ESL Major Series III: Brackets [+Final Losers]

HaZuKi

Llegamos con un bastante retraso para cubrir esta noticia, pero no hemos tenido tiempo para realizarla antes, así que mas vale ahora que nunca. Esta edición de la ESL Major Series nos ha traído buenos y malos sabores de boca dado que se clasificaron por primera vez tres equipos españoles pero todos cayeron eliminados en la fase de grupos. Os dejo con toda la información a continuación:

1500 €

900 €
600 €

mTw.AMD
ALTERNATE aTTaX
ROCCAT
VERYGAMES
forZe
redLine
Reason Gaming
Veritas


Verygames » RegnaM, SmithzZ, mateo, krL, RpK
redLine » shox, Ex6TeNz, AsP, RpC, crZZZZ
Fecha: 24 de febrero
Mapa: de_inferno
Match link: AQUÍ
SourceTV: tv1.verygames.net:28001
IRC Bot: #esl.ems.css
Verygames [16-12] redLine

JackSparow

Datas de los partidos? creo que la final se losers miercoles 17.

Apuesto por:
1-vG
2-RedLine
3-R

Dralions

Partidos interesantes como siempre, ero para ser la EMS podrían dar algo más, todo por 'el mejor equipo de Europa' pero bueno, ellos sabrán administrar su dinero...

RaG3

Reason jugara con el roster nuevo? Si es asi estara bien verlos jugar, aunque tb creo que la final sera de nuevo redline vs vG

kaitoo

Reason con el nuevo equipo... estará bien ver su puesta en escena.

Llevan más tiempo del aparente entrenando, y Guardian es una maquina con la awp (más o menos al nivel de WT), así que apuesto por R > RedLine, y luego VG > R

1º - VG
2º - R
3º - RedLine

Además, RedLine tambíen cambió a 1 flex0r hace nada (creo que era flex0r xD), así que... estará interesante el asuntilloooo

Dralions

#5 cambió a NwK por Ex6tenZ, pero hará ya un mes. La verdad que no tienen mal equipo y perfectamente podrían imponerse a cualquiera de los otros dos que también son lo suyo xd.

El actual redLine.CSS es:

Laurent "AsP-" Gautier.
Kévin "Ex6TenZ" Droolans.
Boris "flex0r" Latry.
Richard "shoxx" Papillon.
Michael "mK" Zaidi.

kaitoo

#6 otro fail, hace 2 días que cambiaron a flex0r por crZ

http://www.cadred.org/News/Article/51818/

te pillo todas eh tontorrón.

Dralions

joder pues ya ves, si yo creo que hasta te merecerías un título honorífico en MV, algo como 'El premoh del cigala' o asi, ¿no?

*Edito: El caso es que no sabía lo de flex0r, es una lástima :/

Bankai

Me hace gracia el Dralions este, que no ha estado nunca en un clan bueno, y va aquí en media vida de pro, opinando sobre muchísimas cosas cuando NO tiene ni IDEA.

bobeitor

ni de coña el guardian esta a la altura de WT pero vamos eske ni a las rodillas ademas WT marcaba asike Reason a perdido muxisimo.... mTw VG van 5 pasos por delante de todos

kaitoo

#10 eso se tendrá que demostrar, guardian es un jugador muy completo, ya verás que cuando se acople al equipo se pasará 2 pueblos :P

De todas formas, cuando cualquiera de estos hagan un pincho de 3, que nos avisen, eh o no?? jaja

aleixx

#7 lol no sabia lo de flexor

M

Lo que me faltaba por leer la madre de las gilipolleces guardian al nivel de wt con awp perdon que me ria eh espera que mire... ah coño que es de kaito entonces normal.

Como diria George Clooney ¿What else?

wNNNN_

#13 Tio luego dices de que te van a flamear etc, escribes con mucha acritud y rabia, relaja amigo, para gustos los colores hoyga !!.
Vi al GuardiaN vs mTw, en nuke fuera con awp (mapa que WT lo bordaba) y me gustó, de ct estuvo bastante bien, pero no marca la diferencia como WT, creo que obviamente bueno es y habra que darle tiempo, pero de ahí a decir que es como WT hay un largo trecho.

A

WT >

#16 wtf?

MiraGe

Guardian > Wt ademas es mas wapo parece mas español jajajaj q me lol
#15 esto mada faka es asi .... cuando Guardian jugaba Wt ni aparecia (ojo esto no significa q es mejor) pero ya veras q lo es ....

M

#16 Trinity vas borracho fijo de nuevo xDDD perdonadle no sabe lo que dice va borracho.

#18 JAJAJAJA

#19 Tio el que has quedao mal ahora has sido tu diciendo la animalada de antes que guardian es un gran jugador eso lo sabemos de sobras pero que no tiene el nivel con awp de WT ni entrenando 200 años.

Eres ridiculo. como de costumbre.

MiraGe

#17 jajajaja tu calla coño como q no se si juego antes q ellos a esto ajajaja

kaitoo

http://www.esl.eu/eu/css/ems/season3/playoffs/match/11990515/

Ale Milkan, a la próxima al menos mirate la liga, bss tkm cnta

A ver si os enteráis de una putisima vez, que el que más frags hace no es el que mejor juega, y cuando me refiero a jugador completo, es a eso, a la paliza de 16-5 a tu gran amigo ph0s y a sus amiguitos.

MiraGe

demostrar con un partido no es nada , demostrar con 3 partidos entonces da q pensar ,demostrar con 10 partidos entonces ya se nota la diferencia. es decir q 1 tio gana a otro 1vs1 pero luego el otro le mete en 5on5 esto es equipo .... Milkan te conosco no me kiero meter contigo pero creame q el Guardian es mas q WT en equipo te lo digo desde los paises Balcanicos :P... ademas se q has visto muchos demos de R mirate sus posis y susu apollos es un tio frager .......aunq es una makina con awp es un frager y esto no sirve en 5on5 bajate mas demos y te dire sus defectos :P

kaitoo

Yo ya me he cansado de discutir con una cazuela, si el tio esta contento desde su ignorancia, bien por él.

HaZuKi

Lo que si que esta mas que clarisimo es que nooky > WT y GuardiaN por mucho que ese partido diga lo contrario.

Ese tio entra y vuelca el server.

MiraGe

los cambios en R no son de amiguetes como pasa aqui . esta gente kiere ganar y ya ta .tienen la oportunidad y se lo kieren hacer. tan cansados de tar 2dos 3ros y ect. cada pelicula (hombre,equipo)quiere ser n1 . lo q pasa q aqui no hay gente ni con paciencia ni con ganas y normal q uno se canse ... es mejor hacer algo que decir algo

kaitoo

#22 no confundas nooky con dragoN.

He visto pocas veces a mTw, así que no puedo opinar, pero parece que tengas una obsesión con el alemán este xD

A

#22 c0m entra y tira el server tmbn :) p.ej

k1ke

el nooky ese es lo maximo

DuMbaS

#22 +1 es un animal

P

#17 dificilmente sera mejor con awp, pero da bastante mas con automaticas, no creo que se note mucho.

A

Final Losers redLine vs Reason 21.00

tv1.verygames.net:28001

Usuarios habituales

  • AlvarezZzZ
  • DuMbaS
  • kaitoo
  • MiraGe
  • HaZuKi
  • Milkan
  • Dralions