ESL Major Series VI: Dimegio en Playoffs

laksiouer

Dimegio apartir de ahora cuando perdais, venis corriendo a MV y pedis perdon por perder eh.
dios q risa.. aqui cada uno ara lo q le de la puta gana con su equipo, que por algo se lo han ganado..

GaLiaNBeaST

Aquí, lo que hay, es muuuuuuuuuuuuuuucha envidia... pero mucha.

Original

#152 más que envidia yo creo que decepcion. Un equipo español jugando la champions de CSS y queda eliminado de esta forma y luego dando esta imagen...

Aunque no tengan por que dar explicaciones eran nuestro único representante en EMS y creo que todos estabamos con ellos. Si eres el mejor tienes que saber responder.

wh1sky

El barça también perdió contra el Inter por no entrenar. Era la primera vez que jugaban un partido de fútbol.

Simplemente Dimegio es muchísimo peor que mtw y no hay mas, que sigan jugando en España que es el único sitio donde tienen posibilidades de ganar algo.

rSt-

mira que os motivais algunos con las comparaciones de futbol ehh jajaja casi lo mismo hoyga

ferk

#152 pues yo no concibo que haya envidia de Dimegio, puedes tener envidia de los jugadores de SK Gaming, fnatic, de WeMadeFox (viendo dónde trabajan...) y esos equipos, que son los que se llevan el dinero a sus bolsillos y que encima son de los mejorcito mundialmente hablando.

¿Pero tener envidia de Dimegio? No sé, no creo que ganen nada de dinero (más allá de lo que ganen con las lanes) y tampoco son nada fuera de lo normal internacionalmente hablando... si me dijeras que son los mejores del mundo, entonces vale, pero...

De todas maneras hay gente para todo.

P

#156 telita con el video... donde ludan xDD suerte

guillauME

#156 Ferk el problema es que te vendrán los de siempre a decirte que eso es una mierda, que es triste, que jamás desearían tener una experiencia como esa porque es de atrapado. Sin embargo son los mismos que luego quieren ser los mejores jugando en un videojuego y lo viven mucho. A mi me fascina ver la dedicación que ponen unos chabales por algo que les apasiona y esto es aplicable a cualquier cosa de la vida, solo que como es un juego de PC está mal visto pero cada uno tiene sus aficiones y no me parece que dedicarse a un videojuego sea inferior al hecho de dedicarse a jugar con cartas por poner un ejemplo y la gente se gana la vida igual y sino que se lo cuenten a los jugadores de Starcraft.

A mi por poco se me comen cuando puse la casa donde vivía La Complexity (fRoD, ZeT, Warden, Rambo y Storm) y dije que no me importaría en absoluto poder disfrutar una etapa de mi vida de esa manera. La cultura de otros paises entorno a los videojuegos es mucho más avanzada y menos retrograda que aquí por desgracia donde los mismos jugadores son los que se atacan entre ellos por estar haciendo lo mismo, luddar en un videojuego y esto si es triste.

La diferencia está en que los que juegan en Europa a nivel Top se toman el CS:S como algo serio cuando juegan a ello y dedican sus horas a entrenar y jugar como el que dedica sus horas a ver la tele únicamente. Lógicamente no es excluyente una cosa de otra.

FuRyMarquez

Menudas instalaciones tienen los chinakens!! :clint:

ferk

#158 pues igual que yo, viajando por todo el mundo ganando dinero, puedes compaginar tus estudios perfectamente, cobras unos cuantos miles de euros (o algunos más, gracias NVIDIA por el link xD) y encima no te tienes que matar en una obra a coger escombros...

8 comentarios moderados
sizoK

¿Quiénes son los dos de la izquierda?
http://farm5.static.flickr.com/4064/4470964531_a7244e712c.jpg

#170 Ok thx :D

CrashIIX

el loghak y el aguila

JoSe_4ever

No importa si hablan bien o mal, lo que importa es que lo hagan.

Yo creo que se ha sacado todo un poco de contexto, a ver, nadie debe criticar el resultado de Dimegio, sino las "criticas" de FVA, ojo desde mi punto de vista tiene razon, y las verdades duelen, pero mi consejo seria que dejase de postear aqui en MV, y si tiene que decir algo que lo diga en su mumble/ts2/ventrilo o alguna entrevista... pero con el tiempo que llevais me parece absurdo que tengan que venir a criticar a la scene en este post y sobre todo después de la derrota.

1
ViSS

#171 +1

V1NCHENSO

...lo de ribery sobraba, que te pase a ti =).

edit: supongo que lo digas por lo de como juega al css :P

JgS

estubo bien, me tragué todos los partidos de ems de dimegio y cubrian muy bien, se ve un ekipo entrenado y con team play ;D

se merecian estar donde estan, lástima que les tocó mTw, que todos conozemos a sus jugadores (ph0s,nooky,puritz,vince...)

Nibelhem

una putada la verdad lo de dimegio.

Yo pienso que lo de fva sobra, vale que tenga razón , y si hay alguien en la scene del source en españa que puede ir de sobrados es dimegio.. más me jode que se lo flipen gente que no valen nada o se creen algo y no lo son... pero en esta vida hace mucho ser humilde, te hace ganar mucho como persona y más si eres el mejor en algo.
Y eso te lo tenias que haber guardado, lo facil es decirlo y "quedar como un dios", pero como ya he dicho.. hay que ser humilde.

suerte, la proxima EMS será! y a ver si se os ve por alguna lan internacional

1
wNNNN_

Bueno, el papel de dimegio no ha estado mal en estas EMS pero el final ha sido un poco duro.

En un futuro próximo en EMS.

Momotombo Josewi

FuRyMarquez

Ostia que personaje~

demonaZo

jajajajaja madre miaa xdddd que tio

D3SerT

Es el josewi que rondaba hace tiempo en CSS? No sé si estará aún o que.

B

me da lastima la verdad...

Usuarios habituales