ESL ONE Katowice 2015 de CS:GO

MT_Dulper

#3749 guarda guarda que se revalorizara a lo bestia

choleky

#3749 guardala y en un mes te la compra "Cro_" por 50 pavos facilmente

december

Chicos porque no estaba maikelele? Hace tiempo que no sigo la scene

1 respuesta
Kevin00

#3753 Fue a por tabaco y no volvio

1 2 respuestas
barbarawr

#3744 Yo no calificaría de mejor jugador del mundo a un tío que si la tec9 no existiera o estuviese nerfeada como debería estar tendría un 50% menos de kils de las que tiene literalmente xD. Para mi GeT_RiGhT > all.

Esto yo eh, olof es una bestia pero para mi el mejor jugador del mundo no es el que más mata dando saltos, hay algo más.

1 1 respuesta
december

#3754 Ni puta gracia.

Alguna respuesta seria?

2 respuestas
1 comentario moderado
ZorteX

Christopher alesun se rie en la cara de olofpasssssss

ramaGZ

#3756

  • maikelele
  • allu

Por decisión técnica

choleky

#3755 para mi es olof, usa awp rifle y pipas como nadie y es un entry fragger de la ostia

get_right solo sabe jugar de escoba

pero para gustos los colores como el futbol que cada uno tiene su jugador favorito

1 respuesta
barbarawr

#3756 No estaban a gusto con él ni él con ellos. Ahora está jugando con otros suecos y han fichado a Allu hace escasamente un mes.

MarihuaNa

#3749 A mi ya me estan ofreciendo cyrex mw por una, pero mejor esperar un poco mas xD

1 comentario moderado
barbarawr

#3760 Esa calificación despectiva de "escoba" es el claro ejemplo de por qué te gusta más olof. Es igual de importante y te puede ganar perfectamente una ronda igual un "escoba" que un entry fragger.

2 respuestas
choleky

#3764 bueno digo escoba porque no se como se llama ese roll al cual no le veo ningun merito la verdad, lo dificil de hacer y lo que mas mola ver es un tio como entra y mata no como espera y da informacion al equipo

2 respuestas
kun294

#3764
Digo yo que si es el unico que maneja las pistolas como nadie tambien le da el plus de mejor y ser especial no?

Es decir hace o consigue algo que ninguno del csgo mundial lo consigue, eso tambien sera meritorio.

Y hoy Olof ha jugado con todas las armas, y de todos los roles posibles

1 respuesta
ZorteX

#3765 cierro mv, que el escoba no tiene merito. Adios vida mia me desprendo de mi alma

el primero que me envie peticion de intercambio le regalo el cuchillo, me suicido.

ramaGZ

#3765 Wow, pero son roles de equipo. Y GTR hace más que de escoba. También hace clutchs. Y se infiltra en algunas rondas que da información vital para las mismas.

barbarawr

#3766 Maneja las pistolas como nadie? Krimz maneja las pistolas como nadie, olof maneja la TEC9 la cual está más cerca de ser un bazoka que una pistola xDDD.

Ha jugado con todas las armas pero el 50% de kills han sido con esa pistola como han puesto en los datos

1 respuesta
ramaGZ

Y f0rest en los gun rounds es un manco

1 respuesta
barbarawr

#3770 pos si suele serlo, y krimz suele ser una bestia parda xD

1 respuesta
ramaGZ

#3771 Con USP hay pocos como f0rest lol

X

#3741 ...? cuentame... a ver...que debo de hacer? xdxdxdxdxdxd

barbarawr

what, hay un torneo de chicas con 30k de premios. Ya podrían añadirlo a la ESL one y llegar a los casi 300k.

http://www.twitch.tv/esl_csgob/

2 respuestas
Xoid

"Olofm solo mata con tec-9" PDDDDDDDDDDDDDDD

1
Posie

#3774 se.. ahi estan las 2 españolas luchando

1 respuesta
kun294

#3769
pasame el dato ese donde hoy en los 3mapas ha matado el 50% con tec-9 please.

Y si la maneja por encima y mejor que nadie, te repito es o no meritorio?

2 respuestas
barbarawr

#3777 Está en este hilo la foto, no debe andar muy lejos xD

#3776 Ya veo ya, no tenía ni idea de ese torneo xd

TNx7

#3774 30k ya me parece excesivo para un torneo que apenas mueve publico. Ah, y en bad monkeys juegan 2 españolas.

1 respuesta
barbarawr

#3779 es más que excesivo xD

lectura recomendada para quien os hayáis perdido la final

https://medium.com/@sergiog0tt/esl-one-katowice-la-final-del-mill%C3%B3n-de-espectadores-4394fdb26c8d

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • pkjn
  • TrAnKiMaCiN
  • kun294
  • Cocapesii
  • Ryben
  • Posie