ESL ONE Colonia 2015: fnatic campeón

kaNe10

Creéis/Sabéis si el drop de cajas tiene el mismo % viendo los partidos desde twitch que desde dentro del juego?

1 respuesta
xPenax

Tengo una duda con lo del Pick'em, si meto una pegatina para la primera fase una vez acabe puedo usarla en la segunda o toca pasar por caja otra vez?

2 respuestas
TNx7

#181 Mismo %

#182 Si, puedes volverla a usar.

1 1 respuesta
P

#182 se puede usar otra vez en el desafio

dervil

fantasy: olofmeister, get_right, ex6tenz, james, scream

a ver que tal...

na1x

#183 pierdas o ganes?

1 respuesta
ruk0style

#186 Si, pierdas o ganes.

1
jmmcastillo

#173 La verdad es que no lo sé. Habría que preguntar directamente a cada cine y ver si hay emisiones en la misma sala a continuación. El día de All Work All Play media hora después había pase, pero en ese caso era un documental de duración fija.

Lo cierto es que nuestra recomendación es que dejen margen de tiempo.

Moral3s

este es el mio, no lo veo muy bueno pero con suerte :D https://gyazo.com/41d83596e8f01acaf073402787908142

1 respuesta
SkOi

Pues la chapita está chula

Mucho más que la de campeones

2 respuestas
ruk0style

#190 Pregunta tonta, como es que ese las tiene ya? es algún enchufado de ESL o algo?

1 respuesta
TNx7

#191 No, pero como ya están incluidas en el juego, modificando algún archivo puedes verlas a nivel de cliente sobreescribiendo alguna otra insignia.

na1x

#189 hombre pues está bien pillar a Olof pero friberg siendo entry y ex6 y karrigan IGLs puede que te quiten lo que te den Olof y seized xD

1
B

pues si no vuelven a hacer la chorrada esa de las firmas se puede sacar pasta invirtiendo en eso no? por que tener el arma firmada esta bastante guapo. aunque bueno. yo me he dejado casi 5 euros y ya me siento bastante tonto. me he pillado una de nip una de fnatic y otra de virtus y me han salido olof y allu

kun294

A mi lo de las pegatinas de jugadores me parece una gran chorrada yo juego al pickem de equipos porque lo llevo haciendo desdd que se puso pero lo otro es un sacadineros

bellido1980

¿En qué canal de twitch se pueden ver los partidos de colonia?

1 respuesta
TNx7

#196 http://www.esl-one.com/csgo/cologne-2015/live-streams/

1 respuesta
contreras

Si, con distintos navegadores y con la misma cuenta de twitch - steam vemos los diferentes partidos a la vez, funcionara?

1 respuesta
bellido1980

#197 Pero ¿en este no te dan las cajas no?

Yo diría que siempre lo miro aquí:

http://www.twitch.tv/esl_csgo

1 respuesta
TNx7

#198 No, porque todo va linkeado a una cuenta de steam, con lo cual, aunque abras 12 cuentas de twitch, el droprate solo lo estás registrando en una. Otra cosa es que tengas más de una cuenta de steam con el csgo (como es mi caso).

#199 Toda esa lista son streams oficiales con probabilidad de drop, pero si, yo también lo veo en ese, es el que está en el top del hilo si te fijas.

1 respuesta
contreras

#200 Con que abra el streaming en español y deje el twich abierto basta no? no es necesario abrir el csgo

1 respuesta
TNx7

#201 Si tienes tu steam linkeado a twitch, si, es suficiente.

1 respuesta
contreras

#202 perfecto! Gracias!

B

el torneo pasado tenias el doble de probabilidades de caja si veias desde el twitch y el juego a la vez no? sigue siendo asi de puerco?

Wakibu

Como se hacía para que tengas la opcion de que te dropeen cajas mientras ves el stream?

1 respuesta
iPoded

#190 Pues si que mola !!

Zinicox

#205 Linkando la cuenta de steam a twitch.. ¿Sabéis si funciona desde el móvil?

SkOi

¿Cómo es posible que cada 4 mese haya las mismas preguntas? xd

kun294

Bueno pues hoy llego el dia. Vaya ganas de ver el verdadero nivel de todos los tops.

En cuanto a las apuestas hoy no voy a poder ver nada hasta las 8 asique mejoe meter a todos los unders de menos de 20 con que salga una ya se cubren perdidas y se acaba en positivo.

Estara complicado pero nunca se sabe

2
KZVega

Llegó el día, veamos si las apuestas recogen sus frutos.

No podré ver casi ningún partido lo que me sienta un poquito mal, pero bueno, quizá llegue a ver el último o el primero enteros.

Creo que voté casi como todos, NiP, EnVyUs, Fnatic y VP.

Usuarios habituales

  • iPoded
  • ruk0style
  • barbarawr
  • RubenLionel
  • kun294
  • russeN1
  • for1z