ESL One Cologne 2016 (5-10 julio)

pkjn

Gabriel FalleN T. ‏@FalleNCS 2 minHace 2 minutos Colonia, Alemania

You have to congratulate @Liquid_peace . This team plays beautiful CS choosing the pace. Liquid is scary final is possible.

yOwi

guardian 2 frags, va drogado o q?

Hades13

.

1 respuesta
M

con jdm me despollo, ves la camara de la jeta de todos y apenas ves la coronilla, ves a jdm y es como si hubieran colocado una camara en la parte de arriba de una camara de rayos uva...

Pulgar

Como entran.

carlosnc

GG, se los están follando bruscamente

M

#2373 y cosa de quien es entonces?

MT_Dulper

Es que JDM que juega tirado a la silla de cualquier modo XD

Ahora en serio, Porque simple no quiere irse a NA, por la familia? Soy Liquid y le pago el traslado sin pensarlo

2 respuestas
pkjn

#2378 Es que tampoco lo aguantan Elige y nitr0 porque hiko es super colega.

Salio en un video que hicieron una votacion y que no... igual cuando se den la ostia con p1mp se arrepientan

1 respuesta
Pulgar

SIMPLEEEEE

y34hl0ve

Madre mía el niño rager

Pelofu

Simple hijo

AeRoS

Cuando dicen que simple es el stand in me xdddddddd

FLAkotE

poco le metí a liquid :(

ToRDeN

que puta PALIZA, liquid es un equipazo aun pareciendo un mix y s1mple es buenisimo, sin mas.

1 respuesta
MT_Dulper

NAVI be like

pkjn

Thorin ‏@Thooorin 1 minHace 1 minuto

s1mple is a god. The tragedy for TL is they will never have a player as good as this when this event ends and he leaves. #ESLOne

Pulgar

#2385 Te parece un mix? a mi no, sinceramente. Es esa sensación de que esas entradas locas están muy bien coordinadas. Han hecho rondas lentas, rápidas splits. la de pipas estuvo genial...

1 respuesta
carlosnc

#2379 Simple cuando se fue dijo que era por la familia y por la novia, pero aparte de eso creo que hay mas cosas detrás como dicen por aquí

kun294

vaya carita de navi :(

AeRoS

a que equipo se va s1mple? o se retira?

pkjn

De mix tienen mis pelotas, van con pila horas + bc + el coach de tempo, si si un mix...

kun294

a simple le falta madurar despues puede ir donde quiera y donde le quieran

pkjn

Hiko le quiere, los demas no, pero deberian pensarselo xdd

TNx7

#2378 Eh, que yo juego igual de tirado que JDM, me pones recto en la silla y no aguanto 30min XD

1 respuesta
kanaya

otia q coño han hecho en la ronda d pipas

1 respuesta
Hades13

.

kun294

bueno fnatic vs liquid no? habra que tirar algo a liquid

ToRDeN

#2388 Hombre, s1mple lleva con ellos 2 dias como aquel que dice xD. Pero esq son buenisimos, sin mas, es una pena que no se quede asi el equipo.

Y otra meada

Hades13

.

Usuarios habituales

  • Pulgar
  • Isi_Alone
  • sonic_2005
  • pkjn
  • pelusilla6
  • kun294
  • ToRDeN