ESL Masters CS:GO (Temporada 3)

horvathzeros

#120 como se os ve el plumero, ya me dirás en qué caso a un acusado no se le muestra la prueba por la que le llaman culpable.

Aisss las luces, que se nos apagan por interés a que haya salseo

1 respuesta
H

Que pesados sois con los ex putos MadLions joder. A ver si os vais a dar una puta vuelta por ahí y os coméis todos una buena POLLA que es la temporada y están fresquísimas (LAS POLLAS).

8 1 respuesta
orggahh

#122 Para cuando el nuevo tema?

1 1 respuesta
Ilirio

Al final todos los hilos acaban igual o se habla de x6 o se habla de Vity...

nokel

pum fortnite

barbarawr

pollas :eyes:

B

#121 ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
De repente hemos pasado de "No publico el audio por temas legales","No escucho nada que indique eso","Yo he esuchado esas conversaciones" a "No le han enseñado las pruebas a nadie".
A ti si que parece que se te apagan las luces, que aquí mismo estás hablando de las pruebas

1 respuesta
horvathzeros

#127 Mis palabras: "a un acusado no se le muestra la prueba por la que le llaman culpable." y lo que dices que yo digo, se parece lo mismo que una rata a una manzana.

Ahora dirás que he dicho que una copa de los domingos de ESL es igual que la dreamhack, porque he nombrado esl y dh en una misma frase. O que la esl masters españa se juega en Korea, no?

Como te gusta flamear eh bribón, espero que haya sido todo bait/coña u otra cosa, sino telita xd

1 respuesta
B

#128 Yo te digo que en ningun juicio las pruebas son publicas. Tú me dices que en este caso no se le enseñaron las pruebas a los acusados, y te digo que como es posible que hayas visto las pruebas tú, y el baneado no.
O tienes la comprensión lectora de un niño de 5 años, o eres tonto. Ni bait, ni conspiración, ni pollas.

1 respuesta
horvathzeros

#129 pues no te has sabido expresar, yo decía Y y tu me respondías X, es imposible que comprenda respuestas que no se corresponden a lo que yo digo.

Ahora ya si quieres más cosas vamos a privado, todos sabemos que la esl con los admins decentes pasó de tomar decisiones en ese asunto. Esta esl a saber que haría, pero nunca llegaron a esl master que es de lo que toca hablar.

Neocom

Podríais crear un tema propio para hablar de ese asunto tan recurrente y no hacerlo así en TODOS los otros hilos.

gracias :)

5
H

#123 Para cuando JordiUNO pare a alguien en nuke.

1
horvathzeros

vaya remontadita de movistar blue contra Dragons. OT ahora mismo

Arnaiz

Como es posible que se retrase tanto? madre mia

Hades13

Ya que nadie ha hecho hilo para las finales le doy live a este

1 respuesta
horvathzeros

#135 antes los admins de esl hacían los hilos, pero lo que hay ahora no me extraña que además de sudar de los partidos y la competitividad, también se la sude dar información y generar contenido.

Eso sí, los casters de csgo sí que hacen su curro y les gusta el juego, ojalá los admins de csgo spain fueran la mitad de decentes que los casters.

pd: sabías que lo haría, el palito es más que merecido a día de hoy

1
B

no se oye una mierda el stream y siguen si solucionarlo

Ilirio

Joder, casi palma Dragons vs Riders Blue :disappointed_relieved:

1 respuesta
horvathzeros

#138 y madlions también está en OT vs movistar blue

l0l0_vigo

Lo que está claro, es que Movistar Blue está dando más guerra que en toda la fase regular y jugando con uno menos casi... pues si que se nota la mano de Kam1kaze

BaRaK

Que le ha pasado a Jonba? De que se ha lesionado?

1 respuesta
DaRe_MoRtE

vaya molo de loko

B

#141 Se rompió el húmero

chusty

x6tence son los virtus.pro españoles, que pena dan.

2 1 respuesta
P

#144 Algo ha muerto dentro de mi leyendo semejante comparación.

B

4 semanas de bootcamp btw

elpapeles

Pero y esa tunda que se han llevado? Omegalul, por cierto, partidazo de blade

Kr0n0S

35k por 2 jugadores para ganar torneos nacionales y.... no los ganas y te llevas un 16-4 en tu pick. Como tirar el dinero año tras año. O mucho mejora la cara que están dando o se llevan otra pana en inferno.

Pulgar

Soy yo o Muito se ha quedado ronco? qué putada

1 respuesta
sMarTer

#149 Tiene la voz rotisima.

Usuarios habituales