ESL ONE Katowice 2015 de CS:GO

barbarawr

Oajala pete la web y os comais un ban xD.

No se por que me da que si las pipas vuelven a lo que eran en el inicio volveremos a ver un NiP top1 indiscutible xDD.

2 respuestas
2 comentarios moderados
P

Cuando es la proxima major?xd sois unos pesados con la mierda de los gifs colega.

1 comentario moderado
ramaGZ

Bueno pues sin muchas sorpresas, ganó el que parecía que iba a ganar con todos los pronósticos en la mesa a favor. Tenía dudas con EnvyUs pero durante el torneo se desinflaron mentalmente y solo quedaba fnatic como alternativa más probable

ggwp

T

#3691 no juego ya casi al counter, asi que un par de preguntas, porque las pipas decis que estan over y que si las nerfean nip volvera a ser top 1? Nip tiene mala fase de pipas?

Posie

De verdad estais llorando por las pipas? Que pasa que solo las puede comprar 1 equipoo que?

Akucin

¿No sería mejor comentar sobre los partidos y lo que le ha parecido a cada uno este torneo antes que petarlo de gifs que chupan la vida pls? Es que revientan jaja

Cocapesii

#3691 Que si, que nip es muchisimo mejor, ya está.

B

sois bastante tonticos con los gifs, a ver si os coméis un ban sano

1 comentario moderado
Kevin00

Aggro: 2

TrAnKiMaCiN

lo más retrasado que existe en el foro esta en este hilo...

Cocapesii

Si lo dice el KennyS... ^

D

#3690 6/7€

1 respuesta
Kevin00

#3705 Si el kennys que salio eliminado en grupos y dio pena en todos los partidos jaja
saludos

1 respuesta
Cocapesii

#3707 No puede llegar el solo muy lejos.

Saludos 98

m4andg4

Cabrones, me estais reventando el portatil

B

#3706 ty esperare pùes

cliforjose

Te lo esta reventando un mongolito solo llamado pkjn que debe de tener la edad mental de un feto, venga va moderarlo para AYER

1 respuesta
Kevin00

#3708 Guardian>Jw>Kennys

osk1

Eso os pasa por tener troncos por PC.

1 comentario moderado
Cocapesii
1 respuesta
B

#3714 a ver, estás poniendo 20002020 hilos de varios cientos de megas y le está petando a todo el mundo, yo no tengo una patata y me está petando bestia, a ver si te comes un ban

cliforjose

Ami me tira perfectamente, lo que pasa esque se vuelve pesado ver el mismo gif 18 veces para que te voy a engañar xD

1 respuesta
Kevin00

#3715 Guardian>Jw>Allu>Kennys

barbarawr

#3714 Tengo un pc de la nasa y me peta igual. No es del pc, también influye la web. Y si poneis 3 gifs en un LIVE que pesan un cojón se peta la web. Os están pidiendo que paréis, podéis seguir restregando la victoria de fnatic pero poned fotis o algo no cosas que jodan al resto.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • pkjn
  • TrAnKiMaCiN
  • kun294
  • Cocapesii
  • Ryben
  • Posie