ESL ONE Colonia 2015: fnatic campeón

Kevin00

Mama mia se apunta a la fiesta hasta el pronax GOOGO fnatic

markIN

ahora sonrie el JW... que asco de pabo en serio, puto niñato rata de los cojones con aires de sobrao

4 respuestas
Cocapesii

#6692 Y que quieres, que llore cuando van ganando jugando de puta madre? xD

Estas hecho un rager y criticón, llevas todo el finde igual.

2 1 respuesta
Konegg

#6692 Hombre no va a sonreir cuando estaban apunto de quedarse fuera en semis no te jode xDD

adrims16

#6693 rekt

SkOi

Yo empiezo a pensar que algunos odios y hates que se leyeron aquí estos días son solo por la moda. Si el primero que criticó no lo hubiera dicho no se estarían repitiendo los mismos comentarios cada 5 minutos.

B

#6692 h _ _ _ u _ _ ?

aZza_cs

Los hates de la mayoria son por las apuestas no te confundas xD

narko1

#6692 estabas feliz cuando iba perdiendo y ahora te entra tirria de que este alegre por ganar?
en fin xD

Silvio_Dante

está claro que la gran mayoría de rage y hate que se ve por aquí es por las apuestas jajaja

aZza_cs

Y falla lo mas facil , xD

juanak4

que penita flasha

markIN

para empezar, no he apostado xDDD y desde siempre le he tenido tirria a JW, y es un simple comentario, si os toca los cojones porque soys unos fanboyeros de palo no es mi problema. Es tan isi como sudar de mi comentario y punto.

1 respuesta
dervil

deberían subir el % de las cajitas que 11.000 para 1 millón pues telita..

1 respuesta
B

Me estas diciendo que Krimz se depila hasta medio brazo para que se le vea mas el tatuaje? ajjajajaja

1 respuesta
pingupepelu

#6704 1/100 que quieres. Si las tuvieran todo el mundo valdrían 4 céntimos

warszawa

#6705 más bien al revés, se depiló para que le hicieran el tattoo (horrendísimo por cierto)

1 respuesta
barbarawr

Que escoba es Happy.

PROKAZ_

Pues esto es GG , parece ser que la final verdadera era Fnatic vs Vp , Envy flojitos

B

#6707 Pense que le tenia hace tiempo

kun294

se veia venir que ccble era paseo de Fnatic

narko1

#6703 que no hayas apostado te pone en peor lugar.
Y en cuanto a lo de fanboys, yo tambien les tuve tirria a fnatic por cosas del pasado, pero sinceramente viendo lo de antes con olof y gente como tu rageando porque un jugador que esta ganando esta feliz, el cual por cierto no conoces de nada, solo espero que ganen y os callen la boca.

1 respuesta
Alvurion

gg envyus, gz fnatic

markIN

#6712 pero esque donde has leido tu tirria a fnatic ? xDDDD esque os sacais las cosas de la manga y con tal de quedar bien o algo xDD

MT_Dulper

la semi de VP y Fnatic ha sido bastante mejor que la final, sinceramente

2 respuestas
TNx7

#6715 Porque la semifinal era la final

markIN

#6715 desde cuartos todos los partidos han estado muy bien, menos este de cbble.

Sorii34

es que la semifinal VP vs FNC ha sido muy buena.

Li3cht

kioshima are u kidding me

Othax

Timing óptimo en esa flash

Usuarios habituales

  • iPoded
  • ruk0style
  • barbarawr
  • RubenLionel
  • kun294
  • russeN1
  • for1z