ESL Major Series VI: Dimegio en Playoffs

ferk

#269 ¿Este?

dnnsz

#270 ole tu, pone japoneses y pones navi xddd
wemade fox, los navi son de ucraina

D

ex6tenz le acaba de hacer la traspasada de pivote base terro a sniper con awp xD

edit: lo ha vuelto a hacer

como se puede traspasar de base t a sniper 2 veces en el mismo partido dando headshot?Xd qe puto amo

DEAD DSRack.SharkGaming HUNDEN! : mate plz stop :((

Q

al final se ha jugado hoy el partido de wildlions vs power

raiNN

No son Na ' Vi, son wemadefox, toma el video http://www.youtube.com/watch?v=h1pLV5KyvQM

Edit - Vale estaba en la pagina 9 y no habia visto la 10 xD

niam

madre mia...lo del ex6tenz es brutal, como le puede salir 2 veces lo de pivote? yo la flipo... como va el partido de power gaming?

demonaZo

asi da gusto jugar en un bootcamp puff que equipazo

horvathzeros

Pues ya queda sólo la final, un poco raro que al final no haya ni 1 equipo alemán xdd

Mapas: TBD
Fecha: Martes 13-07-2010 a las 21:00h
Matchlink: Click Aquí
SourceTV: TBA

N

Ganará VERYGAMES, pero estará interesante ver como le planta cara power, están fortísimos ya desde hace tiempo :)

D

uUu martes 13...moriran todos

raiNN

#279 Pues yo creo que power bajara un poco el nivel por eso de que les han obligado a cambiar el roster y tal

N

Van a jugar con 2 staff? :S En fin...podría ser una gran final :_

#283 en el line-up hay 2 staffs, de todas formas si es como tú dices el partido va a ser igual de bueno ya que HenryG sabe como juegan y van a jugar al mismo nivel o más (:

raiNN

No, simplemente el roster con el que venia jugando power en EMS y el que en teoria es su roster es Hughsy Mx re1ease RattlesnK stingeR , pero contra WILD LIONS y en adelante los admins no dejan jugar a stingeR por estar jugando EPS con TCM, por lo que en vez de stingeR jugara HenryG, sera un buen partido de todas formas _

aimex

si vas acomparar a Mx Hughsey y rattlensk con ben y luke x.x haber si la juegan los titulares...

niam

pfff yo ya vi ese roster ayer y madre mia...por mucho que digais no compareis a rattlsnk y mx... yo creo que vg lo va a tener muy facil con ese roster, eso si, si juegan los titulares no tendria yo tan clara la victoria de vg, darian mucha guerra...

spoiler
OMeGAA

sin duda alguna verygames, juegue quien juegue de power.

Q

horvathzeros ves haciendo noticia cuando puedas!!

http://www.cadred.org/News/Article/112339/

http://www.cadred.org/News/Article/112347/

niam

#286 te digo yo q con el roster oficial darian mucha guerra

aresw0w

Alemania está en crisis

Soniko-db

Tanto futbolistico como en el css xd

11 días después
aimex

ESL Major Series VI Final

Power Gaming vs. VeryGames
Today, 21/07/10 21:00

VERYGAMES NBK , Regnam , RpK , shokk , Ex6tenz

Power Gaming RattlensK , Mx , HenryG , Re1ease , hudG

Source-TV

SourceTV by verygames.de:
tv-1.verygames.net:28009

SourceTV by blank-tv.de:
bcast06.blank-TV.de:50000

Bright_Fenix

Esperemos que haya retransmisión =)

RulOOluR

#292 Sorry pero viene hoy la novia y no podré.

Q

lo que ha puesto un admin:

rpk's train he was supposed to take got hit by a truck, the match may be postponed, to be announced.

o.O

wNNNN_

Y como coño atropellas un tren con un camión, que fuerte y cuanto daño ha echo el GTA xD jajajajaj.

J

?.? que coño

A

a modo informativo

cLX

la tv no rula xD

|| Pues no, no he leido :D
||
\/

sCo

#298

Has leido algo de lo de arriba?

1 comentario moderado

Usuarios habituales