ESL Masters CS:GO 2017 (Finales T1)

Pulgar

#178 como ibrahimovic...
la cuestión es que a mi si me parece que hay un simil muy importante entre el cs y el futbol, salvo el arraigo que en el caso del csgo, solo está en la fanbase de x6.

1 respuesta
palickpre

#181 Lo malo de lo que dices tu es que luego van los que no son de x6 a provocar y pasa lo que pasa, que se lia la de dios y los chats se vuelven de vergüenza ajena.

Si quieres seguir hablando del tema estaria mejor hablarlo por mp, que igual estamos siendo un poco pesados, en especial yo xd

Diegomarnie

#180 Ese día dio bastante asco el chat por parte de varios, también el día que Flip dio la noticia de que el roster antiguo de x6 dejaba al equipo. Por suerte también leí comentarios de bastante gente con un poco de cordura que contestaba a otros que sí insultaban para calmarlos. De verdad, hay gente que seguimos al equipo y que pasamos de provocaciones y de mierdas.

2
B

Deathz los hacks!

Underworled

Soy el único que viendo a plopski y sabiendo que tiene 15 años piensa que tarde o temprano acabara en un tier 2 minimo?

pol2812

Quizás le cansa el juego, quizás le acaba perdiendo su cabeza, yo hasta los 18 no me ilusiono.

P

Tengo una entrada para mañana pero no voy a poder ir finalmente. La regalo al primer MP.

RusTu

Joder, lo de los gritos es lo más normal del mundo xD. No sé si habéis visto últimamente algún partido de v1c7or xDD

pol2812

A mi lo que me molesta de los gritos es escucharlos en stream

1
pkjn

A este paso empalman con mañana jaja

pol2812

Espero que se cambien los horarios pq al que gane este partido le toca jugar a las 11 y tal como esta el mapa parece que habrá un tercero

1
Diegomarnie

Pues nos tendremos que quedar por aquí hasta cerca de las 2 de la mañana Kappa.

pkjn

Ya veras que gracia cuando les digan a los que ganan, oye que jugais a las 11, teneis que estar aqui a las 10 xdddddddddddddddd

Hades13

Yo ya la he soltado por TW
Lo de cambiar horarios tenía que salir de KPI y de x6

2 respuestas
xdavidlm

#194 Los de kpi y x6 ya estarán sobando XD

pkjn

#194 Que va tenia que salir del torneo, vamos no me jodas mira la que tienes la liada estas que kpi o x6 se enteras de algo, y mas a estas horas xd

Tenia que salir de kpi y x6 si les hubieran preguntado pues decir que si, pero esto es todo culpa de que el torneo empezo una hora ya de retraso de por si

Y encima programas que el que juega el ultimo hoy, mañana el primero, genius

Nors3

Bueno, tienen +7h para descansar aunque irán con poca preparación vs el rival. No lo veo tan loco.

2 respuestas
vincen

#197 Ponle 6horas.. no es despertarte y sentarse en el escritorio de su cuarto xD

1
Hades13

#197 Recoger periféricos, ir hasta el hotel (Madrid no es pequeño), cenar algo si no han cenado, dormir con los nervios, y levantarse para desayunar y estar un buen rato antes para calentar.
Con mucha suerte duermen 6h

En fin. Giants que ha ganado esto por individualidades (todos en algún momento u otro se han sacado el rabo) y la empanada de la primera parte de Baskonia.
Dudo que ganen a G2V así, pero si tienen el día lúcido como hoy, va a estar entretenido.

xdavidlm

Ya se acordarán ya los de Baskonia dejando escapar el Mirage.

Mystee

Hacer un evento así en 2 días... gñé

McJoel

Como dice Hades es posible que a giants le pase factura el cansacio. Tienen pocas horas para descansar , hablar y organizarse para mañana.

Algo se ha comentado de que la esl deberia de citar a los equipos y ceder la hora de juego a KPI y a x6tence para que giants tenga mas tiempo para descansar

eagLe__

Eso intentaron.

Sólo un equipo se opuso, a que no adivináis quien, kappa

4 respuestas
Pantrol

#203 como sabes eso?

pkjn

#203 Me niego a que sea verdad :psyduck:

porroponpom

#203 si o nooooo tuyo es mio nooooo

Pulgar

Los templos no abren tan temprano?

Hades13

#203 Tengo entendido que sólo un equipo accedió.

1
Underworled

Pues que quieres que te diga, en un torneo así con bastante dinero de por medio, yo tampoco me habría quitado tiempo de descanso, de analizar al rival.. Etc etc.

Que esto no es una ong

L4Nc3l0t

Hay que tener en cuenta que vienes de Loosers..

Usuarios habituales