ESL Masters CS:GO Temporada 2 - Finales

Además se emitirá por el dial 29 en el canal de Movistar eSports

weeheee

El G2 vs GiANTS, de ahora es la final?

1 respuesta
Hades13

#31 Se juegan pasar a semis.

Pollapiedrix

El ambiente es guapísimo, a cada kill es un grito de ánimo jeje gogo Giants!

M

Joder baneado permamente en el canal ajajajajja por decir "Buen florero a la izquieda" xDDDD

nogaless

Meter en el equipo a Xiki y a Arki les ha venido como anillo al dedo a Emenk, Shack y Exerz. En fase regular han jugado genial a ver si hacen un buen papel en Lan de una vez y dejan de ser tan ineteros estos tres chicos.

1 respuesta
M

#35 que es para ti hacer un buen papel hoy ? ganar la final ?

1 respuesta
weeheee

De verdad, escuchar a Muit0 de caster es un autentico sida. Ademas de esa voz de gañan que lleva, es totalmente odiosa.

1 2 respuestas
kiwAzo

#37 pues ahora no está él.

1 respuesta
M

#37 Pero en esl_csgo_es no esta muit0 ahora xd

weeheee

#38

Seguro? Por que esa voz de gañan que esta acompañando al caster principal creo que es el.

1 respuesta
Hades13

#40 x9nium
https://twitter.com/x9nium
El caster principal es Asdriid

1 respuesta
weeheee

#41

Vale, vale. Ayer cuando abrieron el plano de los caster, de lejos me parecia que era Muit0 xD.

M

Ayer HUGO muy bien y hoy fatal la verdad...

M

Lo esperado, 2-0 y a casita, perdiendo contra ecos

nogaless

#36 Llegar a la final y pelearsela a Riders que a priori es el rival a batir.

Takling

Pues sí que era importante la baja de Arki, sí...

1 comentario moderado
B

Arki se tiene que estar riendo por dentro a base de bien, veo muy favoritos a KPI de llevarse esta LAN

pkjn

Vaya soba se han llevado y con el "suplente"

nogaless

Que gracioso Rambi en la entrevista. "A mi me dicen tu cubre ahi y yo cubro ahi... Me pongo donde me dicen" XD

2
DARIK

ajajajajjaj puro malagueño ese rambi, grande!

Markius

Probablemente Arki haya contribuido bastante a que KPI gane como ha ganado (aunque no haya jugado). Tiene que saberse al detalle como juegan tanto colectiva como individualmente, donde les gusta colocarse, cuando les gusta pushear, la mayor parte de las strats, etc.

Al fin y al cabo lleva muchísimo jugando con ellos con casi siempre el mismo IGL y el mismo coach (o eso creo).

1 respuesta
kun294

partidazo ahora espero que se lo lleve giants

Diegomarnie

#52 Din. El partido vs KPI tenía mucha trampa. x6 habrá cambiado algo desde que salió arki, pero conservará picks, estrategias y demás que eso es info que sabía él aparte de la visible en demos.

De igual modo se le va una oportunidad de oro a x6 de meterse en las finales. De nuevo les ves arrasar un día en LAN casi sin compasión a pegársela al día siguiente.

B

pero mopoz

Hades13
DjDeeivid

Es llegar una lan y que dragu no rinda como suele rendir en inet :(

1 respuesta
H

Sigo dolido por la eliminación de los putos G2V.

#57 A mi me pasa lo contrario.

2
B

oooh k cerca

B

woooooooow

Usuarios habituales