ESL Major Series VI: F.Grupos [+Dimegio se clasifica]

S

estamos llegando muy lejos , spero que sigais asin

1nSoMn1o

yo creo que dentro de que tengan buenos jugadores, lo mas importante es la implicacion que tengan en el equipo. si viene slovakia de mix, probablemente hagan daño, pero no el mismo que puede hacer un equipo teoricamente inferior en cuanto a players se refiere, pero con mas tacticas y mas tp. asique esto es una autentica loteria.

JiMbaR

desgraciada mente slovakia tiene mucho team play xD el XeRo ese nose si decirte que se pasa mas que el UN...

nada va a ser facil, sino entrenan, asique suerte y a entrenar

S

si FVA mira demos tio es easy... slovakia siempre o casi siempre hacen la misma ,standarstandarstandarstandar ........ y tiran por un lado yo creo que fva es muy listo y lo conseguira

FeRnAnV

No queria contestar.. pero para ganar a eslovaquia por mucha demo que mire y remire, solo es una parte pequeña parte, ya que ellos tienen a jugadores que en 1on1 1vs2, etc te van a resolver casi siempre, aparte de la awp de guardian.. Por lo tanto tenemos que jugar al máximo de modo individual, ahi se decidiria el partido.

S

Slovakia en train, son muy buenos .. espero que no toque ese mapa , y si toca se decide casi en la ronda de knife , con la wp de guardian, y php es dificil en train se ponen a cubrir atrasados y haber quien pasa jeje

suerte <3 me piro

ZelD4

yo no tendría tan claro que belgica es ganable eh xddd, suerte con Ex6tenZ

FeRnAnV

TV: tv1.verygames.net:28011

litoss

a que hora es?

henoz-

Suerte dimegio, GO VISENS.

proTe

a q ora empieza?

raiNN

http://www.esl.eu/eu/ems/season6/css/#/eu/ems/season6/css/groupstage/match/18360861/

S

suerte .

D4rKa

suerte dimegio a dar duro en esta ems

oRxt

suerte!

A

partido para dimegio. suerte

Moral3s

Suerte!!!

n0n0

Suerte genteee !!!

S

ha perdido dimegio

demonaZo

que pena loco,va dimegio no os desanimeis

ferk

Estos eran muy ganables, los franceses solo usaban la cabeza como escudo ante las balas, aún así suerte para el resto de partidos para Dimegio, a ver si pueden hacer que este partido quede en una mera anécdota.

#142 17-13 creo

DavidisIzu

Animos! resultado final?

S

#142

http://www.esl.eu/eu/ems/season6/css/groupstage/match/18360861/#/eu/ems/season6/css/groupstage/team/5034818/

raiNN

Dimegio ha hecho 13 o algo asi

A

lol, no me lo esperaba :S

quedan muchos partidos gogogo!

R

nitrose 17 dimegio 13

DavidisIzu

La cuestión no desanimarse, como dice #145 quedan más partidos!!!

PaBliYoR

pobre aguila a 30 fps...dimegio regalarle 1 pc JAJAJAJAJJAJAJAJAJA pobre aguila con el pc de hace 6 años...xD

dimegio siempre se pierde y siempre se gana cuando se puede suerte en los siguientes no os desanimeis,suerte.

R1Dik

No pasa nada, animaros y a entrenar.

Moral3s

Vamos joder que podeis coño, entrenar duro y llegareis a lo mas lejos!!! vamos!!!!!!!!!!!!!!

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • FuRyMarquez
  • AlvarezZzZ
  • FeRnAnV
  • demonaZo
  • ECL
  • solitario1