ESL ONE Katowice 2015 de CS:GO

kun294

Pues GG demasiado abuso. Envius no se le vio fino en ningun momento en el torneo salvo ayer en coblestone contra Navi.

Pedazo de final que nos espera.

Olof vs GTR pufffff

Ryben

#2849 mañana veremos, pero si no es así, no te escondas luego en la cueva anda

1 respuesta
ZorteX

Alesund haznos feliz

B

Muy flojos los fraceses.

1 respuesta
Sigpipas

Bueno, lo dicho, partido facilon para Allu akbar <3333 a pesar de que Delpan>allu y etc Si Bosque y godright quieren no sere yo quien diga que no.

Me alegro por r4tor recupera un poco las hostias del torneo, mañana mas y mejor saludines

1 respuesta
D

Me ha caido caja de d2, me da a mi que la voy a abrir por que pa 5€...

P

a ver que excusa mete NBK

1 respuesta
G

una pasada ver jugar Nip , he perdido la apuesta pero chapo por ellos.

A

#2854 casi!

ZorteX

Sigipipas siges con la camiseta de papabiceps? Hahahhaha que pateticos estos virus.troll

barbarawr

Merecido. Bye BoysInBlue

TrAnKiMaCiN

#2857 hemos sido mejores, pero no han salido las cosas, me he torcido una uña y por eso no he podido sujetar bien el rato, y un largo etc xD

Sigpipas

Joder zote te leo por ser Live, siempre fiel de VP, pero si te preocupa apenas perdi ya que sabia lo que habia, si sigues necesitando arma solo tienes que pedirlas, si no hubieras entrado como entraste en mv incluso te daria besitos fijate.

R4T0R

#2855 nada que no arregle un poco de alcohol y putas; los barcos igual en el próximo low xD

TrAnKiMaCiN

Here we go:
Total, ya me da igual ganar que perder xD

B

A happy lo eh visto destacar mucho por online, pero en lanes desde el año pasado, da pena.

KveR

Grandiosos nip. +90 .

Yo ya lo dije el dia 1. No se quien ganara pero nip siempre esta en la final.

Impresionante final mañana.

kun294

Dicho y Hecho
#1372

:) :) :) :) :) :)

1 respuesta
Sigpipas

Coincidiendo en picks y todo Kun, esto es una señal.

Cocapesii

#2868 Sí, pero al final el tiempo de Fnatic sirvió de ayuda ehh xdd

1 respuesta
xBoSS

Lástima no haberle metido más al partido, pero bueno :$

ZorteX

Ansioso por mirar el nivel de virus.troll para esta katowice
Besisitos sigipipas

Ryben

vaya mierda de drop, me sueltan una Aug Hot Rod de 33 dólares. Directa a la final va, porque vaya mierda de skin

1 respuesta
khramsek

Nathan S. ‏@nV_NBK 2 minHace 2 minutos
We didn't show up at all throughout the match. The best team won today, GGWP NiP !

Por qué le tenéis tanto hate? xD

3 respuestas
Naith

#2874 Usa

[tweet][/tweet]
RSN

#2873 No te quejes, tienes 33 de value para apostar a tu elección que ni siquiera te haría falta apostarlo mañana xd

Cocapesii

#2874 Preguntale a S1mple, que siempre le dice algo como: No llores y cosas así xd

kun294

Medalla de oro en el pick em.

Mañana sera un partido a 50-50 lastima que no sea a bo5 o bo7 para que durase mas el partidazo.

Cocapesii
kun294

#2870
nono el tiempo ese fue de Navi xd. Pero el tiempo muerto de Fnatic hoy que hablaron pronax y Devilwalk fue cojonudo...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • pkjn
  • TrAnKiMaCiN
  • kun294
  • Cocapesii
  • Ryben
  • Posie