ESL Masters CS:GO (Temporada 4)


Estadísticas:


Stream:
z0id

ESL Master patrocinada por Gaming Paradise 2015

E

menos mal que es gratis ir, vaya mierda es ESL xD todo el año y no han empezado un partido a tiempo.

Preo93

hace horas que esto perdió la gracia. ESL nunca mas

miwel

buena lan

setuo

Me conecto para ver el partido de los portus con los raiders, y veo que aún no ha empezado el partido de los dragons:dizzy_face:

Hades13
2 respuestas
horvathzeros

#516 mm para mi ya no es tan alta la culpa de esl, aunque sí tiene una buena parte en ella. Habría que ver qué nivel de ddos ha recibido y cómo es posible que hayan recibido un ddos "grande", muy extraño si eso es verdad.

Está claro que no ha habido una protección previa y se han comido el ataque, es algo jodido la verdad pero también hay que decir que esl mueve dinero suficiente para, tras varias ediciones, intentar prevenir algo así supongo.

Entiendo en parte a algunos que no ven tanta culpa, pero es muy raro todo y la posible falta de prevención.

1
pkjn

ddos en 2018

wat a joke

1
K

Movistar entonces jugará mañana o lo hacen hoy de madrugada?

1 respuesta
Ilirio

#516 Ha sido la LVP...

3
KaKaLoXn1

#519 Madrugada por que? El partido de Dragons y Queso estara listo a las 22:00 hora peninsular maximo. Alli es una hora menos

RSN

Siempre hay que tener seguridad.

1
TrueNoZz

Vaya train más malo de Queso (o más bueno de Dragons). Igualmente creo que esta ESL Master la tiene ganadísima Riders, noto menos nivel que otros años, es solo impresión mía?.

Neocom

Huele raro lo del ataque...

2 respuestas
ChronoSC2

Que pena ha dado Queso en este train... El gafe de Blastinho con los equipos en lan ya pasa de meme. :psyduck:

Ilirio

Pues ya tenemos subcampeon, imposible gafar esto.

1 respuesta
lukita

ya han peinado a blastinho?

xdavidlm

Queso muy mal esta serie. No parecían ellos

horvathzeros

#526 dragons ya ganó a este riders hace no demasiado, claro que ha llovido pero no vendas las escamas del Dragon antes de cazarlo. Riders son favoritos sin duda

1
yosiam

Soy yo o en el stream no están dando uso a las cámaras del escenario ni a la de los jugadores durante los partidos? Me dices que es un partido online y me lo creo...

2
L

Estarán teniendo problemas porq el stream para ser una lan es lamentable. Ni una sola imagen de reacciones, etc.... Que pena

setuo

Es que parece un partido en el MEC. El escenario parece un zulo

nogaless

Espero que lo diga por lo mal que han jugado la semifinal...

1 respuesta
pol2812

Pues ESL tiene suerte de que han jugado solo dos mapas y uno rapidito

2
Ilirio

#533 A algo le tendrán que echar la culpa por palmar y el retraso es la mejor opcion, porque por ellos no han perdido obviamente.

lukita

para q tanta previa q pongan musica para estar todo el rato diciendo chorradas e invents, y de lan tiene poco porq no se ven ni a los jugadores

hay mas casters q publico

yosiam
2 1 respuesta
Neocom

#537 engañado? salsa, al final se calmara y se le pasará el calentón, no subirá nada y no explicarán nada, y nosotros nos quedaremos como estamos.

1
K

Mopoz con los tatuajes siendo nuestro fox español :rofl:

xdavidlm

No se queja de las horas de espera, si no de otra cosa.

Usuarios habituales