ESL Masters CS:GO (Temporada 4)


Estadísticas:


Stream:
pol2812

#420 Defiende a esl a capa y espada es como horva pero al reves

4
B

#420 Lo que se saca en claro del mensaje es que a la ESL se la sudó que les avisáseis la semana pasada y no preguntaron a los equipos hasta ayer 1h antes de que empezase la jornada xd

BordeAntipat

#420 A los equipos nos avisaron con 1h de antelación, lo saco de eso. De todas formas otros equipos no se apuntaron al quali precisamente por eso, porque en su día ya se aceptó jugar ese día para poder jugar la wesg y todos los equipos estaban de acuerdo. No me parecería justo para los equipos que también querían jugar ese quali si a vosotros os dan facilidades y a ellos no

1 1 respuesta
B

#415 creo mas a que ESL se va a sacar de la chistera algún conejo para mantener a los aliens en la primera división ya que si no perderán muchos espectadores, pero vamos, cualquiera sabe

1 respuesta
SARKIX

#423 Si no me equivoco la mayoría de equipos no se apuntaron al qualy por tener el media day de LVP...

1
ditello

#424 que x6 aun no ha descendido, tienen que jugar la relegation de esl, o como se llama aquí es España.

2 respuestas
KaKaLoXn1

#426 Os imaginais a Kairi echando de ESL Masters a x6?

2 1 respuesta
ditello

#427 sería doloroso XD

Ilirio

Tienen a los suecos de suplentes en ESL?? Igual llegas confiado y te encuentras a los suecos...

2 respuestas
ditello

#429

1
B

#426 noooo, claro que no han descendido, pero yo le respondi al que preguntó que sucederia si pierden la relegation:relaxed:

HamStar

#429 eso suena a algo que haria riders :thinking:

1 1 respuesta
Neocom

#432 por que lo dices? el año pasado en la semifinal Lan de ESL MAsters en la DH VAlencia jugó el Movistar Blue en lugar de los "buenos".

1 respuesta
pol2812

#433 Metieron al movistar de dragu y compañia a salvar la plaza de SLO si no recuerdo mal

1
M

que pasa con partidos de queso vs madlion dia 27,11 , tienen dos partidos simultanios uno en esl masters a las 19.00 otro en esea tambien a las 19.00 algien entiende que pasa ?

1 respuesta
SARKIX

#435 El de ESEA será el horario que les han puesto por defecto y se pondrán de acuerdo en cambiarlo, imagino.

1 respuesta
M

#436 son dos bo3

2 respuestas
SARKIX

#437 Lo sé, lo cual no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo.

Normalmente ESEA pone unos horarios por defecto y luego los equipos acuerdan uno que les vaya mejor, ya sea otro día, otra hora...

Ilirio

#437 Los partidos de los PO de Esea se pueden mover un dia mas pronto o mas tarde del fijado por defecto creo.

1 respuesta
M

#439 tendremos maraton de queso vs madlion

M

donde se juegan finales de esl mastres esta temporada?

1 respuesta
sMarTer

#441 Todavía no se sabe. Y ahorrate los dobles post.

pol2812

Ganar por forfeit = endosar un 16-0

2
Neocom

Rumores o ideas de dónde puede ser la final Lan? DH Sevilla descartada, Barcelona GW también por la proximidad, ideas? Acabaran haciéndolo en el plato de la ESL y listo.

Neocom

#444 Me autocontesto

1 respuesta
Obviouspiti

#445 irónicamente, la lan party de canarias no coincide con esas fechas

pol2812

Bonita forma de llevar el csgo a africa

5
RSN

Sinceramente no entiendo el movimiento de ESL de hacer las finales en Canarias.

Creo que el coste es mucho mayor para todos.

2 respuestas
RusTu

#448 Las finales del ¿mundial? De Clash Royale de este año les quedaron bastante apañadas la verdad.

Obviouspiti

#448 no creo que sea una pérdida de dinero si ya han hecho bastantes eventos en mas islas, además de no solo nacionales.

1 respuesta

Usuarios habituales