esl major cs:go invierno 2016

weeheee

#59

Lloran por algo tan basico como que por que en el chat de twitch, algunos se rian de los filetes y el templo del ''''''''''''''''''aim'''''''''''''''''''''

horvathzeros

#58 pues es cosa de los admins que permiten a gente de x6 jugar sin wire https://play.eslgaming.com/counterstrike/csgo/csgo/major/5on5-major-invierno-2016-1-spain/match/34346693/

y luego a otros que al menos sí abren el wire nos eliminan tras ganar, el doble rasero les deja bastante mal

defeR

Es imposible porque el templo hoy estaba cerrado por vacaciones keppo

peroquecono

Tan difícil es poner el ESL WIRE y si no te funciona que juegue otro en tu lugar no se :S...

No os digo que sea una putada que te descalifiquen porque a uno no le vaya el wire y encima de que has ganado se quejen VALE
pero sinceramente si tu juegas sin el wire permiteme a mi jugarlo también sin el porque ya no hablamos de cheats ya
estamos hablando de que sin el, el CS va mucho mas fluido para el que tenga un PC medio que :S.

1 respuesta
horvathzeros

#64 no, si lo gracioso es que según las normas puede darte 1 vez error el wire, si tienes el AC activo y te deja entrar a jugar con error del cliente, el partido es válido. El problema es cuando se saltan sus normas rompiendo varias y permitiendo a x6 jugar sin wire o eliminando a otros para el mismo caso. Es un poco broma pero lo hacen, con un par

1 respuesta
Xancros

A nosotros en el primer partido no funcionaba el servidor de la ESL y nos dijo el admin que jugaramos sin el AC en un servidor externo. Tal cual escuché esto dije. Pero estamos locos o como va esto. Como vamos a jugar sin el AC es que no tiene sentido. Tampoco me gustó nada que a las 5 y algo salgan los brackets y la hora de verdad de empezar sea 1 hora mas tarde o así, pero bueno que se le va a hacer.
PD: #65 buena guerra nos disteis en train XD espero que el chaval llegara a tiempo al trabajo.

1 respuesta
B

los de k1ck se pasean, estos ganan gamergy con la polla

horvathzeros

#66 pues es raro, porq puedes jugar en un server externo y usar el wire sin problemas. O el admin ni sabe eso o se la suda todo, porq no jugar con wire... ejem. Muy ridículo todo.

Seguro que ni les hacen un tutorial pequeñito a los nuevos admins, los tienen como niños rata para que estén haciendo algo y luego pasa lo que pasa, destrozas la competición y quedas como una basura de organización cuando la esl tiene fácil hacerlo todo bien.

8 días después
Chevic

Subo esto que mañana empiezan las finales y con casi los mismos protagonistas de las finales de DDH xD

Lo único que no estoy seguro del todo es del horario ni del formato del torneo. Lo he puesto según cómo aparecen los partidos en el bracket de la pagina de la esl, pero me parece raro eso que ponga la final a las 23.00 y con bo5. No se si es que esta mal o yo lo he malinterpretado. O puede que sea así xD. Si alguien sabe mas del tema que lo ponga por aquí y lo edito, sino a esperar que lo pongan en HLTV y Liquipedia que está el torneo anunciado en esas páginas.

1 respuesta
Catxy

Poca le va a durar la alegría a x6, yo creo que KPI se los calza

2 respuestas
H

#70 Eso espero, que KPI gane. Y a ver que tal Mopoz, como jugador por lo poco que he visto últimamente en división de honor es muy bueno, pero a mi me gustaba KPI tal como estaba con xikii, no sé yo si ese cambio les beneficia.

porroponpom

#70 Pero si KPI no ha echo nada aun tanto que ha tenido que meter a mopoz para que se haga 40 pepinos.

1 respuesta
H

#72 Si mal no recuerdo ganó en Barcelona una final vs k1ck no?

1 respuesta
porroponpom

#73 Si y tambien x6 ganó a KPI la última LAN y la final casi lo hace vs k1ck y Infinity tambien ganó a k1ck ayer (luego gano x6 la Gamergy)...KPI aparte de meter a mopoz 5 días antes de LAN despues de perder vs k1ck. x6 parece que no pero en LAN juegan bastante mejor. Despues de esta LAN vendrán los ricos disband, peines etc.

1 respuesta
H

#74 Pues si, que la gente tenga cierto hate a x6tence por el tema de FlipiN no quita que ayer se marcarán una señora lan. A mi también me huele muy a rancio los seguidores de FlipiN pero lo de ayer es totalmente merecido.

Eastor es un muro y destacó en casi todos los mapas, luego entre los 30 y pico frags de Peelk en Cache vs Infinity, el train que se marcó enanoks vs gBots y alguna jugada puntual de FlipiN desatascando rondas pues GG. Si hasta aeroz que fue con diferencia el más flojo de x6 tuvo algún momento de brillo como ese 3 vs 1 en nuke.

A ver que tal en el "major" yo voy con KPI que es el equipo que más me gusta, pero vamos que si no fuera por los fieles más de uno que aquí mete mierda porque si estarían chupándole la polla a x6.

sONFIL

es offline o en LAN?

2 1 respuesta
H

#76 Lanline

B

esto se lo lleva kpi

horvathzeros

#69 te ha faltado decir que con la misma basura de administración con sus decisiones absurdas y echando literalmente a equipos que no son conocidos cuando en el mismo caso a los conocidos les hacen el favor.

Ya veremos que pasa, pero no espero nada positivo si va cierta gente de ESL csgo españa, esa gente que ni aprender quiere será basura hasta que cambien de mentalidad.

1 1 respuesta
K

no esta mal eso de invertir miles de horas para ganar 400 pabos por cabeza en caso de quedar primero, pero bueno it's a Major

SmartOrc

x6 no jugará el major mañana...

https://twitter.com/teamx6tence/status/810879246373687296

1 respuesta
H

#81 Fuck, y no pueden hacer algún tipo de apaño. Yo que sé que vayan los 4 restantes con otro jugador.

Vaya putada, se queda muy triste si falta un equipo.

1 respuesta
SmartOrc

#82 al parecer el problema lo tiene flipin, asi que dudo que jueguen con otro que no sea el capitan...

https://twitter.com/FlipiN1/status/810880675855396864

1 respuesta
1 comentario moderado
YankoFarelli

q lo cambien x un triangular de toda la vida xD

DjDeeivid

Si los de kick no se han pirado ya seguramente vayan ellos

1 respuesta
H

#83 Ya lo he visto, entonces es más jodido sustituir al igl.

#84 Te mentiría si no digo que lo primero que se me ha venido a la cabeza es una imagén de flipin en el aeropuerto con la copa rumbo a otro país xDDDD, pero na, pobrecillo hombre, que se recupere su familiar.

#86 k1ck también participa.

1 respuesta
DjDeeivid

#87 Ah coño pues entoces ni idea que equipo irá

palickpre

Y no puede sustituir un jugador a flipin? como han hecho con otros.

Chevic

#79

https://play.eslgaming.com/team/10697713/

3

Usuarios habituales

  • pkjn
  • Chevic
  • horvathzeros
  • MoLe
  • DjDeeivid
  • HazeN
  • sONFIL