ESL ONE Katowice 2015 de CS:GO

bloodknight

Madre mia Fnatic, menuda joya de video :D

kun294

que ganas. El major mas igualado de todos.
El anterior estaba entre envius y fnatic pero en este llegan parejos todos

KveR

Ya bueno pero todos sabéis que la final será NIP vs OTRO, como siempre xd.

B

final virtus fnatic o virtus envyus

bloodknight

¿Como se emparejan los que pasan de grupos en playoffs?

¿Primero del A contra segundo del B? ¿Hay sorteo?

1 respuesta
SkOi

#65 Evidentemente hay sorteo. De lo contrario algún equipo podría jugársela a quedar 2º para evitar al 2º del grupo con el que cruza.

TNx7

#60 Han puesto el vídeo de fnatic en privado. Ya han generado suficiente vergüenza ajena? xD

1 respuesta
TrAnKiMaCiN
2 1 respuesta
B

#67 que era?

2 respuestas
TrAnKiMaCiN

#69

A ese vídeo de refiere, que aunque Fnatic lo haya puesto privado, esta subido por youtube xD

2 2 respuestas
TNx7

#69 Un vídeo de presentación en el que parecían gangtas sin swag. Ya lo tienes en #70 xD

SkOi

#68 es puro hype.

Hay ganas de ver que cosas tienen preparadas para las retransmisiones y para el escenario principal.

neoKabbul

#70

Hostias, me gustaba Fnatic, me han dado muchas alegrías apostando, pero con lo que me he descojonado con este vídeo, declaro que me hago fan de ellos XDDDDDDDDDDDD

ANG

Que daño hace el osito. :clint:

P

Con que boost nos sorprendera fnatic en esta lan?xd

TrAnKiMaCiN

Increíble xD

3
YankoFarelli

mañana partidos all day!!!!! esto empieza chavalesss

1 respuesta
TNx7

#77 Entre la katowice y la F1 tengo un hype que ni te lo imaginas

1 respuesta
horvathzeros

#78 no hay F.Alonso T.T eso me ha bajao el hype a mi, aunq habrá q ver q tal EVA, como vaya bien es pa cagarse en to' xdd

Kabezabolo

Esperaba ver al segurita poniendose el guante pa buscar los chetos en el recto de alguno. Que locura llevan este año con las chetadas.
Tenia que ser asi siempre

Catxy

Parece que mucha gente coincide en que LGB hará algo, tendré que meterles algo. Supongo que también le caerá algo a Titan.

1 respuesta
kun294

que torneazo nos espera, lastima que me pierda los grupos C y D.

Demomento voy con titan, lgb, fsid3 y sin fe a Vox.

YankoFarelli

#81 estoy de acuerdo, x cierto les ponen de unders contra Penta, yo ya les he apostado 10 pavillos http://csgolounge.com/match?m=2685

wsn_86

Os habeis fijado en la bajada de precios de la armas de hoy? No son centimillos son bastantes euros de diferencia... :S

Que cabrones.

1 respuesta
R4T0R

Empezamos con esto... Suerte ven a mi !!

1 respuesta
el_locu

Lamolevk

#84 Imagino que el motivo sera que las ventas han bajado, los que apuestan no compran, porque no podrian utilizar las armas para la katowice y eso se tiene que notar.

Suerte a todos, Mi apuesta para NIP en la Katowice y de momento skip y ha observar.

Jawistoff

In LGB we trust. Aqui las mias de hoy.

R4T0R

Al final he metido también unos 60$ por VP en la apuesta global.

Posie

Tan mal veis a Envyus? :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • pkjn
  • TrAnKiMaCiN
  • kun294
  • Cocapesii
  • Ryben
  • Posie