinhO
  • GaTToO
  • SkOi
  • Neodux