ESL One Cologne 2017

En los primeros partidos hay streams simultáneos. Consultad para cada partido: https://www.hltv.org/matches?event=2635

homer96

Con un 5º que aporte algo mas que Hazed se podria haber visto otra cosa...

2
pkjn

Ahora que marca tarik, que se den el viaje hasta Dinamarca, rapten a valde y para America con el, FIN.

Si van a seguir probando medianias de NA van a seguir perdiendo el tiempo. No van a fichar a nadie de Liquid ni nadie de C9 y no hay jugadoresp or NA que den el nivel que Optic quiere.

kun294

pille a c9 a mas de 3 y que ganan al menos un mapa a mas de 1,60 teniendo en cuenta lo troll que es esta competicion me espero cualquier cosa.

Y partidazo el Faze vs Sk aunque saben que en el major se enfrentaran tarde o temprano a ver que enseñan mañana

Vi0LaToR

navi pasa segurísimo a bo3 el tema es saber si con 2-0 o 2-1, faze vs sk es una auténtica lotería.

B

los mejores mapas de c9 son infierno/train>mirage/cobble/cache>overpass/nuke

En el primer ban c9 se quita overpass, navi cache, navi se queda con que? ¿train? ¿mirage? nuke? deberian de elegir mirage y si se encuentran seguros nuke, c9 pickea a placer su mapa ¿infierno o train? ¿quieren vendetta en train? y queda como 3º mapa coblestone o mirage...nose, no lo veo muy de cara para navi el caso es como de fuertes se encuentren, si estan de bootcamp y van como ayer pueden arrasar

pol2812

c9 se quita nuke

Dankeloff

Ojalá un Faze - Navi en la final, pero los brazucas van volando, o por lo menos Fer, aunque creo que vamos a ver un throwback de anteriores major, Navi - Sk, bajo mi opinión con poco que hagan los de Sk, se mean ya sea a Navi o C9, el único que les puede tocar los cojones es Faze, a ver que tal sale la movida

2
kun294

Hay que cojer el 2-0 de Navi a G2 de ayer con pinzas, sinceramente creo que C9 esta a mejor nivel

1 respuesta
Vi0LaToR

#638 igualmente es meterle un 2-0 a un top, y cloud9 se caga en los pantalones si s1mple tiene el día...

B

Hace tiempo que no sigo la scene. ¿Siguen jugando los brazucas?

chusty

Si, de hecho se van a llevar este torneo y probablemente el de la semana que viene también.

xouba

Guardian jugadón

ruk0style

Me surge una pregunta, si en medio del partido te estás meando, se puede parar? xD

1 respuesta
defeR

vaya yolo se ha marcado s1mple

B

#643 si, se puede ya se ha hecho.

B

Pues yo viendo como viene C9 en este torneo y que vistos sus antecedentes que cuando mejor juegan suele ser por estas fechas veraniegas, veo muy factible una final SK-C9 como en la temporada pasada de la Pro League

B

lol s1mple xDDD

defeR

como dejan hacer toda esa rotación y que entren b? sin sentido

Sorii34

guardian reborn

B

Las rondas que esta ganando Navi por individualidades de Guardian o Simple son muy epicas xD

RusTu

Es de ayer, pero es oro xD

1 respuesta
AeRoS

#651 Le dio un repaso a mixwell ayer interesante xd

1 respuesta
MT_Dulper

el streamer haciendo algo!!

jeblanfer

vaya mierda se va a comer navi en el major

RusTu

#652 me lo perdí por desgracia :(

Pero bueno, SK a medio gas se mea a cualquier equipo menos dos o tres. Manda huevos.

kun294

pues nada pedazo cuota que entro y si gana c9 a 3... demasiado favoritismo a navi

B

Shroud: Hi Reddit!

Diegomarnie

GOD Shroud.

MT_Dulper

Le habrán dicho que encienda el OBS pero que no grabe, quizás es eso

Pelofu

Shroud sacandosela

Usuarios habituales