ESL ONE Colonia 2015: fnatic campeón

ruk0style

#240 El problema es que la gente no lee, está acostumbrada a que se lo den todo hecho.

amigos895

#240 jaja es que antes lo daban viéndolo en el juego. Tengo la cuenta asociada al twitch desde hace mil.

NBK-TheBest

Apuestas hechas para los primeros partidos.
Mierdecilla en Fsida, CLG y canguros, y un poco mas fuerte en brasileños.

kun294

Go CLG, Go Fsid3, Go Renegades ,Go LG

1 respuesta
ruk0style

#244 al igual pasan todos los unders xD

kun294

Claro que no xd con que pase 1 contento pero lo logico seria que palmaran los 4 xd

contreras

Yo tambíen voy con unders, si cae alguno recupero si no adios

ManSa

Yo paso de apostar en los primeros partidos. Muy arriesgado, prefiero ver como están los equipos que llevan tiempo sin jugar.

ruk0style

yo igual, veré los partidos desde la grada, suerte a los que vais a la arena a apostar

RobiiVk

Joder ya podrían elegir los espectadores los mapas xDDD me veo que todos los partidos los juegan en cbble

1 respuesta
sKo8

#250 Mejor, mas posibilidades de que te toque una caja de cbble, que son las mas valen xDD

3 respuestas
contreras

Cual es la razon de que la cobble sea la mas buscada? sigue habiendo los mismos drops en esas cajas? (dragon lore) :muac: :muac:

1 respuesta
RobiiVk

#251 Por eso mismo lo decía :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Silvio_Dante

#251

1 respuesta
sKo8

#253 Coño, despues del xDDD habia entendido al reves, me acabo de levantar, bueno xDD

ruk0style

#252 #251

Contreras, lee un poco, tienes la respuesta ahí,

Catxy

Para el que quiera ver lo que contienen las cajas
http://csgostash.com/

sKo8

#254 habia netendido al reves justo la segunda parte xDD

kun294

No te enteras contreras!!
J3j3

NBK-TheBest

A ver chavales, que tengo un internet de mierda y desde el movil, y no me puedo poner a investigar.

Para los drops de cajas, tienes que ver las partidas desde el modo espectador del juego, o hay otra opcion?

Porque si no chungo...

2 respuestas
ruk0style

#260 Mírate post abajo, nos da igual que tengas el internet chungo, busca un poco joder que se ha repetido esto ya 20vees

1 respuesta
M

#260 gotv o twitch lee coño

1 respuesta
kun294

Ostia MOD el proximo que lo pregunte BAN

1 respuesta
Catxy

Empiezo con f3. Luego meteré algo a LG y a mouz.

1 respuesta
ZorteX

no, modera al que se cage en dios por la misma pregunta en los ultimos 6 comentarios xDDDDDDD
made in mv

1
1 comentario moderado
M

#266 Se viene el ban

1 respuesta
ZorteX

este es el nbkry verdadero?

Pajarrac0

#266 O nos cagamos en tu puta madre y te decimos que nos importa una mierda tus problemas con internet y que te busques la puta bida tt

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • iPoded
  • ruk0style
  • barbarawr
  • RubenLionel
  • kun294
  • russeN1
  • for1z