ESL Major Series V: IMPERIAL campeón

sCo

fue una manguera con glock

guillauME

#90 y #91 perdonad oh por mi falta de expresión ¬¬' Me he equivocado al expresarme. pero si, quería decir que se puso a disparar como loco.

Cualquiera puede equivocarsexD

dnnsz

pues vaya.. thanks xd

S

ami no me gusto el ninja ami me gusto los comentaristas (oh my god)
pd: Ese ninja fue de lo mejor .

Edit : Attax le pasó eso por confiados pos toma ninja jaja 4 vs 1 :D ah y lo de JNL todo e mundo comete errores es un gran player lo que ahi la cago pero bueno otro año será .

guillauME

Lógicamente es humano y hay mucha presión, no sabemos que hubiese pasado estando en su situación. Lo que está claro que le debió quemar por dentro, porque estaba camino de conseguir otra EMS y eso es un buen galardón par añadir a su repertorio.

A

http://www.youtube.com/watch?v=9yF8A5-IPLo

justaury

#96 ¿Y con ese vídeo pretenden demostrar que jugadores de The Imperial llevan mierda?
Yo dudo mucho que demuestren algo xD. Yo no he visto en ese vídeo nada que no se vea todos los días en partidos de Topteams, sinceramente.

Cosas como "girarte" cuando te tiran una flash y pegarle un one a un tio que ves antes de cegarte lo hace mucha gente, o al menos a mí me ha pasado ya muchas veces eso de pegar ones a gente a la que veo antes de cegarme... xD

Yo lo que veo ahí es mucho resquemor por perder en la Cash Ville Cup esa...

guillauME

#96 Sinceramente no se que decir después de ver 3 veces el video.

La primera flash de Gravity le cae a la espalda y por tanto mientras va a arcos le da tiempo a recuperarse seguro de la medio ceguera. La segunda se gira a toda pastilla y digo yo que verá medio blanco medio borroso pero algo verá, aunque yo ciego estaría en ese momento.

La de arena le cae justo detrás cuando está girandose hacía los escalones y por tanto no creo que le ciegue del todo.

Me parece mucho más basto lo de wantz donde ni siquiera 2 flashes le inmutan y mete 2 mazapanes de los buenos y 2 flashes seguidas en banana cayendo desde el cielo y petando en el aire....se me hace mucho más raro esto de wantz que lo de gravity...que bien puede llevar una combinación de alguna tarjeta gráfica con Dx por ahí metida porque a mi por lo menos si me tiran esas flashes por mucho que me gire me ciego la mitad de rato que de normal, depende de donde caiga claro está.

No se veo mucho más "sospechoso" lo de wantz que lo de gravity sinceramente.

Pero desde luego ya se me hace raro ver que hay gente que no se ciega de ninguna maneta tires como tires las flashes.

No juzgo si se cargan, pero yo lo dudo. En todo caso pensaría más en una combinación de tarjeta gráfica que en un noflash propiamente dicho si realmente no se ciegan pero con un video de SourceTV poco se puede demostrar porque en TV no te ciegas..habría que ver las demos in eye para juzgar con criterio y a saber si están colgadas en algún lado xd

En los comentarios lo dejan fino a gravityy diciendo que en LAN apesta y en online es dios :S

RaG3

No he visto el video, pero por lo visto lo que pasa es que no se ciegan, no? Si llevan dxlevel 95 ya teneis la respuesta, ultimamente se ha extendido y lo esta aprovechando todo el que puede :P

guillauME

Pues tendrían que hacer algo tipo el PunkBuster que te kickea si llevas drivers o alguna opción de la gráfica tocada que afecte a la jugabilidad.

Mismamente hoy jugando al COD4 y COD:WaW kickeaba a peña por Drivers issues/options forbidden o historias así.

