ESL One Cologne 2019

guillauME

wtf navi xddd

zinck11

Pienso que s1mple va a jugar si llegan a mirage como si fuera el ultimo mapa de una major por la cagada de antes

1 respuesta
guillauME

#92 No vi el primer mapa ¿Qué ha hecho?

2 respuestas
pol2812

#93 Ha intentado rajar a nitr0 en 1vs3 cuando iban 15-11 y han acabado perdiendo el mapa

1 respuesta
guillauME

#94 Ostia, ahora he visto el gif de #80 xDDD Gracias.

zinck11

#93 Pues era 1vs3 el ultimo jugador iba por mid el estaba en under salto para la caja de mid y intento muyarle le mato y en un 1vs2 se la hizo estando a 20 de vida tambien los 2 jugadores que quedaron hicieron la del bot pero lo de s1mple es para bajarle el 50% del suelo x tontito

B

dafuk Nitro

KISS0fDEATH

Alguien deberia hacer un recopilatorio de los desvarios y frases acuñadas de manera extraña del MAG casteando jajaja a mi me hace mucha gracia cuando la gente las pilla en el aire y escriben en el chat "WTF pero que cosas esta diciendo este caster" jajaja

dZ

¡vamos joder!

zinck11

Vamos ese navi bueno jajajaj

leakim

Pero simple le deja a 20hp... Seguía siendo un 2v1. Lamantapla NaVi.

1 respuesta
zinck11

#101 Si eso mismo pienso yo el de punto no se que carajo hace saltando y el otro sabiendo que le dio un muyazo no intenta ni disparar por el humo que al disparar saldría en el radar y solo tendría que darle 1 bala pero bueno cosas de pro

zinck11

Bueno me retiro a tiempo 2/1 para liquid

longascs

Increíble lo que está haciendo arT, cs super divertido de ver

zinck11

Que acaba de pasar ???

sergio67

se le apagó la pantalla o que xD

1 respuesta
zinck11

#106 Estaba agachado asi que minimizar no pudo ser a no ser que estuviera mirando escaleras aunque s1mple ando también empanado

2 respuestas
sergio67

#107 pero si mira escaleras, era ak? porque vería a s1mple igualmente no? xD

dZ

#107 Yo creo que ha sido que se ha empanado mirando top escaleras, pero s1mple si que esta un poco empanadillas. Vamos a por 10 en CT y luego se vera.

zinck11

Ya se por que matan 2 de los 5 jugadores flamie pega unas ostias que debe partir muñecas como las choca el colega

B
1 respuesta
chusty

#111 que significa?

2 respuestas
F

#112 te has perdido la película de hoy?

B

#112 resumido que s1mple ha throweado el primer mapa por intentar mullar a Nitr0 cuando tenían la ronda ganada ya para meter la 16 y al final han perdido 2-1

1 respuesta
chusty

#114 lol s1mple que sobradete, no vi el partido aunque he visto las stats y deberían hacerle un juego para el solo.

1 respuesta
F

#115 Es que iban ganando 15-11 y con solamente Nitro vivo. Tienes el gif en #80

1
chusty

Madre de dios, un 3 contra uno, yendo 15 11, se queda tocadisimo, se hace la ronda y les remontan en overtime, sin duda es la mejor película de terror de este año.

1
dZ

Pues nada chavales, tocará ver que hace hoy NaVi contra FURIA. De mientras hay un Ence - Vitality muy majo.

Diegomarnie

Tenemos esto para hoy.

El perdedor de ese BIG - mibr... No se quien necesita más esa victoria. BIG, en su casa y siendo finalista el año pasado, creo que esperaba mucho en este torneo. De mibr no se muy bien qué decir ni esperar ya.

1 1 respuesta
dZ

#119 Creéis que si NaVi gana hoy a FURIA, pasará contra Faze o Mouz luego?

Usuarios habituales