ESL ONE Katowice 2015 de CS:GO

kun294

:psyduck: :psyduck: :psyduck:
partidazo mañana vs fnatic, que pena esperaba que fuese en la final

2 respuestas
juansetama

No hay que perder la esperanza..believe!

TrAnKiMaCiN

#1891 sera una final adelantada t_T
comentarista: comeback is possible pues ok xD

PROKAZ_

#1891 seguro que es contra fnatic ?? en arenazero pone que Vp juega contra el que gane de nip vs tsm

1 respuesta
khramsek

Qué grito pegó pasha cuando mataron a los 3 en b xD Me encanta ver los partidos así ^^

juansetama

15-1 y el ptr dice.."lets go baby" :D:D

Sigpipas

Pues nada +24 gratis, si es mucho mejor poco dinero facil que mucho en mundos de fantasia.

1 respuesta
kun294

Putos polacos que cracks animando a su equipo

Voro91

#1897 facil? después de overpass estarias cagandote en todo xD

MONTT

dinero facil...xDDD eso lo dices ahora, hace una hora con el 1-1 no lo veias tan facil seguro

TrAnKiMaCiN

#1894 si, es contra Fnatic
http://www.esl-one.com/csgo/katowice-2015/standings/ ahí esta

Cocapesii

Ojo el camara, todavía me acuerdo de aquel cámara que se quedó con la ganas de chocar la mano xddddddd

R4T0R

Por eso has estado tan callado, por lo facil que ha sido puto troll xD

pkjn

2
MT_Dulper

Depende de que VP salga a jugar mañana, quizás tengan alguna opción contra Fnatic

Kevin00

Sigpipas te estamos esperando todos aparece pls

Sigpipas

No te equivoques, tampoco postee en el partido de Fnatic y tb habia metido, ha sido facil lo mires por donde lo mires, simplemente querian jugar un 3º partido para subir la KDA, sin mas.

Pasha diciendo a Fallen u scared me <33 es adorables

juansetama

#1897 Me pregunto si todas las tonterías que dices te las crees..entonces tendrías un problema.
Te dejo el dinero de fantasia que me dio KeyD

1
Sigpipas

Estas mad, si a ti te va bien asi, que quieres un epeen de lounge ganancias? de verdad? me retas 2 veces? :DDDDDDD

Oy, espero y deseo que no perdieras mucho Juanito, que no todos los dias son fiesta <3

1
Cocapesii

Pero que asco xd

el_locu

1
Ux1o

Entráis al trapo como si Sigpipas tuviese 240 de inventario xD

kun294

Jodido snax me hace una gracia es como snorlax jaja

1
pkjn

Mañana con TSM por si suena, hate eterno a nip por peinar a maikelelelele

2 respuestas
Sigpipas

Que envidia, tu ganando juanito cantidades ingentes y yo conformandome con una wasteland rebel de 20 y alguna shit mas low. :(((((((

Ux1o

#1914 Se echaban de menos tus screens a los +90%. Te estarás forrando a metralla de 0,04.
(K)

3
juansetama

#1909 No estoy mad, estoy muy contento de lo que nos ha dado KeyD este torneo. Como voy a estar mad? Ya dije antes que pasara lo que pasara ya me han dado mucho.. y que perder 30$ ahora me compensaba los 420+ que me dieron jajaj
Lo que me da coraje son tus comentarios que vienes a dejar siempre cuando ya acaba el partido..y te lo han dicho varias personas..que cuando no escondes la cola.
Ahora me voy de fiesta por valencia a tu salud! Que duermas bien campeón que se ve a leguas que debes tener unos 15 años.

1 respuesta
Sigpipas

Uxio, no, no meti 240 nunca he dicho que lo hiciera

1 respuesta
R4T0R

Otra cosa no, pero contratos va a hacer por un tubo xDD
Buena racha

Ux1o

#1918 Si has ganado 24 estando a 0,1/1 has tenido que hacer fullbet.
Entro a tu bait gustosamente xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • pkjn
  • TrAnKiMaCiN
  • kun294
  • Cocapesii
  • Ryben
  • Posie