D

#100 mejor que no hables de opciones graficas...xd

niam

Yo las flashes de medio en inferno, se oyen perfectamente, justo el plim de la flash en la pared para dar tiempo a girarse, las de banana ya nose, misterios de la vida...xD

horvathzeros

1 cosa está clara, algunos de nosotros estariamos más ciegos que peter xddddd

yo dx95 me ciego aunq te girao :( pero hay gente q le va de lujo se gira un poco y te matan, si no puedes demostrar q usaba chetos y su cfg es legal a joderse :x

N

#99 Si no me equivoco en la final de EMS ya estaba puesto el plugin nuevo de la ESL que te kikea si tienes dx95, pero no te lo aseguro.

Lo de gravityy sin más pero lo de wantz...:\ No sé el wantz este si no lleva nada es el puto amo porque se pasa xD habrá que verlos en LAN, con un poco de suerte en la SMACKLAN veremos que hace el wantz :D

niam

Yo lo unico que se, es que hay 400000 chetos circulando por inet(lo mismo unos poco menos) y que el aeq no sirve la mayoria de las veces mas que para acojonar a la gente para que no use chetos...

Hay teneis el ejemplo de los guiris en 1on1 aimmap, que llevan 61-0-0 y cosas asi, que van con aimbot, wallhack y de todo, y no les pilla aeq, les acaban baneando por demos...

Tenemos el ejemplo de dav1d...que ahora a ver quien adivina que jugadas en inet iba sin chetos y en cuales si?

A mi manera de ver esto da asco.

1 comentario moderado
M

A mi wantz es un jugador que me gusta mucho aun asi en ese video si que da la sensacion de que se ciega -15 yo hasta que no vea si hace lo mismo o no en LAN seguire dandole credibilidad.

Aunque repito wantz en ese video se pasa las flashes por el forro sea dxlvl 95 + ati o sea cheat no flash da igual no se ciega una mierda.

Y lo de gravityy pues no veo nada raro se da la vuelta sigue avanzando ciego se sabe el mapa de memoria cosa que es logico y la 2nda flash pues no se igual por los disparos o disparando a ciegas no se pero que vamos que yo no veo nada raro ahi.

#108 Depende de quien seas eso de "si te peta una flash detras te medio ciegas" tampoco generalizemos que a mi me cae una flash a 5 metros de la espalda y me tiro 3 segundos ciego -.-

guillauME

Es que las de Gravity viendo por SourceTV se puede juzgar simplemente que la primera Flash le peta en la espalda y continua porque se sabe el mapa( lógico) y todos sabemos que cuando una flash te peta detrás te ciegas solo a medias, por tanto claro que ve la HE caer. Y con la segunda flash mete un giro muy muy rápido para cegarse lo menos posible, aunque yo soy consciente de que por mucho que haga ese giro me ciego y al de Arcos verle no le veo y oirlo un poco dificil es teniendo en cuenta que le acaba de petar una flash en la nuca. Yo tiro más por reacción al recibir disparos que por que lo vea.

La de Wantz si que no hay por donde cogerla esa jugada.....porque no sirve lo de que le ve antes de cegarse porque el otro sale de punto después de tirar la flash por tanto no le ha visto.

Pero desde luego e smuy curioso que estos videos de Tops que no se ciegan o hacen cosas raras nunca son de LAN siempre Inet...algo pasa entonces si luego la gente en LAN no hace estas cosas raras :)

MiraGe

buahahaha si wantz va cargao hasta el culo fijate el final q nivel , q aim , q pro :))) habia uno en mi pais tenia un hack cuando le flasheaban siempre metia mocha , pero tenia que estar flasheado alli lo dejo :)))

kurok

Acabo de ver la demo de la final de la major series ha habido varias rondas similares a las del video (flash le cae detras etc etc ) y el tio si se ciega , asi que pienso que en video ese si iva cargado por que no es normal que en menos de un segundo se le aya quitado el flaseo .

