ESL One: New York 2017

McJoel

Virtus.pro deberia de replantearse hacer un shuffle antes de continuar dando este espectaculo de cs tan bajo. La historia y el club prevalece asi que si quieren continuar deberian de hacerlo lo antes posible

1 1 respuesta
pkjn

No os engañeis, no hay jugadores polacos que mejoren lo que hay. Cambiaran de roles de nuevo y ale, dejara de marcar Snax y marcara Neo o Taz de nuevo para que Snax juegue libre y vuele como hacia antes.

Dicho esto, Astralis se estan metiendo en un slump fino tambien

1 respuesta
pelusilla6

Pasha matando bastante y snax arrastrandose...

Se nota que juega forzado, necesita lo de antes como dice #32

Mystee

De hecho en teoría ya han cambiado roles y vuelve a marcar TaZ

1 respuesta
pkjn

#34 Nope, en Grecia tambien marcaba Snax

Dicho esto, este año cuando jugaban bien, Enero y siguientes meses era Neo el igl

kun294

Pintan bien las semis espero que los yankis jugando en su casa esten movitados y der guerra aunque a priori la final sea SK vs Faze

Nors3

#31 +michu decían.

2 respuestas
nogaless

#37 Yo creo que es el unico jugador polaco que puede ser que entre y se lleva rumoreando ya bastante que es el jugador que puede entrar en Virtus Pro pero ya veremos por que es como decis no hay nada en la scene polaca para mejorar el equipo.

McJoel

#37 Si aunque yo me referia un shuffle de minimo 2 o 3 jugadores , aunque creo que si cambias a mas de 3 en la ESL pierdes la plaza, o algo asi creo que era , no?

1 respuesta
Limon88

No se que espera Astralis para traer a Konfig...

Mystee

Casi cold lol

pelusilla6

Vaya bestia

B

Ojo Liquid que viene fuerte desde hace una semana

ReD-SKL

Madre mía jdm

kun294

vaya ridiculo de SK les estan comiendo

1 respuesta
nogaless

#45 Hombre que es el mapa de Liquid cuando pierdan 2-0 y en el ultimo mapa tambbien les stompeen hay si que podemos decir que han hecho el ridiculo

1 respuesta
kun294

#46
No es que sea el mapa de liquid cuando el inferno de SK es buenísimo es la forma con la que están perdiendo que les están comiendo y no estan sabiendo leer a Liquid, veremos si saben poner un buen muro

1 respuesta
Nors3

#39 Mínimo 3 se tienen que mantener en el roster para mantener plaza Major. Yo creo que la próxima es la última con ese roster.

nogaless

#47 Es que no es hoy lo de SK viene jugando muy mal este mapa y que te pasa si te encuentras a un equipo que es su pick pues que no sabes ni por donde te vienen.

pelusilla6

El que la sigue la consigue xD

Vaya ace

Diegomarnie

Me he incorporado tarde al partido, el torneo ha sido un suspenso en producción.

PD: GODZERA.

pelusilla6

A que vino ese humo en banana? Cortó el retake del que venía por ahi lol

1 respuesta
broneone

#52 Yo creo que estaba bien si liquid llega a tener uno metido ahi le obliga a moverse, pero mala suerte que estaban los 3 dentro de b.

B

Algún canal en Youtube para verlo en vivo ?

1 respuesta
sonic_2005

Cuantisimo eco en la retransmision no?

Nors3

#54 Twitch. Youtube aquí uno pirata: https://www.youtube.com/watch?v=U-M-i-TqC-E

Diegomarnie

Qué mal veo a TACO estos últimos meses.

precu

quien decia que ridiculo de sk?

1 respuesta
kun294

#58
yo, y atacando así fue logicamente de CT otro mundo

Diegomarnie

Vaya 2º parte de Wallen.

Usuarios habituales