ESL One New York 2018

pkjn

Navi wtf

kun294

esta lan sobra cuando hace 3 dias acabo el major.

1
xouba

Navi que limpie a Edward, AdreN, Hobbit o mir, cualquiera te vale joder

Diegomarnie

mouse pensando en cambios, fnatic con ScreaM como parche, Gambit despidiendo a Hobbit, NaVi todavía con la resaca de perder un Major y G2 sin tener claro su futuro... Eso si hablamos solo de NY. Una pena porque en otra época podría ser un gran torneo.

#29 NBK y apEX parece que tienen cerrado lo de Vitality al 80%.

1 1 respuesta
B

Mouz está en la B

pkjn

Vaya como empieza el torneo fnatic ganando a mouz o a punto con screami, por ahora gambit pintandole la cara al subcampeon del major

Solo falta que g2 gane a faze y nrg a liquid xDD

guillauME

Navi está dando verdadera pena. No entiendo que demonios les está pasando.

guillauME

Navi para casa se va :man_shrugging:

1 respuesta
B

#38 Tiene que jugar otro bo3 creo contra el que pierda del Fnatic Mouz

1 respuesta
guillauME

#39 Si, lo vi pero es que no puede ser que vengan de quedar segundos y perder una final contra Astralis y ahora a duras penas sacar un mapa contra Gambit.

Pegan unos bajones increíbles. Había rondas que parecía pollos sin cabeza literalmente. Haciendo errores de novato. O despiertan en el siguiente...

Igual me precipito pero no entiendo estos bajones xDD

2 respuestas
Diegomarnie

#40 Este torneo les sobra por completo. Ninguno estará plenamente centrado tras perder una final de un Major hace 3 días escasos.

Ilirio

#40 Pues tampoco es tan raro vienes de preparar 100% el major con una tensión brutal y cuando pasa y te quitas toda esa tensión te relajas.

B

Es lo que pasa cuando hay tanta saturación de torneos que ni ves nivel ni ves nada y encima pilla en mala época de cambios de rosters y demás en la que la mayoría esta más pensando en los cambios que en otra cosa

duriel_one

#34 Hobbit se marcha de Gambit?

xouba

Draken dando pena, no gana un duelo.

B

Bot Draken que metan ya a Twist

kun294

mouz pasandolas putas contra un fnatic roto, navi dando pena con gambit, g2 acaba de ganar un mapa a faze y nrg otro vs liquid.

Tipica lan post mayor que los grandes van a medio gas, una pena porque es un gran evento

1 respuesta
naked23

#47 Equipos como Faze y G2 se juegan mucho en esta LAN, más de lo que te imaginas.

gebimelo

Menudo rondón de twistzz

B

Ojo G2 camino de ganar el tercer mapa a FaZe

naked23

Joder Karrigan, 22 kills en 3 mapas que va. Ni con Olof recuperado... tela.

LeidaenML

ori ori orillateeeeeeeddd

B

Vaya carro de Niko para acabar perdiendo en la última ronda

pkjn

Lo de FaZe disband ya anda

1 respuesta
naked23

#54 Karrigan no tiene justificación y de las 30, 20 frags fáciles. Y siendo NIko el IGL.

Le van a peinar yo creo

pkjn

30 kills en 3 putos mapas xDD

HALAMADRID

-karrigan
+krimz

2
xouba

Ayer Koreanz lo comentaba y cromen lo hizo muy bien, cualquier cosa es mejor que karrigan a día de hoy.

tripcorE

Mira que me cae bien karrigan pero es que ya no pinta nada en el equipo

P

Karrigan como IGL ha sido incapaz de hacer que Faze progresase y subiese su nivel de juego. No sé si habrá sido culpa suya por falta de capacidad o de sus compañeros por no hacerle caso. Sea como sea ha fracasao. Y en este mismo saco meto a Robban.

Más allá del papel de IGL su impacto en partida es mediocre. Altibajos de nivel, mapas buenos/decentes con mapas bastante malos, etc... Ese rendimiento lo "justifica" el papel de IGL, pero si de ahora en adelante no va a desempeñar ese papel no parece tener cabida en el equipo. Me encataría ver a Krimz, principalmente por verle de nuevo junto a olof, pero el abanico para suplir a Karrigan y subir las prestaciones debería ser bastante amplio.

PD: Desconozco el impacto de Karrigan con respecto a la química del equipo. Igual resulta que es el pegamento que mantiene unido al equipo y si sale se acaba el proyecto. Es otro factor a tener en cuenta antes de actuar.

1

Usuarios habituales