wNNNN_

A mi lo de gravity no me parece raro, le cae una flash detras (a mi me ciegan muy poco las flashes asi) sigue un poco "cieguito" lanzan la He, y se gira un poco mas tarde de lo normal, y en la ultima flash se gira rapidisimo, no me parece tan rara porque además va con toda la W.
Lo de wantz si que es muy raro pero a saber tu....lo mismo decian de WT en eSuba con ese vf, de que tenia wh, y veias el video y lo parecia (muchos mantienen que se cargó) y luego llego en LAN y plas plas plas plas, la mejor awp de europa o de las mejores.. asique.. xD.
Que wantz de en LAN no quiere decir que en inet no se haya cargado, hay gente muy egoista como dav1d que no se conforma con ser bueno..tiene que ser muy bueno.

S

Edito con una frase : Se cargaron almenos pero me voy a esperar a la SMACKLAN aver si reparten tanto .

P

ese video siembra dudas hay cosas muy raras

N

el wantz ayer jugando vs PowerGaming en ESEA - inciso: en las tv's de ESEA te ciegas - estabamos viendo el partido goked y yo estábamos en la cámara de wantz le tiraron 3 flashes goked y yo no veíamos nada y cuando se nos quitó la cegada a nosotros el tío se había hecho a 3 con ak de head xD

sizoK

#114 ¿A qué distancia estaban?

1 comentario moderado
FuRyMarquez

Parece falsete el wantz, que no se ciege casi nada nose yo, aunque llevando ati + dxlevel 95 te ciegas algo ,pero este es que nose ciega nada.

Carnaval~

elemen7

lo de gravity no es tan raro , lo de wantz si que se cantea un poco -.-

pues yo tengo una ati 5970 y aunque me ponga dxlevel 95 me ciego sobremanera casi lo mismo que con el 81 praticamente ni lo noto , igual es que han arreglado eso en la nueva generacion 5000 series? o = es por k la mia es de doble gpu o algo. lo que si que cuando te tiran una fb la pantalla te tiembla y cuando se te empieza a ir el efecto ves doble y es una mierda.

guillauME

#114 Es cuando ves estas cosas cuando realmente ves que hay gente que lleva cosas raras para no cegarse porque si en una TV la gente se ciega el jugador tiene que estar cegado, no hay más vuelta hoja y sino se ciega es que algo ha hecho para evitarlo y no precisamente darse media vuelta.

Últimamente en los mixes o wars chapuceras que juego hay equipos enteros a los que les tiras 4 flashes seguidas delante, al cielo,detrás y te responden girandose de vuelta y dandote un ONE como una uva. En un mix te lo puedes imaginar pero cuando ves estas cosas en gente TOP no mola un pelo la verdad.

#111 Si hasta metieron un ban de 2 años de la ESL porque tenía el comando ese snd_restart en la cfg cuando minimizaba el juego porque se le petaba el sonido. Lo acusaron de usarlo en partidos oficiales y desde Reason Gaming se comprometieron a enviarles todas las demos que quisieran para que comprobasen que nunca lo había usado durante un partido aún teniendolo bindeado en la "k" y que si querían que mirasen las demos y verían que se cegaba cuando le tiraban flashes y que no se lageaba por ello(lo causa el snd_restart el lag). Y lo mejor es que por entonces no había ningún comunicado oficial sobre el comando. Además de que yo he visto muchas demos suyas y se ciega como toda persona humana y sin chetar.

S

Yo te digo que solo la a usado, si tiene claro,en la cup , yo estaba grabando un trozo contra power Gaming y se cegavan lo que avia cosas muy raras creo . De que aveces endivinavan donde estan en tuscan aveces bajavan los 2 y les aparecida por ahi pero puede ser suerte o algo nose pero bueno es mejor esperarse.

Usuarios habituales

  • sCo
  • guillauME
  • Nvidiaa
  • Alex92
  • quickone
  • PiNcHoS-
  • Madz