ESL One Cologne 2017

En los primeros partidos hay streams simultáneos. Consultad para cada partido: https://www.hltv.org/matches?event=2635

chusty

Que hay que hacer para que te toquen cajas?

2 respuestas
Karlsson

#481 Vaya preguntas...
p.d: full trolled

LoTioN

18:25 fnatic vs sk
19:35 faze vs north
20:45 c9 vs mouz

Son los horarios de hltv, asi que supongo que es +1 en la peninsula

1 respuesta
Sorii34

#481 escribir !caixa

pol2812

#483 En HLTV puedes poner tu huso horario

Diegomarnie

SK > Fnatic
FaZe > North
C9 > Mouz

sONFIL

#469 luego tambien tienes a LoWel en mouzsports

1
kun294

menos mal que deje de meter pasta en este evento porque tela

pkjn

#478 Equipos que casualmente tienen el major en una semana y este torneo y su shit de prizepool les importa -1

2 respuestas
Karlsson

#489 Sinceramente esa teoría está muy bien, pero no la creo

1 respuesta
Diegomarnie

#489 Si a eso voy, el torneo era para equipos que no estaban en el Major o que venían con el subidón de haberse metido. Los únicos con 3-0 han sido dos equipos que no estarán en PGL y OpTic no lo logró porque se enfrentó a uno de ellos.

pkjn

#490 Claro, Optic 3-1, Liquid 3-0, NiP 3-0 (Que a saber cual es su nivel real con el cambio pero a mejor al menos si) es muy creible todo, gente que no huele ni el major ganando a los que casualmente son contender para el major xdddddddddddddddddd

Credibilidad pura.

kun294

Es que estaba claro viendo las fechas a 10 dias del major, yo me olía y después del primer día confirmadisimo que los equipos se la pela este torneo con un prize pool muy pequeño

1 respuesta
Nors3

#493 Es así. Son fechas muy cercanas, vale más un puesto en la Major que todo este torneo entero. El Major aparte de más prize pool y el prestigio del torneo más grande, te da las pegatinas ($ directos para jugadores y equipos) y puesto como mínimo en el siguiente clasificatorio Major.

1 respuesta
Diegomarnie

Pf, vaya nivel para el Major vamos a tener. Fallen, JW y kenny llegando a su mejor momento para estas fechas.

pkjn

Vaya tecs se acaban de zampar

broneone

Vaya leccion de retakes

pelusilla6
1 1 respuesta
Dankeloff

Estos favelas van volando, juegan sin paredes xD

B

#498 lul xddddd, todos gritando y el diciendo "nice" con la boca pequeña jajaja

Diegomarnie

No sé si Fallen ha perdido un clutch en todo el torneo.

AeRoS

Bien plantada Oscar XDDD

kun294

#494
Astralis por eso paso de ir para no ofrecer nada, poder palmar recibir mierda y demas se quedan en casa entrenado y analizando lo poco que puedam ver y ya esta

Diegomarnie

Fnatic ya puede pensar en el Major. No sé qué esperar de ellos, en Atlanta llegaron a semis con Twist y disco sin apenas entrenar... No sé, me parece otro "caso Virtus Pro". O ni pasan a playoffs o llegan a semis. No veo término medio.

B

Madre mia Oskar

Dankeloff

Oskar está siendo una puta bestia, a este Mouz le quitas a Dennis y le vuelves a poner a Niko y se te quedan en un top 5 o mejor.

B

LOL ese wallbang

chusty

Pobre oskar, tirando del carro en todos los partidos y se la lian de esta forma, cuando ya casi estaban clasificados, juega el Major y supongo que se marchara.

B

Vaya partidazo

Sorii34

joder con Oskar

Usuarios habituales